MSc Business con Marketing Management con práctica avanzada

General

Descripción del programa

Como parte de nuestra popular gama de programas 'Business with' Masters, el programa MSc Business with Marketing Management con Advanced Practice está diseñado para darle una idea del papel estratégico del marketing dentro de las organizaciones. Durante este curso, desarrollará los conocimientos y habilidades necesarios para analizar estratégicamente y evaluar a las organizaciones para desarrollar e implementar estrategias de marketing competitivas.

Métodos de enseñanza

Este curso se imparte utilizando una variedad de métodos, que incluyen: conferencias, seminarios y talleres, donde desarrollará su comprensión de las empresas mundiales de hoy en día. Se espera que participes en más estudios independientes, que impliquen un aprendizaje dirigido y autodirigido, para aumentar tu conocimiento.

El aprendizaje tecnológico mejorado (TEL) se integra durante todo el curso con herramientas como el Portal de aprendizaje electrónico 'Blackboard' y listas de lectura electrónica que guiarán su preparación para seminarios e investigaciones independientes.

¿Qué voy a estudiar?

El programa está diseñado en torno a un conjunto de módulos que son comunes a todos nuestros 'Business with' Masters Pathways . Estos módulos cubren funciones comerciales generales, gestión estratégica y análisis organizacional, desarrollando su conocimiento estratégico, potencial de liderazgo y comprensión de la teoría y la práctica de los negocios internacionales. En el segundo semestre tendrá la oportunidad de especializarse en Gestión de Marketing.

El elemento de Práctica avanzada de este programa le permitirá ampliar sus estudios para incluir una pasantía o un proyecto de consultoría de grupo aplicado que trabaje con una organización real en un problema comercial en vivo, desarrollando una valiosa experiencia de trabajo y conocimientos empresariales.

Esta opción ofrece la oportunidad de pasar tres meses adquiriendo experiencia laboral y habilidades de empleabilidad sumamente importantes en un entorno de trabajo profesional. Es posible que pueda extender esto durante más de un semestre en los casos en que sea adyacente a un período de vacaciones. Se brinda apoyo para ayudar a las fuentes de oportunidades y para perfeccionar el CV del solicitante, pero en última instancia, la responsabilidad recae en el estudiante para garantizar la posición de pasantía.

Requisitos de entrada estándar

Un primer grado, equivalente a un grado de honores de 2: 2 (segunda clase) de una universidad reconocida o su equivalente, en cualquier materia.

Los estudiantes requieren IELTS 6.5 (o superior) sin ningún elemento por debajo de 5.5 o equivalente.

Si no cumple con los requisitos académicos

También se considerarán los solicitantes que no tengan tal cualificación académica pero que tengan una experiencia sustancial de trabajo en una organización comercial y / o posean una calificación profesional relevante. Si no está seguro si cumple con los criterios de entrada, contáctenos y nuestro equipo lo asesorará.

Alternativamente, también puede ser elegible para nuestros cursos de pre-maestría. Estos son programas de Pathway diseñados específicamente para estudiantes que buscan progresar hacia un Master pero que actualmente no cumplen con los requisitos de ingreso.

Si tiene IELTS 5.5 - 6.0, puede ser elegible para unirse a nuestro inglés pre sesión antes de comenzar este programa.

Carreras y estudio adicional

Los graduados en el programa se han unido a una amplia gama de empresas, incluidos los planes de formación de postgrado. Un número significativo de graduados han vuelto a trabajar para una empresa familiar o incluso han comenzado sus propios negocios.

Al completar con éxito su curso, puede emprender más desarrollo profesional y capacitación a través de los programas de Pathways Profesionales. Estos se ofrecen a nuestros graduados de forma gratuita, de nuestro socio, QA.

Última actualización Julio 2018

Acerca del centro educativo

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partn ... Leer más

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partnerships, Northumbria is a new kind of excellent university. Leer menos