Los estudiantes del programa de Maestría en Química adquieren un amplio conocimiento y comprensión de los principios experimentales y teóricos más importantes en química. La educación teórica básica contiene cursos de matemática, física e informática. Los estudiantes preparan sus propios proyectos de investigación a corto plazo en el segundo semestre. Este es un requisito para la capacitación de laboratorio.

Las habilidades de presentación también se desarrollan durante esta capacitación. El programa termina con un examen final. Un requisito previo para la graduación es la defensa exitosa de un trabajo de tesis, que es el resultado de dos semestres de investigación en uno de los grupos de investigación del Instituto. Uno de los profesores más distinguidos de nuestra universidad fue el fallecido Albert Szent-Györgyi, quien recibió el premio Nobel en 1937.

Opciones de especialización

Químico farmacéutico, químico de ciencias de los materiales, químico analítico. Nuestros graduados siguen carreras como químicos profesionales en industrias químicas y relacionadas, o en el servicio público.

Quién debería postular

Esperamos que los estudiantes estén interesados en las subdisciplinas de la química, como las inorgánicas, orgánicas, biológicas, físicas y analíticas.

Requerimientos de aplicacion

Formulario de solicitud completo y firmado, licenciatura * de una universidad acreditada o institución de educación superior en Química, demostró competencia en inglés (TELC / ECL B2, TOEFL IBT - 72, RPDT - 72, Cambridge FC B, IELTS - 5.5), copia de pasaporte, 2 cartas de recomendación de académicos reconocidos, certificado médico reciente de estado de salud general satisfactorio, CV, carta de motivación, entrevista individual (en línea) y pago de la tarifa de solicitud no reembolsable.

Beca

Las becas están disponibles para cubrir la matrícula (Stipendium Hungaricum, para más detalles, consulte el sitio web de Tempus Public Foundation)


Nivel del programa: Master
Duración del programa: 4 semestres.
Registrado en el Comité de Acreditación de Hungría
Créditos: 120

Inicio del programa: septiembre de cada año.
Matrícula: 4000 USD por semestre
Tasa de solicitud: 35 EUR
Precio del examen de entrada: 100 EUR

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de University of Szeged »

Última actualización Octubre 17, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
4 semestres
Tiempo completo
Precio
4,000 USD
por semestre
Fecha límite
junio 1, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
junio 1, 2020

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
junio 1, 2020
Fecha de finalización