MSc Marketing Management

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

TBS MSc Marketing Management lo capacitará para tomar las mejores decisiones de marketing con una base de gestión fundamental y rigurosa para que esté listo para asumir cualquier posición de marketing gerencial. El curso se imparte completamente en inglés y se puede personalizar para que coincida con sus objetivos profesionales. Elija entre nuestras 2 Pistas de especialización para centrarse en el campo más adecuado para su futuro profesional:

  • Gestión de marketing B2C
  • Gestión de marketing B2B

Durante el MSc Marketing Management , también obtendrá práctica práctica durante una pasantía opcional de 4 a 6 meses en las principales empresas nacionales e internacionales. Además, un programa de entrenamiento personalizado lo preparará para encontrar su camino profesional ideal.

Razones para elegir este programa de maestría

Altamente personalizable

Nuestro programa de maestría le permite adaptar el plan de estudios del curso para que se ajuste a sus objetivos profesionales. Podrá elegir una de las siguientes Pistas de especialización: Gestión de marketing B2C y Gestión de marketing B2B .

Poner la teoría en práctica

Si decide estudiar nuestro programa, se ocupará de actividades altamente aplicadas, como debates basados en estudios de casos, proyectos de consultoría con empresas reales , talleres prácticos y una pasantía opcional de 4 a 6 meses .

Certificado de habilidades blandas

Este certificado, que está integrado en las clases del programa, le permitirá adquirir las principales habilidades blandas que actualmente requiere el mundo de los negocios . Nuestra facultad, en colaboración con TBS Career Starter, le proporcionará herramientas de entrenamiento personalizadas para desarrollar su carrera en gestión de marketing.

Aumenta tu empleabilidad

Más del 91% de nuestros graduados de maestría encuentran empleo dentro de los 4 meses posteriores a la graduación y esta cifra aumenta al 97% dentro de los 6 meses posteriores a la graduación .

Barcelona, centro internacional de negocios

La ciudad es cada vez más conocida en todo el mundo como uno de los principales centros internacionales de puesta en marcha . Gracias a su entorno multicultural, también es un excelente lugar para hacer negocios, ya que Barcelona se encuentra entre las 10 mejores ciudades del mundo en las que invertir , según el Monitor de Inversión de Ciudades Globales de KPMG 2019

Contenido del programa

El MSc Marketing Management se lleva a cabo en 3 términos e incluye los siguientes cursos:

  • Inteligencia de marketing e investigación
  • Gestión Estratégica de Negocios
  • Comunicaciones Integradas de Marketing
  • Desarrollo de negocios internacionales
  • Comprender los mercados y clientes
  • Implementación de estrategias de marketing
  • Canales de venta
  • Métodos de investigación y habilidades empresariales fundamentales

Como característica exclusiva, nuestro programa de maestría incluye los siguientes cursos básicos:

Certificado de habilidades blandas

Perfeccione sus habilidades de comportamiento y relación y obtenga un certificado de excelencia en gestión y liderazgo.

Misión de consultoría de la empresa

Realice una tarea de consultoría en nombre de una prestigiosa empresa asociada de TBS.

Tésis de maestría

Aprenda a elegir y aplicar métodos, herramientas y razonamientos científicos rigurosos para resolver problemas complejos en su campo de experiencia empresarial.

Pasantía opcional

Realice una pasantía opcional de 4 a 6 meses en una empresa nacional o internacional.

Requisitos de admisión

  • Tener ≤ 33 años en la fecha de inicio del programa.
  • Tener o ser probable que tenga una licenciatura de una universidad acreditada.
  • Proporcionar un certificado de inglés oficialmente reconocido equivalente a C1 .
  • Tener una entrevista de admisión .

Para más detalles sobre el proceso de admisión, consulte nuestro sitio web .

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

TBS Business School in Barcelona is part of a prestigious group of international business schools that hold the triple-crown accreditation (EQUIS, AMBA, and AACSB). This accomplishment has been achiev ... Leer más

TBS Business School in Barcelona is part of a prestigious group of international business schools that hold the triple-crown accreditation (EQUIS, AMBA, and AACSB). This accomplishment has been achieved by only 1% of business schools in the world. These accreditations are a global benchmark of quality awarded by independent international bodies based on several years of audits and quality assurance standards. Leer menos

Acreditaciones