MSc Marketing

General

Descripción del programa

Si está buscando forjarse una carrera en mercadotecnia, la Maestría en Mercadotecnia en Bristol Business School le dará una calificación sólida, y las habilidades y conocimientos, para elevarlo por encima de otros candidatos en el mercado laboral en una variedad de diferentes sectores industriales. , sea cual sea tu formación o tu materia de grado UG.

Este curso bien establecido y muy respetado le brindará una base académica exhaustiva en el tema, así como el desarrollo de sus conocimientos, experiencia y habilidades, para abrir la puerta a una amplia gama de carreras de marketing gratificantes.

Los últimos conocimientos de marketing

Este es un campo de ritmo rápido, y el curso se mantiene constantemente actualizado y relevante para los últimos desarrollos en la práctica empresarial. Desarrollará una base integral en:

  • Planificación, desarrollo e implementación de estrategias.
  • Análisis de clientes, mercados e industria.
  • Comunicaciones de marketing
  • Investigación, investigaciones y análisis de datos.

Las habilidades que necesitas para triunfar

El curso también está diseñado para desarrollar sus habilidades de resolución de problemas y brindarle amplias oportunidades para un mayor desarrollo personal. Tomamos un enfoque estructurado para desarrollar las habilidades profesionales que necesita para tener éxito en este campo. Esto incluye ambas habilidades intelectuales que exploran diferentes formas de pensar; y habilidades prácticas, como la comunicación, las capacidades numéricas y de presentación.

Un enfoque del mundo real

El curso se basa en gran medida en cuestiones del mundo real, por lo que aprenderá la teoría pero también cómo aplicarla a situaciones de la vida real. También tendrá muchas oportunidades para relacionarse con empleadores, con conferenciantes invitados de la industria y oportunidades de investigación donde puede trabajar en problemas reales de marketing.

Este curso es ideal si estás al comienzo de tu carrera de marketing.129468_57e4d6404e50ab14f6da8c7dda7930791c3bd8e2554c704c72267fd0934cc05e_1280.jpg PhotoMIX / Pixabay

Contenido

Tu estudiarás:

  • Práctica de marketing contemporánea: este módulo le presenta la teoría y la práctica del marketing. Comienza observando el enfoque tradicional de marketing objetivo antes de observar los desarrollos más recientes en el pensamiento de marketing. Este módulo también presentará la idea de las habilidades de pensamiento, animándolo a adoptar un enfoque sistemático sobre la forma de abordar los problemas comerciales, utilizando la teoría para estructurar su enfoque.
  • Planificación estratégica de marketing: en este módulo, aprenderá cómo analizar el entorno de una organización, tomando decisiones sobre cómo puede implementar sus recursos para obtener la máxima ventaja. El módulo revisará varias herramientas y técnicas diferentes que ayudan al análisis estratégico, el desarrollo y la implementación de la estrategia.
  • Análisis de marketing: el marketing depende de buena información sobre la organización, sus clientes y sus competidores. En Marketing Analytics, aprenderá a diseñar e implementar sistemas para monitorear las actividades de marketing, integrando información financiera y no financiera para apoyar el aprendizaje organizacional.
  • Principios de las comunicaciones de marketing: este módulo analiza en profundidad las herramientas y técnicas de promoción. Además de observar las fortalezas de las debilidades de los diferentes medios de comunicación, aprenderá los principios más fundamentales del desarrollo, la elaboración y la entrega de mensajes, asegurando que los medios de comunicación se utilicen de la manera más efectiva posible.
  • Métodos de investigación para el marketing: este módulo se basa en el aprendizaje del módulo de Marketing Analytics. Además de aprender a definir y planificar proyectos de investigación, desarrollará habilidades para recopilar datos, ya sea de grupos focales, encuestas u observaciones. El enfoque en este módulo se centra principalmente en la investigación de mercados, pero también veremos las similitudes y diferencias con la investigación académica.
  • Marketing global: si bien todos los módulos del programa de maestría adoptan una perspectiva global, este módulo analiza específicamente los desafíos de los mercados internacionales en desarrollo. Además de aprender técnicas para investigar y evaluar mercados intencionales, se familiarizará con los diferentes modos de entrada al mercado, así como con los peligros y beneficios comunes del marketing global.
  • Disertación en Marketing y Métodos de Investigación.
  • Proyecto basado en el trabajo y métodos de investigación.

