El MRes en Relaciones Internacionales proporciona capacitación intensiva en diseño y metodología de investigación y está destinado a estudiantes que estudian estudios de doctorado. Los estudiantes serán introducidos a los enfoques teóricos y analíticos en IR y al diseño de investigación en ciencias sociales, lo que llevará a la conclusión de una propuesta de investigación integral.

El MRes en Relaciones Internacionales es un programa de posgrado de un año de duración dirigido por la Escuela de Relaciones Internacionales.

El curso proporciona un programa estructurado de capacitación en investigación para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para realizar una investigación de nivel doctoral en política internacional o una carrera relacionada con la investigación.

Los estudiantes de MRes desarrollarán conocimiento y experiencia en métodos cuantitativos y cualitativos y aplicarán esta capacitación de investigación a un área temática particular vinculada a uno de los programas MLitt existentes en la Escuela.

Reflejos

  • Los estudiantes desarrollarán habilidades básicas de investigación en relaciones internacionales y política, al mismo tiempo que cultivarán sus propios intereses en el marco de los programas MLitt de la Escuela y la disertación que forma parte del grado.
  • El curso se beneficia de clases pequeñas y se basa en temas de política y relaciones internacionales.
  • Los estudiantes de MRes pueden aprovechar la comunidad de investigadores de clase mundial de la Escuela y participar en su floreciente programa de eventos, seminarios y grupos de investigación.

Formato de enseñanza

El programa consta de seis módulos impartidos en dos semestres y una disertación de 15,000 palabras en el área de su elección.

Los módulos se enseñan a través de una combinación de conferencias, seminarios y tutoriales con un promedio de clases que van de 20 a 30 estudiantes y tamaños de tutoriales que van de 1 a 15 estudiantes.

Los métodos de evaluación incluyen una combinación de exámenes y cursos.

A cada estudiante de MRes se le asigna un supervisor de disertación que le aconsejará sobre la elección del tema y proporcionará orientación durante todo el proceso de investigación.

Módulos

Todos los estudiantes de MRes toman seis módulos obligatorios durante el curso del programa.

Los estudiantes de MRes investigarán y escribirán una disertación de 15,000 palabras como su artículo final de evaluación.

Los módulos en este programa tienen diferentes métodos de entrega y evaluación.

Semestre 1

En el primer semestre, tomarás los siguientes módulos obligatorios:

  • Ser un científico social: explora las habilidades fundamentales requeridas por todos los científicos sociales, incluyendo cómo diseñar y producir una disertación de investigación, y aborda temas de desarrollo profesional.
  • Investigación cuantitativa en ciencias sociales: proporciona una introducción fácil de usar a los conceptos fundamentales del análisis cuantitativo, que abarca los principios subyacentes, la terminología, el diseño de investigación, las estrategias de muestreo, la incertidumbre y los datos faltantes, la gestión de datos informatizada y los enfoques univariados y multivariados para el análisis de datos.
  • Métodos de investigación en relaciones internacionales: ayuda a los estudiantes a comprender el propósito y los enfoques de la beca de relaciones internacionales, y les ayuda a desarrollar y llevar a cabo su investigación.

También elegirá un módulo adicional de los módulos principales disponibles en los programas existentes de MLitt. Éstos incluyen:

  • Análisis e interpretación en la teoría política internacional: introduce métodos y enfoques interpretativos que pueden tomarse en el estudio de la teoría política internacional.
  • Asia Central en el orden mundial: analiza las agendas nacionales y de construcción del estado de Asia Central en la era post-soviética.
  • El núcleo de los estudios de seguridad de Oriente Medio, Cáucaso y Asia Central: se centra en los temas principales del estudio de seguridad internacional y los aplica al estudio de Oriente Medio, Cáucaso y Asia Central.
  • Estudios de seguridad críticos: examina el desafío a las concepciones tradicionales de seguridad presentado por el surgimiento de estudios de seguridad críticos desde el final de la Guerra Fría.
  • Seguridad internacional: proporciona una visión general de los asuntos de seguridad internacional utilizando una variedad de perspectivas conceptuales, que van desde realistas ortodoxos y enfoques liberales hasta teorías críticas más recientes.
  • Problemas en la paz y los conflictos: se centra en temas importantes y debates importantes en los estudios de seguridad.
  • Guerra moderna y estrategia: proporciona a los estudiantes conocimientos esenciales de estrategia e historia militar, así como las habilidades y técnicas necesarias para el estudio independiente de temas y preguntas en estudios estratégicos.
  • Teoría de la paz y los conflictos: analiza cómo y por qué los principales marcos teóricos y las prácticas empleadas para comprender el conflicto, la violencia y la construcción de la paz han evolucionado en las últimas décadas, situando este análisis dentro de una serie de estudios de casos clave.
  • Pensamiento estratégico: proporciona a los estudiantes un conocimiento esencial del pensamiento estratégico y la historia del pensamiento estratégico, así como una visión general del campo académico de los estudios estratégicos.
  • Textos en la teoría política internacional: explora el trabajo de importantes teóricos políticos con especial atención a las formas en que su pensamiento es relevante para los asuntos internacionales y globales.

