MSc Business Analytics

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Un programa para llevarte al mundo del análisis de datos

Sirviendo como un puente entre el negocio y las funciones tecnológicas, los analistas de negocios juegan un papel crítico en guiar a las empresas a través del entorno actual de disrupción digital, analizar y utilizar datos para impulsar la transformación digital, redefinir la experiencia del cliente y ofrecer resultados rentables.

El programa de Maestría en Análisis de Negocios (MSBA) ofrece un plan de estudios único formado a través del compromiso con socios líderes de la industria para reflejar las necesidades reales de la industria. Los módulos de vanguardia como Analytics y Machine Learning in Business proporcionan una comprensión de las tecnologías que afectarán los entornos empresariales en el futuro. Un enfoque práctico y práctico, junto con oportunidades de pasantías con líderes de la industria, equipa a los estudiantes de MSBA para cambiar de aula a trabajar con facilidad.

Desarrollado en colaboración con SCSE (Facultad de Ciencias e Ingeniería Informática) de NTU y SPMS (Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas), el programa también permite a los participantes tomar módulos cruzados para personalizar la profundidad del aprendizaje en áreas de interés.

El programa se puede completar a tiempo completo (1 año) o a tiempo parcial (1,5 años a 2 años). Esto permite a los participantes flexibilidad para elegir un horario que mejor se adapte a sus necesidades profesionales y ritmo de aprendizaje.

MSc Business Analytics Nanyang Technological University

Reseña del programa

El MSc Business Analytics (MSBA) equipa a los participantes para sobresalir en el dominio del análisis empresarial. El plan de estudios imparte un fuerte sentido comercial a través de la enseñanza de la estrategia comercial y las herramientas para apreciar los conocimientos del análisis de datos a través de cursos como IA y Big Data en negocios y gestión y visualización de datos. El aprendizaje para este programa adopta un enfoque muy práctico, con dos proyectos que permiten a los participantes aplicar el conocimiento del aula a situaciones comerciales del mundo real.

Los graduados de MSBA estarán en condiciones de desempeñar el papel de proyectos analíticos líderes en su dominio, doblemente como jefe de una unidad comercial y líder comercial analítico, o servir como consultor profesional con experiencia en el dominio comercial.

El programa altamente flexible permite a los estudiantes estudiar para el programa a tiempo completo (1 año) o a tiempo parcial (1,5 años a 2 años).

Los participantes a tiempo completo del programa MSBA deben completar 8 módulos básicos (incluidos 2 proyectos) y 4 optativas completas. Los participantes a tiempo parcial del programa MSBA deben completar 7 módulos básicos (incluidos 2 proyectos) y 5 optativas completas.

  • Requisitos para graduarse: 36 unidades académicas
  • Curso completo: 3 unidades académicas
  • Medio Curso: 1.5 Unidades Académicas

Por qué MSc Business Analytics

A medida que las organizaciones integran tecnologías digitales en sus modelos de negocios, la relevancia de los análisis de negocios nunca ha sido tan grande. Sirviendo como un puente entre el negocio y las funciones tecnológicas, los analistas de negocios juegan un papel crítico en guiar a los negocios a través de la disrupción digital, analizar y utilizar datos para impulsar la transformación digital, redefinir la experiencia del cliente y entregar resultados comerciales rentables. En manos de un analista de negocios calificado, los datos pueden convertirse en una ventaja competitiva.

El MSc Business Analytics (MSBA) está diseñado para cerrar la brecha entre los conocimientos técnicos y comerciales para un uso más efectivo de los datos en el lugar de trabajo, ya sea en las áreas de gestión, contabilidad, marketing, finanzas, comunicaciones o administración.

Los participantes están preparados para un futuro de toma de decisiones basada en datos con un programa de vanguardia que posee los siguientes puntos únicos:

Fuertes conexiones y compromiso en la industria

El MSBA goza de un amplio apoyo y compromiso de la industria, con muchos socios líderes de la industria que configuran el plan de estudios a las realidades y necesidades de la industria. Nuestros socios de la industria brindan oportunidades de proyectos y pasantías, lo que aumenta en gran medida la probabilidad de que nuestros estudiantes obtengan empleo después de la graduación.

Desarrollado con contenido enfocado en el futuro

El primer plan de estudios de MSBA presenta módulos de vanguardia como Analytics y Machine Learning in Business que proporcionan una comprensión de las tecnologías que afectarán los entornos empresariales en el futuro.

