MS en Gestión Ambiental

General

Descripción del programa

Detalles del programa

Nuestro programa integra conocimiento científico, técnico, normativo y de políticas públicas a través de una variedad de cuestiones ambientales. Los graduados del programa pueden evaluar, analizar y gestionar problemas desde un punto de vista teórico y práctico.

El programa consta de 13 cursos (dos unidades cada uno) y un proyecto de maestría (cuatro unidades) para un total de 30 unidades. Hay cuatro cursos obligatorios: Ecología, Química Ambiental, Métodos Cuantitativos y el proyecto de maestría. Cada estudiante, en consulta con un consejero de la facultad, desarrolla un programa de estudio para los cursos restantes que mejor se adapte a sus deseos de desarrollo profesional e intelectual. Los estudiantes generalmente toman cuatro cursos por semestre. Las clases se ofrecen los sábados y las noches entre semana para permitirles a los estudiantes trabajar a tiempo completo mientras obtienen su título.

Resultados de aprendizaje del programa

Los estudiantes que se gradúen del programa MSEM podrán:

  • demostrar un enfoque interdisciplinario en el análisis de problemas ambientales y estrategias de gestión.
  • utilizar la teoría y el conocimiento aplicado para evaluar y recomendar estrategias de gestión para cuestiones ambientales.
  • elegir y aplicar herramientas, técnicas y tecnologías apropiadas para analizar problemas ambientales.
  • hábilmente comunicar problemas de gestión ambiental a través de informes escritos y presentaciones orales y visuales.

Concentraciones

Los estudiantes tienen la opción de seleccionar un área de concentración dentro del grado. Las concentraciones requieren la realización de cinco cursos de dos unidades dentro de esa área en particular, e incluyen:

  • Ecología
  • Salud ambiental y peligros
  • Administracion del Agua
  • Energía y cambio climático

El proyecto del master

El proyecto del master sirve como piedra angular del programa. El proyecto requiere un estudio en profundidad de un problema ambiental en el área de interés del estudiante y un informe profesional adecuado para la revisión crítica. Una opción de tesis está disponible.

Cada estudiante diseña y desarrolla su proyecto de maestría en consulta con su asesor. Los estudiantes también se reúnen en pequeños grupos para discutir el progreso de su proyecto, así como la preparación del manuscrito. Se requiere una presentación oral al final del proyecto. Este es un evento divertido y formal con múltiples presentaciones que ocurren simultáneamente.

PROYECTO DE REPOSITORIO

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

As one of the country’s premier Jesuit Catholic universities, the College of Arts and Sciences pairs a rigorous academic curriculum with an urban, global perspective. The college's vision of success i ... Leer más

As one of the country’s premier Jesuit Catholic universities, the College of Arts and Sciences pairs a rigorous academic curriculum with an urban, global perspective. The college's vision of success involves both the head and the heart, with outstanding faculty members giving students the skills and compassion to fashion a more just and humane world. Leer menos
San Francisco , Buena Vista , naranja + 2 Más Menos