MSC negocios internacionales: el marketing-finanzas (a tiempo completo)

General

Descripción del programa

Maestría de Negocios Internacionales: Marketing-Finanzas (tiempo completo)

Finanzas menudo se centra en las pre-condiciones "técnicas" para el éxito de una organización o producto financiero e ignora el "objetivo" de una perspectiva de marketing, que se centra en las necesidades de las partes interesadas. Al reunir las finanzas y de marketing enfoques juntos, esta pista única muestra cómo se puede crear un ambiente en el que tanto el desempeño financiero y el valor del cliente se pueden integrar.

Recursos pendientes

Como estudiante siguiendo la pista de Marketing-Finanzas, que se beneficiarán de los recursos académicos y docentes pendientes disponibles en dos de los departamentos de la Universidad de Maastricht. A través de una mezcla dinámica de cursos teóricos y proyectos empíricos, explorará áreas, incluyendo la toma de decisiones financieras, desarrollo de productos, marketing relacional y el valor para los accionistas.

Usted también seguir un curso de formación práctica habilidades, y la opción de hacer una pasantía te ofrece la posibilidad de aplicar la teoría que han aprendido y ganando una valiosa experiencia laboral.

Marketing-Finanzas se encuentra a 1 año, programa a tiempo completo y se imparte íntegramente en Inglés. Los graduados de maestría en Negocios Internacionales con especialización en Marketing-Finanzas.

¿Qué vas a aprender?

En las clases pequeñas usted ganará una comprensión teórica a fondo de todos los aspectos de marketing y finanzas. Esto le permitirá desarrollar productos financieros innovadores y evaluar los riesgos de estos productos en relación con los rendimientos del mercado. A través de estudios de casos y una pasantía opcional, usted será capaz de poner sus conocimientos en práctica.

Al final de la pista, usted será capaz de:


• comprender y analizar el aspecto financiero de desarrollo de productos
• Los productos de mercado y los beneficios se traducen en valor económico añadido
• participar en la toma de decisiones estratégicas a nivel superior

Salidas profesionales

Como graduado de Marketing-Finanzas, estará en posesión de un título único pero valioso. La mayoría de las empresas cuentan con departamentos de marketing y finanzas que son distintos el uno del otro. Su profundo conocimiento de ambos campos se abrirá oportunidades de carrera para usted en la comercialización, los servicios financieros y de gestión de riesgos, con un montón de oportunidades para el adelanto. Su capacidad para entender la teoría financiera y traducirla en valor añadido le hará un bien, tanto en el sector privado y público.

Los graduados han encontrado posiciones en:

  • grandes multinacionales
  • bancos, casas de bolsa y compañías de seguros
  • consultoría de administración
  • Instituciones europeas
Última actualización Ago 2015

Acerca del centro educativo

The most international university in the Netherlands, stands out for its innovative approach to learning and international outlook. With 16,000 students and 4,000 staff, Maastricht University offers ... Leer más

The most international university in the Netherlands, stands out for its innovative approach to learning and international outlook. With 16,000 students and 4,000 staff, Maastricht University offers a wide choice of academic programmes, all Leer menos