MSc Dinero, Banca y Finanzas

General

Descripción del programa

Economía y finanzas son los conductores de nuestra prosperidad global y existe una importante demanda mundial de conocimientos técnicos en economía monetaria y finanzas. La mayoría de los graduados de este programa se mueven en carreras de alto rango en los centros financieros globales.

El estudio de este programa le proporcionará un excelente conjunto de especialistas y habilidades transferibles. Se le dará una formación avanzada en las áreas centrales de la economía y también recibirá formación especializada en los ámbitos relacionados con el programa.

Existe una demanda mundial de los capacitados en las áreas de dinero, la banca y las finanzas, que no muestra signos de disminuir.

MSc Dinero, Banca y Finanzas es el programa de maestría del Departamento que atrae el mayor número de estudiantes.

El estudio de estos programas le proporcionará un excelente conjunto de especialistas y habilidades transferibles. Se le dará una formación avanzada en las áreas centrales de la economía que son ampliamente utilizados en las profesiones basadas en la economía y también recibirá formación especializada en áreas relevantes para el programa y tener opciones en otras áreas que le interesan.

Los graduados del Dinero, Banca y Finanzas MSc ocupan puestos de alto rango en los centros financieros de todo el mundo. Además de las destinadas para las carreras en el sector privado, que atrae a los economistas que trabajan actualmente en los ministerios de economía, Hacienda o Finanzas, o en los bancos centrales, y los graduados que se preparan para esas carreras.

¿Por qué estudiar este curso

Reputación internacional

El Departamento de Economía es uno de los principales departamentos en el Reino Unido y tiene una muy alta reputación internacional.

Fortalezas en muchos campos

El Departamento tiene fortalezas particulares en los campos de la teoría económica y econometría, el comercio internacional, el dinero y la banca, y el crecimiento económico y el desarrollo.

La formación y habilidades

Uno de los objetivos dentro del Departamento de Economía es proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para tener éxito cuando salen de Birmingham. Creemos que los estudiantes y el personal trabajan juntos para asegurar que los estudiantes reciban la mejor formación intelectual posible y que desarrollen habilidades personales que son transferibles al mercado de trabajo.

Una carrera en Economía

Al final de su año estudiando con nosotros, que estará equipado con las habilidades que se necesitan para embarcarse en una carrera en economía o finanzas, o para entrar en otra profesión, requiriendo las valiosas habilidades y conocimientos obtenidos a partir de un Máster relacionado economía transferibles grado.

grados de investigación

También esperamos que algunos de ustedes quieren quedarse en el departamento para estudiar una carrera de investigación.

Requisitos de entrada

Un buen primer grado con honores (o equivalente en el extranjero) en Economía o una disciplina relacionada. Se espera que han recibido una buena formación en economía, por lo menos a nivel intermedio, y tener un conocimiento básico de cálculo y estadística.

Última actualización Octubre 2017

Acerca del centro educativo

Birmingham Business School is a research-led institution and offers high quality undergraduate and postgraduate degree programmes for students from all over the world. Their triple-crown accreditation ... Leer más

Birmingham Business School is a research-led institution and offers high quality undergraduate and postgraduate degree programmes for students from all over the world. Their triple-crown accreditation places them within an elite group of global business schools. Set in the university's attractive 'redbrick' campus, in the industrial heartland of Britain, the School is proud of its 100 year history and close links with local business. Leer menos