MSc International Business

General

Descripción del programa

El negocio de hoy es global. Esto brinda oportunidades y desafíos que requieren gerentes y líderes que tengan un conocimiento y una comprensión amplios de las empresas operativas a nivel internacional. MSc in International Business se centra en desarrollar su comprensión de los negocios y la gestión en un contexto global, ofreciendo una visión profunda de áreas como la gestión estratégica, los problemas de gestión cultural, los problemas éticos y medioambientales y las cadenas de valor internacionales. Desarrollará un entendimiento integrado y crítico de cómo operan las organizaciones a través de las fronteras, tanto a nivel estratégico como operativo, y lo preparará para una carrera en una función de liderazgo o gestión en una variedad de entornos en todo el mundo.

El programa cubre temas centrales de negocios internacionales como Contexto de negocios internacionales, Gestión estratégica internacional, Recursos humanos internacionales, Operaciones internacionales y Suministros y contabilidad. Una característica distintiva de este programa es la oportunidad de seleccionar un Pathway particular para los 60 créditos finales que mejor se adapte a sus ambiciones y necesidades de desarrollo. Tendrá la oportunidad de seleccionar uno de los siguientes:

Tesis de investigación: una investigación independiente en profundidad sobre un área de interés para usted: proyecto de consultoría: proyecto de consultoría en vivo de 8 a 10 semanas que trabaja en un proyecto dentro de una organización, colocación laboral *: colocación laboral remunerada de 6 a 12 meses. actividad *: de 6 a 12 meses en nuestro centro de incubación y con el respaldo de nuestros empresarios residentes, trabajando en su propia idea de negocio.

* Los estudiantes que requieren una visa para estudiar en el Reino Unido pueden agregar una colocación laboral de hasta 1 año, según el programa. La capacidad de agregar una colocación laboral depende de las reglas de Inmigración del Reino Unido en el momento de la solicitud. Es posible que, para algunos programas, los estudiantes no tengan la opción de solicitar que se agregue un período de colocación a su programa antes de llegar al Reino Unido y que necesiten solicitar una nueva Visa. No hay garantía de que se proporcionará una colocación y de que los estudiantes que tienen una Visa están sujetos a una serie de restricciones sobre el tipo de trabajo, incluidas las ubicaciones que pueden realizar.

** Se aplican restricciones de visa.

Cómo se enseña el curso

Se utiliza una amplia gama de métodos de enseñanza, que incluyen conferencias tradicionales, talleres y tutorías en grupos pequeños. Hemos proporcionado viajes a diferentes tipos de organizaciones, como Jaguar Land Rover y el New Vic Theatre, para que los estudiantes puedan experimentar diferentes contextos por lo que se les ha enseñado.

Evaluación

La estrategia de evaluación rica y variada adoptada por este programa asegura el desarrollo estudiantil de la empleabilidad y las habilidades académicas, brindando la oportunidad de demostrar logros profesionales y académicos. El diseño de la evaluación está impulsado en gran medida por una serie de principios clave que incluyen: la promoción del aprendizaje independiente, la autonomía de los estudiantes, la responsabilidad del aprendizaje personal y el desarrollo de la innovación y la originalidad dentro del área de interés elegida. Tenga en cuenta que no todos los módulos culminan en un examen final.

Requisitos de ingreso académico

Necesitará al menos un título de honores de segunda clase o una calificación equivalente en el extranjero para solicitar el estudio de los programas. Si tiene calificaciones profesionales adecuadas o experiencia laboral relevante, también puede ser considerado.

Requisito de ingreso al idioma inglés para estudiantes internacionales

Cualquier persona que presente una solicitud en un país donde el inglés no es el primer idioma debe tomar un examen oficial de ese idioma y obtener al menos IELTS 6.5 con un mínimo de 5.5 en cada subprueba.

Carreras

MSc International Business lo prepara para trabajar en el contexto de los negocios internacionales en el que utilizará los conocimientos y habilidades recientemente adquiridos para tratar asuntos de negocios internacionales, como operaciones y suministros internacionales, análisis del entorno empresarial de estrategias internacionales y gestión intercultural. Los graduados de este programa han optado por una variedad de carreras gerenciales y profesionales, desde consultores de gestión y analistas de negocios hasta oficiales de marketing y representantes de ventas en el extranjero. Los empleadores recientes incluyen grandes corporaciones multinacionales y pequeñas y medianas empresas en diversos sectores.

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

Whether you’re considering a foundation course or an undergraduate degree, a master's or a PhD, Keele is a place where students thrive - we're proud to be joint No.1 in England for Course Satisfaction ... Leer más

Whether you’re considering a foundation course or an undergraduate degree, a master's or a PhD, Keele is a place where students thrive - we're proud to be joint No.1 in England for Course Satisfaction in the Guardian University League Table 2019, in addition to having been ranked No.1 in England for student satisfaction in the 2018 National Student Survey, of broad-based universities. We were also awarded Gold in the recent Teaching Excellence Framework. Leer menos