A través de investigación, experimentación y pruebas de vanguardia, GCU está buscando respuestas a algunas de las preguntas más apremiantes en los campos de las ciencias biológicas, de los alimentos y de la visión. Y en nuestro programa de Maestría en Ciencias de la Vida de Investigación, puede ayudarnos a encontrarlos.

Como parte de nuestra próspera y diversa comunidad de investigación, emprenderá un proyecto enfocado y práctico con el apoyo total de nuestro personal internacionalmente reconocido. Comenzaremos con capacitación en metodología, incluidos estudios de estadísticas y planificación de proyectos. Luego, con la ayuda de nuestros supervisores de investigación altamente experimentados, elegirá un proyecto relevante para un área de estudio actual en GCU, y obtendrá experiencia en el mundo real con tecnologías recientemente desarrolladas para ayudarlo a evaluar sus hipótesis. Además, tendrá acceso a conferencias sobre temas que respaldan y respaldan su trabajo.

Con una red global, el 5% superior en el ranking mundial (THE, 2016) y la creencia compartida en responsabilidad social, GCU lo ayudará a servir el bien común de maneras que realmente podrían cambiar el mundo.

Posgrado perspectivas

Ya sea que planee seguir una carrera en la industria o la academia, nuestro programa de ciencias de la vida MRes lo prepara para tener éxito en el Reino Unido y más allá. Nuestros graduados continúan estudiando doctorados, toman posiciones como investigadores académicos y consultan en sus áreas de especialización para empresas de todo el mundo.

Lo que estudiarás

La principal actividad del programa es un proyecto de investigación enfocado que se puede realizar en las áreas de ciencias biológicas, ciencias de los alimentos o ciencias de la visión.

Tendrá la oportunidad de seleccionar su proyecto de una lista aprobada por nuestros supervisores de investigación altamente experimentados.

Los proyectos plantean preguntas de investigación de vanguardia relevantes para el trabajo en el que el personal está trabajando actualmente. Recibirá capacitación en las habilidades requeridas para apoyar la investigación, pero la mayoría de su trabajo (75%) se dedicará a la investigación a través de la experimentación y la prueba de hipótesis.

Muchos proyectos presentan el uso de tecnologías recientemente desarrolladas relevantes para la investigación en ciencias biológicas o de la visión. El programa es deliberadamente flexible para proporcionar adicionalidad y permitir la asistencia a conferencias sobre temas que sustentan y respaldan su investigación.

Requisitos de entrada

Todos los requisitos de ingreso que se detallan aquí deben usarse como una guía y representan el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes que se les haga una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que obtengan más de lo indicado.

Requisitos de entrada típicos

Reino Unido Honores grado 2: 1 (o equivalente) en un área temática relevante.

Información Adicional

Otras calificaciones académicas y vocacionales

Cada aplicación a GCU se considera de forma individual. Si no cuenta con los requisitos académicos de ingreso típicos, pero puede demostrar experiencia laboral relevante y / o créditos de organismos profesionales reconocidos, puede ser elegible para ingresar a este curso a través del plan Reconocimiento de Aprendizaje Previo de la Universidad.

Pathways internacionales

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede ser elegible para el programa de inglés para el estudio universitario.

idioma en Inglés

Puntuación académica de IELTS de 6.5 (o equivalente) sin elemento por debajo de 6.0.

Tasas y financiación

Los aranceles que paga son principalmente determinados por el estado de su tarifa. ¿Cuál es el estado de mi tarifa de estudiante?

Tasas de matrícula 2018/19

  • Inicio: £ 5500
  • RUK: £ 5500
  • UE: £ 5500
  • Internacional: £ 12600

Si comienzas tus estudios en septiembre de 2018 o enero de 2019, estas son las tarifas anuales o de módulo que se aplican a la duración de tu curso; Sin embargo, las tarifas están sujetas a cambios. Para obtener detalles completos sobre cómo pueden cambiar las tarifas, lea nuestras tarifas y política de reembolso.

Costes adicionales

Además de las tasas de matrícula del curso, puede encontrar costos adicionales durante su tiempo en la Universidad.

Becas

Proporcionamos educación de alta calidad a un precio justo; como la Universidad para el Bien Común, nos comprometemos a ofrecer educación superior accesible para estudiantes talentosos manteniendo bajos los aranceles y brindando un generoso paquete de becas de más de £ 2.5 millones por año.

Si tiene alguna pregunta o consulta sobre becas disponibles para 2018/19, no dude en ponerse en contacto con el equipo de consultas de estudiantes.

Fechas de inicio de estudiantes internacionales

Para los nuevos estudiantes internacionales, los eventos de orientación comienzan el 14 de septiembre de 2018. Este tiempo adicional está diseñado específicamente para ayudar a los nuevos estudiantes internacionales a establecerse en el Reino Unido y GCU antes del comienzo de la inducción general y la enseñanza del estudiante.

Habrá una gran cantidad de actividades divertidas e informativas que se llevarán a cabo durante este período, incluidos los recorridos por el campus y la ciudad, así como también eventos de bienvenida en los que podrá conocer a otros estudiantes internacionales.

Métodos de evaluación

Usamos una amplia gama de métodos de aprendizaje y enseñanza para garantizar que tenga el conocimiento y la comprensión necesarios de los negocios y la gestión, y una cartera de habilidades intelectuales y personales.

Cada módulo del programa utiliza su propia estrategia de aprendizaje, enseñanza y evaluación para alcanzar los objetivos de aprendizaje. Los métodos de evaluación varían entre los módulos y pueden incluir exámenes no vistos, pruebas de clase, ensayos, informes de gestión, estudios de casos, presentaciones y trabajo en grupo.

Métodos de enseñanza

Los métodos de aprendizaje y enseñanza que utilizamos para garantizar que nuestro programa sea vocacionalmente relevante y académicamente desafiante. Nuestro enfoque se centra en el estudiante, es práctico, participativo y relevante para las necesidades de los empleadores.

Nos hemos alejado del aprendizaje tradicional centrado en el docente hacia un enfoque de aprendizaje más independiente, en el que se le anima a desarrollar habilidades de pensamiento crítico.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 3 otros cursos de Glasgow Caledonian University - The School of Health and Life Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo completo
Precio
5,500 GBP
Estudiantes de origen, RUK y UE; £ 12600 estudiantes internacionales
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización