MSc Estudios Bíblicos

General

Descripción del programa

Descripción del Programa

Este programa es para estudiantes que desean desarrollar experiencia en estudios bíblicos, incluidos aquellos que desean prepararse para un doctorado. Su énfasis está en agregar profundidad y amplitud a la experiencia en idiomas bíblicos.

Las habilidades lingüísticas perfeccionadas son fundamentales para el compromiso del programa con la Biblia, el mundo que la produjo y sus lectores posteriores. Proporciona un estudio en profundidad de expertos sobre la Biblia hebrea y el Nuevo Testamento, el antiguo Oriente Próximo y el Mundo Mediterráneo, y la literatura extrabíblica relacionada, incluidos los Rollos del Mar Muerto.

Serás enseñado por destacados académicos con intereses de investigación en la Biblia hebrea, el Nuevo Testamento, el judaísmo temprano y el cristianismo primitivo.

Se beneficiará de los seminarios de investigación semanales sobre estudios bíblicos y de nuestro Centro para el Estudio de los Orígenes Cristianos.

Este programa puede tomarse como un Master de Teología (MTh) o como un Master de Ciencias (MSc); La diferencia está solo en el nombre.

Estructura del programa

Este programa se ejecuta a tiempo completo durante un año (o medio tiempo durante dos años) y se imparte principalmente en grupos pequeños de aulas / seminarios.

Se le brindará capacitación en métodos de investigación que ofrece un enfoque práctico para las habilidades de posgrado en investigación crítica y escritura, y recibirá supervisión individual para su disertación de 15,000 palabras.

Cursos obligatorios

Los cursos obligatorios comprenden dos cursos de lectura / lenguaje bíblico, en griego o hebreo / arameo, y dos en métodos de investigación. Se pueden elegir muchos escenarios para el estudio de idiomas en consulta con el Director del Programa. Si solo tiene un año de estudio de idiomas bíblicos, puede tomar Hebreo Bíblico Intermedio o Griego del Nuevo Testamento Intermedio.

Cursos opcionales

Elegirás tres opciones. Al menos dos deben ser de cursos de estudios bíblicos, de los cuales los siguientes son ejemplos:

  • Biblia hebrea en perspectiva histórico-crítica
  • Teología de las escrituras hebreas
  • El Nuevo Testamento en su contexto grecorromano
  • Ciencia y Escritura

Las opciones que se ofrecen cambian de un año a otro, así que consulte con el Director del Programa para obtener consejos sobre lo que estará disponible. Con el acuerdo de su Director de Programa, también puede elegir opciones de otros programas de maestría enseñados en la Escuela o la Universidad, y de cursos avanzados de pregrado tales como Jesús Histórico o Jesús en Cine.

Oportunidades profesionales

Este programa está diseñado para proporcionar una base sólida para la investigación de posgrado en el campo o para el empleo en una variedad de áreas que requieren análisis crítico y comprensión empática.

Última actualización Octubre 2018

Acerca del centro educativo

Theology has been taught in Edinburgh since the foundation of the University in 1583.

Theology has been taught in Edinburgh since the foundation of the University in 1583. Leer menos