Semestre 2

En el segundo semestre, tomarás los siguientes módulos obligatorios:

  • Filosofía y metodología de las ciencias sociales: le presenta los enfoques teóricos básicos de las ciencias sociales y lo alienta a establecer conexiones entre las cuestiones metodológicas y epistemológicas relacionadas con la realización de investigaciones científico-sociales.
  • Métodos cualitativos en investigación social: ofrece una introducción teórica y práctica a la recopilación, análisis y redacción de la investigación cualitativa en ciencias sociales, que abarca posicionalidad, ética, archivos, observación participante, enfoques participativos, entrevistas semiestructuradas y el uso de NVIVO y computadora. Análisis de datos cualitativos asistidos.

Disertación

El elemento final de MRes es una disertación de 15,000 palabras. La tesis debe centrarse en un área de la política internacional en la que está interesado, idealmente relacionado con el área de investigación en la que pretende especializarse para el doctorado. Cada alumno cuenta con el apoyo de un supervisor relevante de la escuela que lo asesorará sobre la elección del tema y brindará orientación durante todo el proceso de investigación. La tesis completa debe ser presentada a finales de agosto.

Los módulos enumerados aquí son indicativos, y no hay garantía de que funcionen para la entrada de 2019.

Carreras

Los estudiantes que se gradúan de MRes en Relaciones Internacionales continúan buscando empleo en varios campos profesionales, que incluyen:

  • ley
  • investigación de políticas y consultoría
  • el servicio exterior
  • agencias no gubernamentales y organizaciones benéficas
  • organizaciones internacionales
  • servicio Civil

Algunos estudiantes avanzan a un doctorado para seguir una carrera académica.

El Centro de Carreras ofrece asesoramiento individual a todos los estudiantes en un curso de posgrado impartido y ofrece un programa de eventos para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de empleabilidad.

Requisitos de entrada

  • Dominio del idioma Inglés
  • Un fuerte 2.1 grado de honores. Se espera que los solicitantes de este grado sean estudiantes de doctorado potenciales.
  • Si estudió su primer grado fuera del Reino Unido, consulte los requisitos de ingreso internacional.

Las calificaciones enumeradas son indicativas de los requisitos mínimos para la entrada. Algunas escuelas académicas les pedirán a los solicitantes que alcancen calificaciones significativamente más altas que el mínimo. La obtención de los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, en su caso, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

Requerimientos de aplicacion

  • CV o curriculum vitae. Esto debe incluir sus datos personales con un historial de su educación y empleo hasta la fecha.
  • Declaración personal que indique su conocimiento del programa y cómo lo beneficiará (500 palabras).
  • Una propuesta de investigación (no más de 1.000 palabras). Como este grado normalmente se toma como preparación para un doctorado, una descripción de la investigación prevista ayuda a la Escuela a evaluar su idoneidad para un grado de investigación y si pueden ofrecer supervisión.
  • Una muestra de trabajo escrito académico (2.000 palabras).
  • Dos referencias académicas originales firmadas.
  • Transcripciones académicas y certificados de grado.
  • evidencia de dominio del idioma inglés (se requiere si el inglés no es su primer idioma).

Fondos

Descuento para graduados recientes

La University of St Andrews ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado a los estudiantes que califican para graduarse o que se han graduado de St Andrews en los últimos tres años académicos y están comenzando un programa de posgrado en la University of St Andrews .

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 104 otros cursos de University of St Andrews »

Última actualización Marzo 19, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 27, 2020
Sep 14, 2020
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
9,000 GBP
Reino Unido y UE: £ 9,000; En el extranjero: £ 18,480
Fecha límite
Oct 31, 2019
Please note that we may still be able to accept applications after the application deadline. Complete applications are considered on a rolling basis from the application opening date until the application deadline. You may normally expect to receive an answer within four weeks of submitting a complete application
Abr 15, 2020
Please note that we may still be able to accept applications after the application deadline. Complete applications are considered on a rolling basis from the application opening date until the application deadline. You may normally expect to receive an answer within four weeks of submitting a complete application
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 27, 2020
Fecha de finalización
junio 21, 2021
Fecha límite de inscripción
Oct 31, 2019
Please note that we may still be able to accept applications after the application deadline. Complete applications are considered on a rolling basis from the application opening date until the application deadline. You may normally expect to receive an answer within four weeks of submitting a complete application
Fecha de inicio
Sep 14, 2020
Fecha de finalización
junio 21, 2021
Fecha límite de inscripción
Abr 15, 2020
Please note that we may still be able to accept applications after the application deadline. Complete applications are considered on a rolling basis from the application opening date until the application deadline. You may normally expect to receive an answer within four weeks of submitting a complete application

Ene 27, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Oct 31, 2019
Please note that we may still be able to accept applications after the application deadline. Complete applications are considered on a rolling basis from the application opening date until the application deadline. You may normally expect to receive an answer within four weeks of submitting a complete application
Fecha de finalización
junio 21, 2021

Sep 14, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Abr 15, 2020
Please note that we may still be able to accept applications after the application deadline. Complete applications are considered on a rolling basis from the application opening date until the application deadline. You may normally expect to receive an answer within four weeks of submitting a complete application
Fecha de finalización
junio 21, 2021

University of St Andrews - Scotland's first university