Módulos opcionales

Los módulos opcionales enumerados son los que tienen más probabilidades de estar disponibles, pero pueden estar sujetos a cambios.

Elegirás dos temas adicionales de los módulos opcionales a continuación, lo que te permitirá especializarte en áreas relevantes para tu carrera profesional elegida:

  • Marketing digital o comunicaciones corporativas
  • Customer Relationship Management
  • Principios y políticas de mercadeo social
  • Promoción y sociedad
  • Gente y organizaciones
  • Toma de decisiones emprendedoras
  • Retail y Fashion Marketing: diseño y entrega.

o, uno de los módulos opcionales anteriores, más uno de:

  • Gente y organizaciones
  • Personas y organizaciones en un contexto internacional.

Disertación

Además de estos módulos, su disertación le brinda la oportunidad de investigar un área del marketing que le interese particularmente y que sea relevante para su carrera o empresa. Tendrá la opción de trabajar en una disertación de tipo académico o una basada en el trabajo, donde trabajará en un proyecto de marketing en vivo. Asistirá a varios talleres de disertación para brindarle la capacitación en investigación suficiente para producir una disertación de calidad.

Los temas previos de tesis incluyen:

  • De Bond a Beckham la evolución del aseo masculino
  • Factores de éxito en proyectos de capital e ingresos en los parques de Bristol
  • Lo que influye en las niñas preadolescentes para comprar en una red social

La Universidad mejora continuamente nuestra oferta respondiendo a los comentarios de nuestros estudiantes y otras partes interesadas, asegurando que el plan de estudios se mantenga actualizado y nuestros graduados estén equipados con el conocimiento y las habilidades que necesitan para el mundo real. Esto puede provocar cambios en el curso. Si se aprueban los cambios en su curso, se lo informaremos.

Aprendizaje y enseñanza

Este es un curso de maestría de 'conversión', y suponemos que no hay estudios previos de marketing. Aprenderá a través de clases formales y sesiones de seminarios, así como a través del trabajo en grupo y el estudio independiente. El trabajo incluirá tareas, ejercicios, estudios de casos y presentaciones con énfasis en el aprendizaje independiente para desarrollar sus habilidades de resolución de problemas.

También tendrá acceso a una variedad de materiales de estudio en línea a través de nuestro entorno de aprendizaje virtual. Esto incluye conferencias en línea, debates de cinco minutos de 'cabeza parlante' y otro material relacionado con el programa de estudios para apoyar su aprendizaje.

Tiempo de estudio

Tiempo completo

Para el curso de tiempo completo, asistirá a la Escuela de Negocios durante un año, estudiará dos o tres días por semana y presentará su disertación en septiembre. Sin embargo, puede optar por presentar su disertación en diciembre, por lo tanto, tomar 15 meses para completar el curso.

A tiempo parcial, vía rápida

Este modo de entrega está diseñado para estudiantes que no pueden obtener tiempo para estudiar durante las horas normales de trabajo. Para cada uno de los módulos, normalmente asistirá a dos talleres de un día (alrededor de 10 por año en total). Estos talleres normalmente se llevarán a cabo los sábados. El resto de los materiales se entrega en línea. Si bien existe cierta flexibilidad para que pueda resolverlos a su propio ritmo, habrá varios tutoriales en línea en vivo para brindar comentarios y mantenerlo en el camino adecuado para cumplir con los plazos de evaluación. También deberá asistir a los exámenes hasta dos veces al año. El curso tarda dos años en completarse.

