MS ejecutivas en los asuntos internacionales

General

Descripción del programa

Diseñado con la mitad de su carrera profesional en mente, la Escuela de MS Ejecutivo de Diplomacia en Asuntos Internacionales ofrece la formación necesaria para desarrollar habilidades adicionales en la diplomacia y las relaciones internacionales dentro de una secuencia de cursos reducida. El programa se basa en el conocimiento demostrado de los asuntos internacionales y la experiencia laboral relevante previo de los estudiantes. Proporciona un nivel único de flexibilidad para los profesionales de la mentalidad global que buscan avanzar en sus carreras, incluyendo oficiales militares, especialistas en negocios internacionales, volvió voluntarios del Cuerpo de Paz, diplomáticos extranjeros y más.

MS estudiantes se benefician de la carrera de uno-a-uno el asesoramiento a través de nuestro dedicado Oficina de Servicios profesionales, una gran variedad de oportunidades de establecer contactos con los líderes del mundo que visitan, y una comunidad muy unida alumnos.

El diez platos plan de estudios de MS Ejecutivo se puede completar en un solo año a tiempo completo, incluyendo las sesiones de verano, o por medio del estudio a tiempo parcial. La opción de tomar algunos cursos en línea también está disponible y permite que el programa se completará en un formato híbrido.

POR LOS NÚMEROS

  • 16 talleres de desarrollo profesional Anuales
  • 13 Especializaciones
  • 30 Minutos a la Ciudad de Nueva York
  • 110 Estudiantes Graduados

Plan de estudios

Como estudiante de la diplomacia, usted tiene la oportunidad de tomar clases y completar proyectos profesionales con ex embajadores, funcionarios de las Naciones Unidas, los jueces y los abogados en ejercicio. Su experiencia en el aula va a perfeccionar sus habilidades en áreas como el análisis de políticas, la negociación y la gestión de conflictos, y la escritura profesional al tiempo que ayuda a construir experiencia en uno o más campos especializados o regiones del mundo.

El plan de estudios del programa de diez platos es completamente adaptable cubrir cada intereses actuales y las futuras necesidades del individuo. A través de una serie de seis optativas, los estudiantes con EM pueden perseguir especializaciones funcionales, así como regionales, o explorar una variedad de temas de interés para sus objetivos de carrera.

Nuestro Ejecutivo de 30 créditos Maestría en Relaciones Internacionales ofrece a los estudiantes un menú de opciones que en conjunto ofrecen una base sólida en las áreas clave de las relaciones internacionales: la seguridad internacional y la resolución de conflictos, la economía y el desarrollo internacionales, el derecho internacional y la organización, y las fuentes domésticas de la política exterior y los conflictos étnicos. Para completar el programa, los estudiantes eligen a partir de los cursos electivos que cubren todas las áreas de las relaciones internacionales, en base a sus intereses específicos y objetivos de carrera. Los estudiantes se concentran en un máximo de dos especializaciones para desarrollar una comprensión más detallada de las cuestiones y procesos críticos a nivel mundial. Siete especializaciones funcionales y cinco especializaciones regionales están disponibles.

Resultados

Dotarles de conocimientos, habilidades y experiencia, alumnos Diplomacia están haciendo un impacto en todo el mundo. Nuestros graduados se pueden encontrar en las mesas de conferencias de la diplomacia internacional que sirve como diplomáticos o funcionarios internacionales; en los pasillos de problemas de manejo del gobierno de comercio, la seguridad y la inteligencia; en las salas de reuniones de empresas internacionales que se ocupan de los productos farmacéuticos, las finanzas, los seguros y la comunicación; y en el campo de trabajo como oficiales de programas para las organizaciones humanitarias.

Última actualización Feb 2017

Acerca del centro educativo

Just minutes from New York City and in the heart of Washington, D.C., Seton Hall's School of Diplomacy and International Relations is an ideal place to study global affairs and practice diplomacy firs ... Leer más

Just minutes from New York City and in the heart of Washington, D.C., Seton Hall's School of Diplomacy and International Relations is an ideal place to study global affairs and practice diplomacy first hand in a professional, dynamic and culturally rich setting. Leer menos