MS en Data Analytics and Visualization

General

Descripción del programa


Las empresas modernas necesitan expertos calificados para analizar e interpretar cantidades masivas de datos con el fin de informar la estrategia y ayudar a guiar las decisiones. Diseñado para personas altamente motivadas interesadas en desarrollar sus habilidades cuantitativas, de diseño y comerciales, la Maestría en Análisis y Visualización de Datos de Katz School se enfoca en administración de datos, modelado, interpretación e informes, así como desarrollo de algoritmos y ciencia de datos.

Puede completar su título en tan solo un año en un horario de tiempo completo o a su propio ritmo a tiempo parcial, ya sea en el campus o en línea. A través del trabajo de curso basado en proyectos, obtendrá la experiencia y los conocimientos para interpretar y aprovechar los datos de manera efectiva. Construirá una impresionante cartera de proyectos que demostrarán el equivalente de cinco años de experiencia laboral en el corto tiempo que le lleva obtener su título.

Aprenda la ciencia detrás de las habilidades: construya modelos predictivos y descriptivos y descubra patrones confiables y repetibles ocultos en los datos.

Conviértase en un experto en análisis de datos

Aprenda haciendo de profesionales consumados, científicos de datos e investigadores.

Domina principios, prácticas y técnicas de análisis y visualización de datos fundamentales y emergentes.

Desarrolle proyectos de datos cada vez más complejos y cree modelos para explorar temas contemporáneos como finanzas, consumo de energía, compras en línea, comportamiento del consumidor, fraude o incluso enfermedades y epidemias.

Aplique los fundamentos de las estadísticas prácticas, la ingeniería, las matemáticas y la ciencia de datos a los conjuntos de datos corporativos y de código abierto.

Conéctese con la extensa red de ex alumnos y empleadores de Yeshiva, así como con profesionales líderes en datos en la ciudad de Nueva York.

Obtenga su maestría de una de las 100 mejores universidades ubicadas en el corazón de la ciudad de Nueva York.

Cursos destacados

Diseñado por y para profesionales de la industria, el currículo de MS en Data Analytics and Visualization se enfoca en aplicaciones prácticas en lugar de en teoría. Nuestro curso incluye proyectos patrocinados por empresas que le permitirán resolver problemas comerciales simulados y del mundo real, aprender mejores prácticas y obtener el dominio de las últimas herramientas analíticas.

  • Cuentacuentos

Los analistas deben presentar sus datos en visualizaciones eficaces y convincentes. Este curso combina la mejor heurística para la presentación de datos con experiencia práctica en la creación de cuadros de hoja de cálculo y visualizaciones de datos a partir de una variedad de datos de origen. Los estudiantes aprenderán a combinar texto y visualizaciones para crear historias que promuevan un compromiso más profundo con los análisis de datos y las conclusiones.

  • Diseño de producto de datos

Los empresarios y consultores exitosos crean valor. Los analistas de datos que pueden trabajar junto o actuar como arquitectos de valor crean más valor organizacional, más rápidamente. Hoy, esto significa usar datos, análisis y experimentación para comprender mejor los objetivos y las preferencias de los clientes. En este curso, los estudiantes aprenden los marcos analíticos para usar datos al servicio de la percepción del cliente, el desarrollo del cliente, el refinamiento de la propuesta de valor y el desarrollo del producto.

¿Quién debería postularse?

La Maestría en Análisis y Visualización de Datos de Katz School es ideal para personas ambiciosas que desean fortalecer sus habilidades en informática, ciencias de datos, matemáticas y diseño con el fin de aprovechar los datos e impulsar el crecimiento del negocio.

Todos nuestros estudiantes deben tener una pasión demostrada por trabajar con datos. Si bien la mayoría de nuestros estudiantes habrán tenido alguna experiencia laboral relacionada con los datos, los estudiantes sin experiencia laboral pero con sólidos antecedentes académicos cuantitativos y / o orientados al diseño son bienvenidos a postularse.

Alrededor del 33% de los estudiantes de Katz provienen de fuera de los Estados Unidos.

