MSc Business Analysis y Strategic Management

General

Descripción del programa

El curso de MSc Business Analysis y Strategic Management se centra en cuestiones reales de gestión internacional y cómo resolverlas. Un elemento clave del curso es nuestro proyecto único orientado al cliente que le permite poner su aprendizaje en práctica.

Usted explora el funcionamiento de las empresas multinacionales y lleva a cabo un análisis comparativo de negocios mientras adquiere las habilidades prácticas necesarias para trabajar eficientemente en un entorno comercial internacional. Además de un profundo conocimiento del análisis y desarrollo de negocios, se gradúa con las habilidades clave de la consultoría empresarial internacional, como enmarcar los problemas comerciales internacionales, redactar informes comerciales y prepararse para las entrevistas.

Tiene la oportunidad de aplicar su aprendizaje a problemas comerciales reales a través de un proyecto orientado al cliente dentro de una organización de cliente externo, brindándole una experiencia valiosa y generando excelentes oportunidades de networking.

Ejemplos recientes de clientes de proyectos incluyen:

  • ASDA
  • AstraZeneca
  • BAE Systems
  • BASF
  • Deloitte
  • ICI
  • Cámara de Comercio de Manchester
  • Kelloggs

Características especiales

El proyecto orientado al cliente es un elemento único de este curso que brinda una excelente oportunidad para probar, mejorar y mejorar el conocimiento y las habilidades aprendidas en el aula. Este proyecto de consultoría, que dura hasta tres meses durante el verano, lo involucra en apoyar a una empresa nueva, encontrar oportunidades de crecimiento para una empresa mediana o mejorar la efectividad y la eficiencia de una función dentro de una gran empresa de primera línea. .

Detalles de unidades de curso

El curso consta de unidades de enseñanza obligatoria y opcional. Las unidades obligatorias se basan en los problemas de la gestión estratégica, la operación de empresas multinacionales, el análisis comparativo de negocios y las habilidades necesarias para trabajar eficientemente en un entorno comercial internacional. Los cursos opcionales le permiten especializarse en aspectos particulares de la gestión estratégica y el análisis comercial.

Las unidades de cursos obligatorios incluyen:

  • Gestión comparativa y global;
  • Modelos comerciales: teoría y práctica;
  • Diseño organizacional y estrategia: contextos internacionales;
  • Analizando empresas;
  • Habilidades analíticas profesionales

Las unidades de curso opcionales incluyen:

  • Negocios y administración asiáticos;
  • Ambiente de negocios y estrategia en China;
  • Configuración de empresas para el desarrollo de capacidades;
  • Gestión internacional de recursos humanos;
  • Gestión de organizaciones para el crecimiento;
  • Formulación de estrategia;
  • La gestión del cambio de organización internacional;
  • La economía política de los negocios globales.

Durante el período de verano, tendrá la oportunidad de aplicar el conocimiento y las habilidades aprendidas durante los primeros dos semestres, mejorar sus habilidades mientras trabaja con un cliente importante de la vida real y trabajar como parte de un equipo. El resultado de este proyecto se presenta como un informe / disertación de investigación. Esta parte del curso está estrechamente relacionada con el Método Manchester que le permite experimentar el aprendizaje experiencial y lo ayuda a convertirse en un profesional o administrador reflexivo.

El proyecto se ofrece si gana un mínimo del 50% en cada unidad de curso de primer semestre. De lo contrario, se le ofrecerá un proyecto relacionado con un cliente externo, sin contacto directo con el cliente. Para aquellos que trabajan en proyectos grupales, se producirá un informe grupal y un informe individual (ambos 6.000 palabras).

Alternativamente, puede realizar una disertación académica de 12,000 palabras. Su supervisor lo ayudará a definir la investigación y lo asesorará, guiará y apoyará en todo momento.

Trabajo de curso y evaluación

La evaluación varía según los módulos elegidos. Puede incluir una combinación de trabajo de curso, evaluación de proyectos grupales, presentaciones, tareas, informes, ensayos individuales y exámenes. El proyecto de verano se ofrece si gana un mínimo del 50% en cada unidad de curso de primer semestre. Alternativamente, puede realizar una disertación de 12,000 palabras.

Requisitos de entrada:

Normalmente buscamos una licenciatura en el Reino Unido con honores de segunda o segunda clase, o el equivalente en el extranjero, en cualquier disciplina.

Al evaluar su expediente académico, tomamos en cuenta el promedio de su grado, el puesto en la clase, las referencias y el prestigio de la institución donde estudió su calificación.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Alliance Manchester Business School is one of the UK’s first two business schools, set up in 1965), and is now the largest campus-based business and management school in the UK. Manchester is recognis ... Leer más

Alliance Manchester Business School is one of the UK’s first two business schools, set up in 1965), and is now the largest campus-based business and management school in the UK. Manchester is recognised for its original thinkers: our long and proud history of research excellence continues the spirit of innovation and achievement for which the city is renowned. Leer menos