MSC - gestión hotelera internacional

General

Descripción del programa

Subida a la cima de la industria de la hospitalidad

La Maestría en Ciencias (MSc) in International Hotel Management se centra en el desarrollo de habilidades para la gestión de personas, operaciones y negocios en hoteles y empresas de hostelería.

Para crear una base de conocimientos de gestión de hotel, el primer semestre cubre la gestión de las operaciones del hotel. A partir de ahí, los estudiantes toman cursos de nivel superior en gestión de la hospitalidad incluyendo finanzas, marketing, recursos humanos y gestión de ingresos. El programa termina con un puesto de interno para la experiencia práctica que se da a los estudiantes la oportunidad de practicar sus nuevas habilidades en un ambiente de trabajo en el mundo real.

Este programa está diseñado para recién graduados, que tienen una licenciatura, incluyendo aquellos no relacionados con la industria de la hospitalidad.

Datos clave

  • Duración: 1,5 años (incluyendo prácticas)
  • Semestres académicos: Dos semestres (4 bloques de estudio) en el campus
  • Prácticas: 1 (6 meses)
  • Programa Fechas de inicio: enero, abril, julio de u octubre
  • Ubicación: Suiza (campus de Bulle), o Glion Londres, Reino Unido
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Glion Institute of Higher Education delivers premium, university-level education in hospitality management and event, sport and entertainment management.

Glion Institute of Higher Education delivers premium, university-level education in hospitality management and event, sport and entertainment management. Leer menos