A tiempo parcial, flexible

Puede negociar un programa individual que implique el estudio junto con los estudiantes y / o módulos a tiempo completo desde el modo acelerado a tiempo parcial. Esto puede tomar hasta seis años, pero la mayoría de los estudiantes en este modo de estudio completan el curso en tres años, estudiando un día por semana.

Soporte de estudio

Si ha estado fuera de la educación superior por un tiempo, ofrecemos sesiones de habilidades para ayudarlo a prepararse para estudiar nuevamente, así como sesiones para hablantes de inglés no nativos.

Evaluación

La evaluación se realiza a través de miniproyectos supervisados, presentaciones, asignaciones y exámenes de tiempo limitado.

Instalaciones de estudio

En nuestra nueva escuela de negocios Bristol de 55 millones de libras, tendrás acceso a espacios de aprendizaje de vanguardia.

Diseñada con el aporte de los estudiantes, la Business School ofrece espacios de aprendizaje para el estudio individual y grupal, entornos de aprendizaje interactivos y salas de conferencias que puede reservar. Es un espacio para que estudiantes y empresas se reúnan, colaboren y formen nuevas asociaciones.

Esquema de investigación de integridad

Como estudiante en este curso, podrá postularse para participar en el Esquema de Investigación de Integridad. Esto le brinda la oportunidad de obtener experiencia práctica en investigación de mercado, donde trabajará con un cliente en un proyecto de investigación real y obtendrá una valiosa información sobre cómo es trabajar como consultor de investigación de mercado.

Conozca a los líderes de la industria.

Como estudiante en Bristol Business School, tendrá la oportunidad de escuchar sobre los desafíos, problemas y decisiones que se toman al más alto nivel de liderazgo estratégico. Nuestra inspiradora línea de oradores incluyó a Will King, CEO de King of Shaves, quien habló sobre 'El poder de las redes sociales'.

Requisitos de entrada

Necesitará:

  • un grado de honores de 2: 2 o superior en cualquier materia; o
  • una calificación académica equivalente; o
  • una calificación académica o profesional relevante más experiencia significativa en marketing o negocios en general: proporcione todos los detalles en su solicitud.

Colegio Internacional UWE Bristol

Los estudiantes internacionales que no cumplan con los requisitos académicos o del idioma inglés para estudiar este curso pueden calificar al completar un estudio preparatorio en nuestro Colegio Internacional.

Soporte de idioma ingles

Si cumple con los requisitos académicos pero requiere apoyo adicional para llevar sus habilidades lingüísticas al nivel requerido, puede asistir a uno de nuestros cursos de inglés previos a la sesión. Los estudiantes que completan con éxito el curso previo a la sesión pueden progresar a su curso de grado elegido sin volver a tomar un IELTS o equivalente.

Carreras / Estudio adicional

El marketing es fundamental para el éxito en los negocios modernos. Las habilidades profesionales del experto en marketing son cada vez más un pasaporte a los puestos más altos en las empresas. Esto incluye roles como gerente de marketing digital, director comercial, gerente de marketing y desarrollo, jefe de desarrollo comercial y marketing y gerente senior de marketing directo.

La Maestría en Marketing en Bristol Business School le brindará las habilidades de base amplia y la confianza intelectual necesarias para comenzar y avanzar en su carrera.

También tendrá la oportunidad de concentrarse en áreas específicas de marketing a través de los módulos opcionales y su disertación. Nuestros graduados han seguido trabajando con empleadores como Creative England, SCISYS y Telefónica UK.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

UWE Bristol is a University Alliance university with a common mission to make the difference to our cities and regions. We use our experience of providing high-quality teaching and research with real- ... Leer más

UWE Bristol is a University Alliance university with a common mission to make the difference to our cities and regions. We use our experience of providing high-quality teaching and research with real-world impact to shape higher education and research policy for the benefit of our students and business and civic partners. We innovate together, learn from each other and support every member to transform lives and deliver growth. Leer menos