MS en Psicología

General

Descripción del programa

El Departamento de Psicología de Lehigh University es un departamento intensivo en investigación donde los estudiantes graduados y el profesorado trabajan en colaboración en tres áreas: psicología cognitiva, del desarrollo y social. Muchos graduados de nuestro programa de maestría continúan con un excelente doctorado. y Psy.D. programas

Completar un título de posgrado en psicología, con especialidades en psicología cognitiva, del desarrollo y social. El Programa de Posgrado en Psicología en Lehigh University es un programa selectivo, intensivo en investigación que se enfoca en Psicología Cognitiva, del Desarrollo y Social, y nuestra facultad y estudiantes a menudo trabajan en la intersección de estas áreas.

El departamento acepta principalmente Ph.D. estudiantes, que obtienen una maestría en el proceso de trabajo para el doctorado. Pero cada año, algunos estudiantes bien calificados también pueden ser aceptados para una maestría en ciencias. Doctor. y los estudiantes de MS definen un área de especialización a través de sus experiencias de investigación y la selección de seminarios de posgrado.

El Departamento de Psicología de Lehigh University es un departamento intensivo en investigación donde los estudiantes de posgrado y el profesorado trabajan en colaboración en tres áreas: psicología cognitiva, del desarrollo y social. Además, a menudo trabajamos en estrecha colaboración con investigadores de otros departamentos, programas y universidades, incluido el Programa de Salud, Medicina y Sociedad, el Programa de Ciencias Cognitivas, así como las Universidades de Negocios y Educación. Muchos laboratorios también colaboran con investigadores de otras instituciones.

Puntos destacados del programa de posgrado

Lo pequeño es hermoso. El programa es intencionalmente pequeño, lo que garantiza una relación favorable entre profesores y alumnos, una estrecha colaboración entre profesores y alumnos y un ambiente agradable. Planeamos expandirnos de nuestra inscripción actual de 17 a unos 20 estudiantes a plena capacidad.

Instalaciones de última generación. Los laboratorios psicológicos bien equipados brindan un entorno excelente para la investigación. El departamento cuenta con amplias instalaciones para la investigación en cada una de nuestras tres áreas de especialización. Lehigh tiene un sistema de red sofisticado y una excelente biblioteca en línea y soporte informativo. El departamento también tiene sus propias instalaciones informáticas, que proporcionan software estadístico, experimental y de uso general.

Generoso apoyo financiero. Los estudiantes admitidos con un estado regular de tiempo completo normalmente reciben una exención de matrícula completa y un estipendio anual de 9 meses ($ 21,630 para 2019-2020). El apoyo puede venir en forma de enseñanza, investigación o asistencia de posgrado, o una beca (esta última a veces está dotada de un estipendio más generoso). Soporte adicional generalmente está disponible en el verano. Al evaluar nuestro paquete de apoyo, tenga en cuenta que el costo de vida es mucho más bajo aquí que en las principales ciudades.

Un lugar idílico. El campus tipo parque de Lehigh, en el histórico Bethlehem, Pensilvania, es un antiguo arboreto muy arbolado con edificios de piedra de la época victoriana cubiertos de hiedra. Ubicado en el tercer área metropolitana más grande de Pensilvania (población 630,000), el Valle de Lehigh combina las ventajas de la vida urbana y rural. Está a poca distancia en coche de la ciudad de Nueva York, Filadelfia, las montañas Pocono y la costa de Nueva Jersey.

Requisitos del programa de maestría

El título de maestría se otorga principalmente a estudiantes en el proceso de trabajar para obtener su Ph.D. Sin embargo, los estudiantes bien calificados también pueden ser aceptados para una maestría en ciencias.

Trabajo del curso: Los cursos mínimos requeridos incluyen: dos cursos básicos que cubren psicología cognitiva, psicología del desarrollo o cognición social; dos cursos de estadística y metodología de investigación; un seminario de desarrollo profesional; y dos cursos electivos, aprobados por el asesor.

Investigación: Todos los estudiantes participan en investigaciones a lo largo de su residencia en el programa. Los requisitos formales incluyen un proyecto de primer año que generalmente proporciona la base para la tesis de maestría.

Areas de especialización

Los principales campos de especialización del departamento incluyen:

Cognición y lenguaje: amplia formación en psicología cognitiva y neurociencia cognitiva; experiencia especial en control cognitivo y atención, procesos ejecutivos, memoria, representación del conocimiento, lenguaje, razonamiento causal y categorización.

Desarrollo social y cognitivo: la investigación cubre muchos temas centrales del desarrollo, incluidos el desarrollo cognitivo, metacognitivo y perceptivo; desarrollo del lenguaje, narrativa y alfabetización; desarrollo simbólico y de juegos; apego, desarrollo socioemocional y moral; desarrollo de género e identidad; desarrollo socio-relacional y sociocultural, y desarrollo de vida útil.

Cognición social y personalidad: examen de cómo las influencias situacionales, las diferencias individuales y los mecanismos de procesamiento de información se combinan para crear cognición y comportamiento social. Los énfasis actuales incluyen influencias conscientes e inconscientes en el juicio social, influencia social, prejuicios y estereotipos, objetivos, motivación y autorregulación, y cambios sociocognitivos asociados con el envejecimiento y el estado de salud, incluidos el afrontamiento y la depresión.

Requisitos de entrada

Admisiones Abiertas: Otoño / Primavera

Fecha límite de otoño para la revisión de la solicitud: 1 de enero

Información del contacto

Profesor Almut Hupbach, Director Graduado

Correo electrónico: alh309@lehigh.edu

Número de teléfono: 610-758-6762

Requisitos de admisión

  • 2 cartas de recomendación
  • Examen GRE Resultados requeridos

Solicitantes internacionales

Se requiere que los solicitantes internacionales demuestren habilidades del idioma inglés iguales a las requeridas para los estudiantes que buscan un título. Todos los solicitantes internacionales cuya lengua materna no sea el inglés deben tomar el examen TOEFL y presentar los puntajes.

Última actualización Jun 2020

Acerca del centro educativo

As Lehigh’s largest and most diverse college, we are home to the social sciences, arts, humanities, and natural sciences. With 1,894 undergraduate students, 342 graduate students, 270 full-time facult ... Leer más

As Lehigh’s largest and most diverse college, we are home to the social sciences, arts, humanities, and natural sciences. With 1,894 undergraduate students, 342 graduate students, 270 full-time faculty and 90 professional staff, we are comparable in size and offer the intimacy of a liberal arts college, yet benefit from the resources of a research university. Our faculty are accomplished scholars, artists, and writers, recognized nationally and internationally as leaders in their fields, who share a commitment to the integration of teaching and scholarship into innovative, dynamic curricula set in an intellectually stimulating environment. Leer menos