MSc Digital Marketing

General

Descripción del programa

Lukas Blazek / Unsplash

Visión de conjunto

Estudie nuestro dedicado curso de grado en marketing digital en el centro de Londres. Si usted es un finalista o un recién graduado (cualquier materia) que desea aumentar su empleabilidad, este curso de grado debe proporcionarle los conocimientos y habilidades necesarios para la era digital.

Al ser uno de los pocos cursos especializados de maestría en marketing digital en el Reino Unido, obtendrá una perspectiva de 360 grados del marketing digital desde la marca y la publicidad digital hasta el recorrido y las métricas del consumidor.

Al graduarse, podrá crear y analizar estrategias digitales y tomar decisiones tácticas y estratégicas bien informadas, habiendo estudiado en el contexto de la ideología crítica distintiva de Royal Holloway Marketing. Confiará en el uso de las habilidades adquiridas para comunicar estrategias a las partes interesadas en todos los niveles.

Disfrutarás estudiando en nuestros edificios históricos de la Universidad de Londres en el centro de Londres y trabajarás con nuestro experimentado personal académico para desarrollar todo tu potencial.

  • Grandes perspectivas de carrera en marketing digital y cualquier otra disciplina relacionada.
  • Estudios flexibles durante dos días a la semana, combinados con un amplio autoestudio.

Estructura del curso

Módulos centrales

  • Introducción al marketing digital
  • Búsqueda y métricas
  • El pensamiento de diseño
  • Narración de marca digital
  • Consumidor digital en cultura en línea
  • Publicidad en una era digital
  • Métodos de investigación digital aplicada
  • Proyecto de Negocio Individual
  • Fundamentos en el desarrollo profesional

Módulos opcionales

  • Todos los módulos son básicos.

Enseñando

La evaluación se lleva a cabo mediante una variedad de métodos que incluyen ensayos, proyectos grupales, talleres, estudios de casos y una disertación.

Requisitos de entrada

  • Un Reino Unido 2: 2 (con honores) o equivalente.

Requisitos del idioma inglés:

Toda la enseñanza en Royal Holloway es en inglés. Por lo tanto, necesitará tener un inglés escrito y hablado lo suficientemente bueno para hacer frente a sus estudios desde el principio.

Tu carrera futura

Al graduarse con una maestría en marketing digital, podrá crear y analizar estrategias digitales y tomar decisiones tácticas y estratégicas bien informadas, habiendo estudiado en el contexto de la ideología crítica distintiva de Royal Holloway Marketing. Confiará en el uso de las habilidades adquiridas para comunicar estrategias a las partes interesadas en todos los niveles. tiene un conocimiento teórico y empírico del marketing digital y ha empleado una variedad de técnicas y prácticas de marketing con base académica, así como una conciencia crítica de los problemas actuales a la vanguardia del marketing digital.

Tasas y financiación

  • Cuota de matrícula para estudiantes en el hogar y en la UE por año *: £ 11,300
  • Tasa de matrícula de estudiantes internacionales por año *: £ 18,500
  • Otros costos esenciales **: -

* y ** Estas tarifas de matrícula se aplican a los estudiantes matriculados a tiempo completo. Los estudiantes que estudian en la estructura del curso estándar a tiempo parcial durante dos años pagan el 50% de la tarifa aplicable a tiempo completo por cada año de estudio. Todas las tarifas de posgrado están sujetas a aumentos inflacionarios. Esto significa que el costo total de estudiar el programa a través del modo a tiempo parcial es ligeramente más alto que estudiarlo a tiempo completo en un año. La política de Royal Holloway es que cualquier aumento en las tarifas no superará el 5% para los estudiantes que continúan.
Tenga en cuenta que para los programas de investigación, adoptamos el nivel de tarifa mínimo recomendado por los Consejos de Investigación del Reino Unido para la matrícula de la UE / Inicio. Cada año, el nivel de tarifa se ajusta de acuerdo con la inflación (actualmente, la medida utilizada es el deflactor del PIB del Tesoro). Por lo tanto, las tarifas que se muestran aquí están sujetas a cambios y generalmente se confirman en la primavera del año de entrada.
*** Estos costos estimados se relacionan con el estudio de este programa de grado en particular en Royal Holloway. No se han incluido los costos, como alojamiento, comida, libros y otros materiales de aprendizaje e impresión.

Lea más sobre el programa aquí .

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

Royal Holloway, University of London, is ranked in the top 30 of all UK universities. Through the dedication of our teachers, discoveries that change the world and the feel of the Royal Holloway exper ... Leer más

Royal Holloway, University of London, is ranked in the top 30 of all UK universities. Through the dedication of our teachers, discoveries that change the world and the feel of the Royal Holloway experience, ours is a community that will inspire you to succeed academically, socially and personally. Our university was founded by two social reformers who pioneered the ideal of education and knowledge for all who could benefit. Leer menos