MSc Fashion y Lifestyle Marketing

General

Descripción del programa

Un programa enfocado en el futuro que explora la cambiante industria de la moda y la integración de la moda y el estilo de vida.

La industria de la moda es dinámica, en la que algunos sectores se han enfrentado a una desaceleración en las ventas a medida que los consumidores cambian sus gastos hacia productos y experiencias de estilo de vida.

Para corregir esto, las marcas de estilo de vida han surgido en el mercado, donde la moda se vende junto con, por ejemplo, productos tecnológicos, relojes y artículos para el hogar junto con experiencias en la tienda, como clases de yoga. Estas marcas ejemplifican productos o servicios que representan los intereses y actitudes de un individuo y buscan inspirar y guiar la forma de vida del consumidor.

Al capturar estos cambios, el programa de MSc Fashion and Lifestyle Marketing está diseñado para estudiantes que desean conocimientos especializados en desarrollo de marca, compra, comercialización, comunicaciones de mercadotecnia digital y social, organización de la experiencia minorista, diseño y toma de decisiones de tendencias y comprensión del consumidor conectado.

Basándose en las últimas investigaciones en el campo, los estudiantes se convertirán en especialistas en gestión de diseño y análisis de tendencias, desarrollo de marca, marketing minorista experimental, comportamiento del consumidor y comunicaciones de marketing, todo en el contexto de la moda y el estilo de vida.

Los estudiantes tienen la oportunidad de explorar esta teoría en un entorno práctico a través de la experiencia laboral, visitas a la industria, oradores invitados y proyectos en vivo.

Posgrado perspectivas

Al graduarse de este programa, los estudiantes se unirán al grupo de ex alumnos de British School of Fashion , muchos de los cuales ocupan una presencia global, a un nivel superior en la industria de la moda.


Lo que estudiarás/>


Laboratorio de Marca de Moda y Estilo de Vida/>

Explora el desarrollo de nuevas marcas y su introducción al mercado. Incluye dimensiones de identidad de marca, posicionamiento de marca, imagen de marca, equidad de marca, estrategias de marca, marca intercultural; y sostenibilidad en la marca.

Marketing de moda y estilo de vida: teorías y conceptos

Elementos fundamentales, estratégicos y de comunicación del marketing. Incluye el rol y las consecuencias de las tecnologías digitales, considera las implicaciones, oportunidades y desafíos que enfrentan los profesionales de marketing en un entorno digital.

Información del consumidor

Explora la percepción del consumidor y cómo informa las prácticas de comercialización y su papel en la toma de decisiones de marketing. Los modelos de comportamiento del consumidor se examinan en el contexto de la toma de decisiones estratégicas y el comportamiento del consumidor.

Planificación profesional y desarrollo profesional

Equipa a los estudiantes con la capacidad de identificar sus propias habilidades, valores e intereses y combinarlos con los conocimientos, habilidades y habilidades requeridas por los empleados de marketing de moda y estilo de vida.

Experiencias minoristas de moda y estilo de vida

Explora los conceptos clave y los fundamentos teóricos del marketing minorista experimental virtual y físico (por ejemplo, el comercio minorista de tercer lugar).

Fair Fashion

Cubre las funciones de compra, comercialización y distribución y necesita la necesidad de sostenibilidad en estas funciones y el papel de los diferentes interesados ​​para la moda sostenible. Mira el continuo de producción / consumo y cómo esto puede ser manejado de una manera más sostenible. También explora la vestimenta del final de la vida y las consideraciones logísticas asociadas al tratar el reciclaje.

Decisiones de tendencia y diseño

Explora etapas involucradas en la aplicación del diseño a los negocios. Incluye la teoría del diseño

Introducción a los métodos de investigación

Presenta a los estudiantes los enfoques de investigación y las habilidades de gestión del tiempo esenciales para su proyecto de investigación. El módulo proporciona un conocimiento esencial del diseño de investigación en áreas clave y adopta una perspectiva crítica al comparar y contrastar modelos de investigación alternativos.

Proyecto de investigación

El elemento final del programa brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar un estudio de investigación en profundidad en el área seleccionada por los estudiantes.


Requisitos de entrada/>

Todos los requisitos de ingreso que se detallan aquí deben usarse como una guía y representan el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes que se les haga una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que obtengan más de lo indicado.

Requisitos de entrada típicos

UK Honors degree 2: 2 o equivalente

Idioma en Inglés

Puntuación académica de IELTS de 6.0 (o equivalente) sin elemento por debajo de 5.5.

Tenga en cuenta que si usted es de un país de habla inglesa mayoritaria, es posible que no se le solicite que presente pruebas adicionales de su dominio del idioma inglés.

Información Adicional

Otras calificaciones académicas y vocacionales

Cada aplicación a GCU se considera de forma individual. Si no cuenta con los requisitos académicos de ingreso típicos, pero puede demostrar experiencia laboral relevante y / o créditos de organismos profesionales reconocidos, puede ser elegible para ingresar a este curso a través del plan Reconocimiento de Aprendizaje Previo de la Universidad.

Pathways internacionales

Los estudiantes internacionales que no cumplan con los requisitos académicos pueden ser elegibles para el programa Pre-Masters en INTO Glasgow en nuestro campus de Glasgow. La finalización exitosa de este curso INTO con los grados requeridos significa garantizar una oferta condicional de un lugar en el programa de grado en GCU London.

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede ser elegible para nuestro programa de inglés anterior al período de sesiones que se imparte en nuestro campus de Londres.


Tasas y financiación/>

Los aranceles que paga son principalmente determinados por el estado de su tarifa.

Tasas de matrícula 2018/19

Nacionalidad

Si comienzas tus estudios en septiembre de 2018 o enero de 2019, estas son las tarifas anuales o de módulo que se aplican a la duración de tu curso; Sin embargo, las tarifas están sujetas a cambios.

Además de las tasas de matrícula del curso, puede encontrar costos adicionales durante su tiempo en la Universidad.

Becas

Proporcionamos educación de alta calidad a un precio justo; como la Universidad para el Bien Común, nos comprometemos a ofrecer educación superior accesible para estudiantes talentosos manteniendo bajos los aranceles y brindando un generoso paquete de becas de más de £ 2.5 millones por año.

Última actualización Febrero 2018

Acerca del centro educativo

The British School of Fashion is an innovative academic hub developed by Glasgow Caledonian University (GCU) to create and disseminate strategic fashion business insight through its provision of leadi ... Leer más

The British School of Fashion is an innovative academic hub developed by Glasgow Caledonian University (GCU) to create and disseminate strategic fashion business insight through its provision of leading-edge education, research and consultancy. Leer menos