Carreras

Los graduados del programa estarán preparados para una carrera como:

  • Analistas,

  • Data Scientists,

  • Gerentes de Producto,

  • Startup Founders,

  • y más.

Plan de estudios

A medida que avance en el programa de análisis de datos y visualización de 30 créditos de Katz School, desarrollará un portafolio de proyectos listo para trabajar y profundizará su comprensión de los principios, patrones y prácticas centrales de la ciencia y visualización de datos. La MS se puede completar en tan solo 12 meses o a tiempo parcial a un ritmo que tenga sentido para usted. Para obtener su título, debe completar 21 créditos de los cursos fundamentales requeridos, incluido un proyecto final, así como nueve cursos electivos, que pueden incluir una pasantía.

Requisitos básicos (21 créditos)

Curso

Créditos

Programación analítica

3

Computación matemática y estadística

3

Gestión de proyectos para ciencia de datos

3

Modelado y analítica de hoja de cálculo

3

Gestión estructurada de datos

3

Diseño visual y narración de cuentos

3

piedra angular

3

Electivas (elija 9 créditos)

Curso

Créditos

Organizaciones impulsadas por datos

3

Diseño de producto de datos

3

Ciencia de los datos

3

Arquitecturas de información

3

Talento analítico

3

Estudio independiente

1-3

Pasantías

1-3

Temas especiales

1-3

Director de programa

Andy Catlin - Director, MS en Análisis y visualización de datos

Andy Catlin es un emprendedor en análisis de datos y ciencia de datos que ha cofundado varias startups exitosas, incluyendo Citigate Hudson (un proveedor de análisis avanzado personalizado ahora conocido como Twentysix New York), Metrics Reporting (una compañía que proporciona datos de rendimiento laboral a los empleadores) y Mad Dog Data Science (un proveedor de datos orientados a procesos para empresas). Ha liderado equipos que han desarrollado aplicaciones analíticas para la National Football League y varios equipos de la NFL, así como para bancos internacionales como Donaldson y Lufkin.

Admisiones

Los candidatos exitosos deben exhibir el potencial para sobresalir en este campo exigente y cumplir con las siguientes calificaciones:

  • Licenciatura de un colegio o universidad acreditada,

  • Realización de al menos un curso de cálculo, un curso de estadística y un curso de programación, cada uno con una calificación de B o mejor.

Para solicitar la MS en Data Analytics and Visualization, debe enviar la solicitud en línea junto con:

  • Currículum vitae que demuestra un gran interés en trabajar con datos,

  • Transcripciones oficiales de pregrado,

  • Una declaración personal que describe sus objetivos para perseguir la MS en Data Analytics and Visualization,

  • Dos cartas de recomendación,

  • Puntaje de TOEFL (si su título de pregrado fue completado en una institución donde los cursos no se impartieron en inglés),

  • Examen de desafío.

Todos los solicitantes de MS en Data Analytics and Visualization deben completar un examen de desafío en línea que nos ayudará a evaluar su preparación para el programa. Le enviaremos este examen durante el proceso de solicitud.

Talleres de puentes

Si no tiene cursos de requisitos previos o necesita repasar ciertos temas antes de poder comenzar, puede ser aceptado condicionalmente. La aceptación total depende de la finalización exitosa de uno o más de los siguientes talleres en línea de tres semanas:

  • Conceptos básicos de la hoja de cálculo

  • Fundamentos de la Programación

  • Fundamentos de la base de datos

  • Data Analytics Math

Los talleres de bridge son gratuitos para los estudiantes que han sido aceptados en el programa de análisis y visualización de datos u otro programa de postgrado en The Katz School.

Última actualización Nov 2018

Acerca del centro educativo

The Katz School at Yeshiva University gives students the opportunity to further their intellectual and professional pursuits and become a part of one of U.S. News and World Report’s top 80 universitie ... Leer más

The Katz School at Yeshiva University gives students the opportunity to further their intellectual and professional pursuits and become a part of one of U.S. News and World Report’s top 80 universities in the United States. Leer menos