MSc Economics (MSE)

General

Descripción del programa

MSc Economics (MSE)

Domina el mundo de la economía y los datos económicos.

Adquirir las herramientas para comprender las consecuencias micro y macroeconómicas de los motivos, incentivos, políticas e instituciones humanas. Aprenda a recopilar y analizar datos económicos, sociales y financieros, al tiempo que desarrolla una comprensión integral de los problemas económicos mundiales para la toma de decisiones estratégicas.

El MSE le proporciona un sólido núcleo de teoría económica y habilidades de análisis de datos, y nuestras 3 pistas le ofrecen la flexibilidad para adaptar el programa a sus necesidades e intereses. El MSE es accesible sin capacitación previa en economía.

APLICACIÓN CIERRA

Abr (para el consumo de agosto)

MODO / DURACIÓN

  • Tiempo completo 1 año
  • Tiempo parcial 2 años

PRE-REQUISITOS

  • GMAT / GRE
  • TOEFL / IELTS

MATRÍCULA

Por favor, consulte el sitio web del programa para obtener los últimos detalles de tarifas

EXPERIENCIA DE TRABAJO

MAESTRO DE CIENCIA EN ECONOMÍA

La Maestría en Economía , con temas en Economía Aplicada, Econometría y Economía Cuantitativa, es un programa que ofrece un estudio en profundidad de la economía y el análisis de datos económicos . Cuenta con un programa principal fuerte pero flexible que incluye una ruta de entrada para estudiantes sin capacitación previa en economía, un núcleo de seguimiento que agudiza su enfoque y una amplia gama de materias optativas en su tema elegido. También le da la flexibilidad de tomar módulos fuera de su pista o programa para que pueda crear un programa satisfactorio que se adapte a sus necesidades.

La Maestría en Economía está disponible para estudios de medio tiempo o tiempo completo. La pista de Applied Economics es principalmente para estudios a tiempo parcial durante dos años, aunque esta pista se puede estudiar a tiempo completo durante un año si así lo desea. Las clases de economía aplicada se llevan a cabo por la noche o el sábado por la mañana. Los temas Econometría y Economía cuantitativa son principalmente para estudiar a tiempo completo durante un año, aunque también están disponibles para estudios a tiempo parcial por parte de los estudiantes que pueden asistir a clases durante el día entre semana. Tenga en cuenta que el estudio a tiempo parcial está disponible solo para estudiantes con base en Singapur (ciudadanos, residentes permanentes y aquellos con pases de empleo válidos).

Buscamos estudiantes con un agudo sentido de propósito y curiosidad sobre economía. Si bien el programa ofrece a aquellos con títulos universitarios de economía la oportunidad de profundizar en el estudio de economía, el programa también es adecuado para quienes no tienen formación económica previa. No se requiere entrenamiento previo en economía. Un estudiante de la carrera de Economía Aplicada podría ser un profesional que trabaja o que toma o tomará decisiones críticas y estratégicas en su empresa o agencia del sector público, que podrían beneficiarse tremendamente de una buena comprensión del mercado y la economía. Un estudiante de seguimiento de Econometría podría ser alguien que desee obtener más información sobre el análisis de datos con un enfoque especial en datos económicos, financieros y sociales. Un estudiante de seguimiento de Quantitative Economics podría ser alguien con una sólida formación técnica que desee prepararse para el estudio de nivel de doctorado en economía.

AET: PISTA DE ECONOMÍA APLICADA

Comprensión completa de los problemas económicos mundiales para la toma de decisiones estratégicas en el sector público y el mundo corporativo. Con énfasis en las aplicaciones, AET le proporcionará el conocimiento de los contenidos y la familiaridad con los marcos y métodos económicos necesarios para analizar los eventos y los problemas complejos que enfrentamos constantemente.

ECMT: PISTA DE ECONOMETRÍA

Dominar las herramientas econométricas para recopilar y analizar datos económicos y sociales económicos, informados por percepciones bien fundadas de la teoría y la práctica económica. Centrándose en los métodos modernos y rigurosos de análisis de datos, esta vía abarca análisis de regresión, series de tiempo y métodos de pronóstico, modelos de datos de panel, técnicas de visualización para macrodatos y más.

QET: PISTA DE ECONOMÍA CUANTITATIVA

Base teórica firme para la investigación económica de primera línea. Esta pista ofrece capacitación que es comparable con el programa de primer año de los principales programas de doctorado de todo el mundo. Desarrollará las habilidades técnicas necesarias para acceder a la investigación económica más actualizada o para seguir estudios en economía. Es su camino más directo hacia nuestro programa de Doctorado en Economía.

¿Por qué SMU MSE?

MAESTRO DE CIENCIA EN ECONOMÍA

  • Economía Aplicada
  • Econometría
  • Economía Cuantitativa

Primero en Asia | Top 5 en el mundo

para Econometry Research, y el número 64 a nivel mundial para investigación económica global en el Ranking de Investigación de Escuelas de Economía de la Universidad de Tilburg basado en contribuciones de 2012 a 2016.

Su puente hacia la gestión económica estratégica

  • Un programa conciso con un enfoque nítido
  • Cualquier persona con un buen título universitario en cualquier disciplina puede aplicar
  • Material intelectualmente estimulante con un estilo de enseñanza interactivo
  • Clases nocturnas para profesionales que trabajan
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is

A premier university in Asia, the Singapore Management University (SMU) is internationally recognised for its world-class research and distinguished teaching. Established in 2000, SMU’s mission is Leer menos