MSC en los sistemas de gestión y de ingeniería

General

Descripción del programa

Maestría en Sistemas de Ingeniería y Gestión

Ubicación: Abu Dabi

Sistemas y Gestión de ingeniería es un campo interdisciplinario que reúne a expertos en ingeniería, diseño, economía, administración y políticas para enseñar y llevar a cabo la investigación sobre sistemas complejos a gran escala. La misión del Programa de Sistemas y Gestión de Ingeniería (PMAS) en el Instituto Masdar es crear líderes empresariales y gubernamentales que pueden hacer frente con eficacia a los desafíos energéticos y de sostenibilidad globales que implican sistemas de gran escala.


PGAS graduados están capacitados en estrategia, operaciones y sistemas de pensamiento. Como tales, serán una posición ideal para tomar posiciones de liderazgo en el sector privado o público y guiar la investigación y aplicación de tecnologías energéticas alternativas y políticas.

Resultados del Programa de Aprendizaje

Partiendo de los objetivos generales, el PMAS pretende cumplir el siguiente conjunto de resultados que están diseñados para estar de acuerdo con los criterios actuales de acreditación ABET:

  • Aplicar con éxito las combinaciones adecuadas de los conceptos avanzados de ingeniería, economía, teoría de sistemas, gestión y políticas para identificar, formular y problemas de los sistemas de ingeniería de direcciones.
  • utilizar con éxito el análisis del sistema avanzado y herramientas de diseño para diseñar, desarrollar, implementar, integrar y mejorar los sistemas y procesos que se dirigen a los sistemas integrados de ingeniería socio-técnicos (por ejemplo, optimización, simulación, arquitectura, análisis estadístico, encuestas, etc principios y heurística aplicada).
  • Comprender y aplicar las relaciones entre las tareas de gestión de la planificación, organización, dirección, control, y el elemento humano en la producción, investigación y organizaciones de servicio, junto con una comprensión de y hacer frente a la naturaleza estocástica de sistemas organizativos y políticos.
  • Evaluar el impacto directo e indirecto de las soluciones de ingeniería en el desarrollo sostenible (por ejemplo,,,, y factores sociales, ambientales y económicos) con un enfoque en la energía y la sostenibilidad.
  • Utilizar métodos avanzados apropiadas para diseñar, conducir y analizar los estudios experimentales de sistemas de ingeniería con un fuerte componente socio-técnicos.
  • Comunicarse de manera efectiva en forma escrita y oral, tanto en forma individual y como miembro de un equipo multidisciplinario.

Investigación

PMAS investigación tiene por objeto abordar los problemas de sostenibilidad más urgentes que enfrentan los organismos del sector público, empresas del sector privado y las organizaciones internacionales y las ONG. Como tal, la colaboración con las agencias gubernamentales y privadas, así como otras instituciones educativas (locales, regionales e internacionales) es un aspecto crítico de la investigación PMAS.


estudiantes del Instituto Masdar en el PMAS estarán expuestos a todos los aspectos de la investigación; desde la concepción inicial hasta la redacción de la propuesta final. Los temas de investigación tienen como objetivo hacer frente a las necesidades del mundo real más apremiantes que rodean el despliegue estratégico de las tecnologías de energía alternativa en una escala regional o global. Esto se demuestra por la siguiente lista de áreas de investigación activos:

  • estrategia de tecnología de energía alternativa y sostenibilidad
  • Los sistemas de innovación y estrategias de desarrollo
  • cadenas de transporte y suministro sostenibles
  • La generación de electricidad y redes de transmisión
  • fabricación y operaciones en sistemas de energía magra
  • Construcción sostenible
  • costes y beneficios de la implementación de estrategias de desarrollo sostenible económico

Plan de estudios

Se requiere que todos los estudiantes de todos los programas de tomar cuatro cursos básicos del programa. Además, cada estudiante debe completar lo siguiente:

  • Tres cursos electivos de cualquier programa con la aprobación del asesor
  • Una universidad curso básico - Energía Sostenible
  • 24 créditos de trabajo de tesis (3 para el otoño del año 1ª; 3 para la primavera 1er año; 6; 6 para el verano de segundo año de la caída; 6 para 2º año primavera)

Los requisitos de ingreso

  • Un título de grado correspondiente - títulos de grado debe estar en los campos de la ciencia, la ingeniería o la tecnología de la información
  • CGPA - La mínima necesaria para el examen de admisión es de 3,0 en una escala de 4.0
  • Los resultados del GRE - La puntuación mínima requerida en el GRE cuantitativo es de 700 (o 155 en la nueva escala). No hay punto de corte para la verbal y analítico, pero estos resultados también son importantes y evaluados. El examen GRE no se puede renunciar.
  • TOEFL (o IELTS académicos) - La puntuación mínima requerida es de 91 TOEFL (basado en Internet) en el TOEFL internacional. TOEFL en equivalente de papel / ordenador también se acepta. El TOEFL sólo puede no aplicarse a los hablantes nativos de inglés. puntuación requerida para el IELTS académico mínimo es de 6.5.
  • Altas calificaciones y resultados son un requisito previo, pero no son garantía de admisión. las normas de admisión están en conformidad con las del MIT.
Última actualización Feb 2016

Acerca del centro educativo

Masdar Institute of Science and Technology is the world’s first graduate-level university dedicated to providing real-world solutions to issues of sustainability. A world-class research-driven univers ... Leer más

Masdar Institute of Science and Technology is the world’s first graduate-level university dedicated to providing real-world solutions to issues of sustainability. A world-class research-driven university, the Institute focuses on the science and engineering of advanced alternative energy, environmental and sustainability technologies. Leer menos