Aprendizaje Aplicado

Utilizando datos del mundo real proporcionados por socios de la industria, el MSBA imparte conocimiento a nuestros estudiantes a través de un enfoque práctico. Este enfoque fundamenta a los estudiantes de MSBA en las realidades de la industria y les permite cambiar del aula a trabajar de manera efectiva y rápida.

Mejorado por las fortalezas establecidas de NTU

El MSBA se desarrolla en colaboración con SCSE (Escuela de Ciencias e Ingeniería Informática) de NTU y SPMS (Escuela de Ciencias Físicas y Matemáticas). Esto permite a los participantes tomar módulos de listas cruzadas para personalizar la profundidad del aprendizaje en áreas de particular interés.

Requisitos de admisión

Los solicitantes que deseen postularse a Nanyang MSc Business Analytics (MSBA) deben cumplir con los requisitos mínimos de admisión a continuación:

  • Una buena licenciatura en cualquier disciplina.
  • Un buen puntaje GMAT / GRE.
  • TOEFL / IELTS para solicitantes cuyo primer título se tomó en un idioma que no sea inglés.

Los solicitantes sin experiencia laboral pueden postularse.

El código institucional para las siguientes pruebas son:

  • GMAT: V27-ZV-91
  • GRE: 3802
  • TOEFL: 9705

Los programas a tiempo completo y parcial comenzarán en julio.

Solicitud abierta: 31 de agosto de 2020

Fechas límites para la Aplicación

Redondo Fecha límite
1 30 de noviembre de 2020
2 31 de enero de 2021
3 31 de marzo de 2021

Desarrollo de carrera

Permítanos ser el acelerador en su carrera profesional.

GSCDO está aquí para traducir su experiencia NBS en el trabajo adecuado en medio de un panorama corporativo en constante cambio y evolución. Nos aseguramos de que comiences mejor tu carrera profesional.

Se organiza una amplia gama de actividades durante todo el año académico con usted en mente. Estamos constantemente empujando los límites para prepararte para una carrera gratificante pero satisfactoria.

Orientación profesional 1 a 1

Nuestro equipo especializado de asesores profesionales trabajará en estrecha colaboración con usted para desarrollar e implementar un plan de acción profesional sólido. Puede obtener asesoramiento experto sobre búsqueda de empleo, currículum vitae y carta de presentación, así como la negociación salarial.

Recursos de carrera

Exclusivo para estudiantes de NBS, CareerFIT es un portal único que hace que los registros de eventos, pasantías y búsquedas de empleo sean eficientes en el tiempo. Puede cargar sus hojas de vida y enviar solicitudes de empleo con un solo clic.

Reanudar libro

Esta publicación se envía a los reclutadores cada mes para que puedan identificar y conectarse con los candidatos que serían una buena opción para sus organizaciones.

Talleres de habilidades profesionales

Realizamos talleres prácticos que abarcan la marca personal, la creación de redes efectivas, las entrevistas técnicas y el caso de negocios.

Eventos de reclutamiento

Muchas empresas líderes acuden a NBS regularmente para encontrar pasantes y empleados potenciales a tiempo completo. También hay ferias de pasantías y carreras profesionales, charlas de reclutamiento y series de oradores para que pueda maximizar su exposición a los empleadores y hacer conexiones impactantes

Oportunidades globales

También hemos extendido nuestro alcance con compañías fuera de Singapur para brindarle más oportunidades de empleo.

Pasantías

Lo alentamos a buscar oportunidades de aprendizaje experimental durante sus estudios. Como tal, buscamos pasantías que le permitan aplicar su conocimiento de análisis empresarial en un entorno real. De esta manera, obtendrá una tremenda ventaja competitiva en el mercado laboral al graduarse.

Toque en la red de antiguos alumnos

La red de antiguos alumnos de la NBS abarca más de 90 países e incluye alrededor de 50,000 graduados. Aproveche el poder de esta comunidad conectándose con ex alumnos en LinkedIn o en sesiones de reunión organizadas por GSCDO. Muchos son profesionales consumados que están ansiosos por guiarte y compartir experiencias en NBS que facilitaron su éxito.

Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

Young and research-intensive, Nanyang Technological University (NTU Singapore) is ranked 11th globally. It is also placed 1st amongst the world’s best young universities for the sixth consecutive year ... Leer más

Young and research-intensive, Nanyang Technological University (NTU Singapore) is ranked 11th globally. It is also placed 1st amongst the world’s best young universities for the sixth consecutive year. Leer menos