MSCmp.E. en Ingeniería Informática (CENG)

General

Descripción del programa

Los ingenieros informáticos se ocupan tanto del software como del hardware. Como ingeniero informático, puede diseñar redes y sistemas informáticos completos, asegurándose de que el hardware o el equipo físico sea capaz de ejecutar el software adecuado. Puede construir dispositivos como escáneres de retina que identifican a las personas revisando sus ojos, o puede diseñar computadoras que se incorporan a dispositivos protésicos para ayudar a las personas con discapacidades.

Aquellos que continúan hacia adelante para obtener un título de posgrado en informática o ingeniería informática aprenden a avanzar en las fronteras de la ciencia. Con una maestría o un doctorado, inventará las nuevas tecnologías que permiten la próxima generación de software y dispositivos informáticos.

Los graduados con maestría en Ciencias de la Computación o Ingeniería en Computación pasan a programas de doctorado, empresas de alta tecnología o puestos desafiantes en otros sectores de la industria. Tienen una gran amplitud y profundidad en su campo que puede ser la base para futuras innovaciones o aplicaciones avanzadas.

Opción de tesis

Un mínimo de 24 horas semestrales de cursos de posgrado, de las cuales al menos 15 deben ser cursos de la CSCE número 5000 o superior. Las 9 horas restantes pueden incluir no más de 6 horas de trabajo de transferencia, 3 horas de estudio individual, 6 horas fuera del departamento o 9 horas de cursos tomados en el nivel 4000.

Un mínimo de 6 horas semestrales de CSCE 610V - Tesis de maestría

Opción sin tesis

Un mínimo de 33 horas semestrales de cursos de posgrado de las cuales al menos 21 deben ser cursos CSCE número 5000 o superior. Las 12 horas restantes pueden incluir no más de 6 horas de trabajo de transferencia, 3 horas de estudio individual, 6 horas fuera del departamento o 9 horas de cursos tomados en el nivel 4000.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Arkansas is one of the nation’s top public research universities. Our ideas, solutions and collaborations make communities and economies stronger. The opportunities and skills we pro ... Leer más

The University of Arkansas is one of the nation’s top public research universities. Our ideas, solutions and collaborations make communities and economies stronger. The opportunities and skills we provide make lives better. We envision a better world and we’re determined to build it. Leer menos