MSc Mind Language

General

Descripción del programa

Este programa examina el amplio panorama de problemas que surgen cuando la filosofía de la mente se encuentra con el estudio de la psicología, la lingüística y la ciencia cognitiva . En particular, el programa vincula estos problemas con el creciente cuerpo de trabajo en cognición incorporada, una de las áreas más interesantes de la investigación contemporánea en la filosofía de la mente.

La Universidad está a la vanguardia de la investigación en filosofía y tiene una fortaleza particular en áreas que requieren colaboración entre filosofía, psicología y lingüística.

En diciembre de 2014, el Marco de Excelencia en Investigación destacó nuestro trabajo en filosofía de la mente y la cognición como merecedores de una mención especial.

  • La investigación filosófica en Edimburgo ocupa el segundo lugar en Escocia y el séptimo en el Reino Unido en el ranking THE por el tema de la REF 2014.
  • Una oportunidad de escuchar a una amplia gama de académicos de alto perfil de todo el mundo, con figuras como Daniel Dennett, Steven Pinker y Simon Blackburn que han visitado la Universidad para hablar con el personal y los estudiantes.
  • Estudia con uno de los grupos más grandes de filosofía de la ciencia cognitiva en Europa.

La combinación de cursos que tome se ajusta a sus intereses y se acordó a principios de año en consulta con el director del programa.

Cursos obligatorios

Hay dos cursos que toman todos los estudiantes en este programa:

  • Introducción a la mente, el lenguaje y la cognición encarnada.
  • Temas avanzados en Mente, Lenguaje y Cognición encarnada.

Si eres relativamente nuevo en el estudio de la filosofía, también debes tomar el curso de Introducción a los Métodos Filosóficos.

Cursos opcionales

Una parte significativa del programa se compone de cursos opcionales. Estos provienen de toda la Universidad y cubren una amplia gama de temas, tales como:

  • Cognición social
  • Psicología del aprendizaje de idiomas
  • Mente, Cuerpo y Conciencia
  • Computación neural

Hay muchas otras opciones disponibles. Para obtener una lista de sugerencias, consulte el resumen completo vinculado anteriormente.

Disertación

La disertación vale 60 de los 180 créditos requeridos para una maestría y brinda la oportunidad de realizar una investigación en el área de interés elegida. El proyecto se lleva a cabo bajo la supervisión de un miembro del personal dentro de la escuela, o potencialmente de un área temática relacionada, como la informática.

Este programa comprende dos semestres de cursos impartidos seguidos por una disertación de 8,000 palabras escritas hacia el final del segundo semestre. Se le asignará un supervisor de disertación con quien se reunirá para planificar su lectura y discutir su trabajo.

Este programa le proporciona una variedad de conocimientos y habilidades para prepararse para una variedad de trayectorias profesionales

La cognición encarnada es el estudio de mentes como integradas, interactuando e inextricables de los entornos físicos, biológicos y sociales en los que evolucionan, se desarrollan y actúan.

La cognición encarnada marca un punto de convergencia entre las líneas del frente de la ciencia cognitiva y la filosofía, basándose en las tradiciones analíticas y continentales, la filosofía de la mente y el lenguaje, la filosofía de la biología, la filosofía moral y la ética, en el diálogo en vivo con la investigación empírica en psicología. , lingüística, inteligencia artificial, robótica, interacción humano-computadora, y más allá.

Este programa le proporcionará la capacitación necesaria para emprender una investigación en la filosofía de la ciencia cognitiva y, en última instancia, para seguir una carrera en filosofía académica. También adquirirás una comprensión de los debates centrales en las ciencias de la mente de hoy.

Si no tiene la intención de seguir una ruta académica, el estudio de la filosofía ayuda a desarrollar habilidades intelectuales generales y mejorar las habilidades analíticas, críticas, interpretativas y de resolución de problemas .

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

The School comprises Philosophy, Psychology and Language Sciences (Linguistics and English Language). The school aims to maintain its internationally-renowned reputation for research and to use this a ... Leer más

The School comprises Philosophy, Psychology and Language Sciences (Linguistics and English Language). The school aims to maintain its internationally-renowned reputation for research and to use this as a solid foundation for teaching. Leer menos