MSc / PGDip en acuicultura sostenible

General

Descripción del programa

El PGDip / MSc en acuicultura sostenible ofrece una gama de módulos a tiempo parcial, de aprendizaje en línea y de posgrado, cuyo objetivo es desarrollar la comprensión crítica de los estudiantes sobre el desarrollo y los principios de la acuicultura.

El programa modular de aprendizaje a distancia de Sustainable Aquaculture se imparte a tiempo parcial a través de una plataforma de aprendizaje electrónico en línea que ofrece apoyo tutorial en línea, contacto directo por correo electrónico con los tutores, transmisiones de video y acceso a los tableros de anuncios de los estudiantes. Esta estructura permite a los estudiantes la máxima flexibilidad para completar sus estudios mientras continúan con su empleo.

Reflejos

  • El aprendizaje electrónico modular flexible permite a los estudiantes completar sus estudios mientras continúan con su empleo.
  • El curso utiliza una plataforma de aprendizaje en línea con tutorial, contacto directo con los tutores, transmisión de videos y acceso a los tablones de anuncios de los estudiantes.

Formato de enseñanza

Tanto los estudiantes de PGDip como de MSc toman módulos enseñados que cubren todos los aspectos de la acuicultura tanto de vertebrados como de invertebrados durante un período de 18 meses. Los estudiantes de maestría luego pasan los próximos seis meses investigando y escribiendo una disertación de no más de 15,000 palabras que se enviarán en una fecha específica al final del curso.

Las clases se imparten a través de una combinación de clases semanales y tutoriales y se evalúan a través de una combinación de exámenes escritos y cursos. El curso consta de una serie de módulos básicos obligatorios y una selección de cinco módulos opcionales adaptados a los intereses específicos de los estudiantes.

Módulos

Los módulos en este programa tienen diferentes métodos de entrega y evaluación.

Obligatorio

  • Acuicultura y pesca: la importancia mundial de la acuicultura y las industrias pesqueras en todo el mundo.
  • Biología para la acuicultura: biología fundamental, anatomía y fisiología de las especies de acuicultura de vertebrados y de invertebrados.
  • Salud y enfermedad: los factores que influyen en los procesos de enfermedad en peces e invertebrados cultivados.
  • Impactos locales y globales de la acuicultura: el impacto ambiental de las prácticas acuícolas a escala local y global.
  • Gestión, ganadería y sostenibilidad: gestión de la producción y gestión empresarial de las prácticas modernas de acuicultura.
  • Mercados, productos, procesamiento y seguridad alimentaria: conocimiento avanzado de los mercados de acuicultura, productos, procesamiento y seguridad alimentaria.
  • Nutrición para la acuicultura: la anatomía, fisiología y requisitos nutricionales de especies clave de peces e invertebrados.

Opcional

Los módulos opcionales están sujetos a cambios cada año, y algunos solo pueden permitir un número limitado de estudiantes.

Los módulos opcionales en el pasado han incluido:

  • Bienestar y ética avanzada,
  • Cría y genética,
  • Crianza de larvas,
  • Producción Ornamental y de Acuarios,
  • Recirculación de los sistemas de acuicultura.

Disertación de investigación

Los estudiantes en el programa de maestría completan una disertación de 15,000 palabras al final de sus estudios. La tesis implica el estudio de un problema definido en el campo de la acuicultura sostenible. Los estudiantes deben recopilar y analizar datos y discutir sus resultados a la luz de la literatura existente. En algunos casos, los proyectos también pueden implicar el diseño de experimentos o la recopilación de datos.

Si los estudiantes eligen no completar el requisito de disertación para el MSc, hay un premio de salida disponible que permite a los candidatos calificados para recibir un Diploma de posgrado. Al elegir el premio de salida, terminará su título al final de la parte enseñada del programa y recibirá un PGDip en lugar de un MSc.

Los módulos enumerados aquí son indicativos, y no hay garantía de que funcionen para la entrada de 2019.

Carreras

Los graduados típicamente seguirán una carrera en administración, investigación y desarrollo o desarrollo de negocios de alto nivel dentro del negocio de la acuicultura global.

El Centro de Carreras ofrece asesoramiento individual a todos los estudiantes en un curso de posgrado impartido y ofrece un programa de eventos para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de empleabilidad.

Requisitos de entrada

  • Un 2.1 grado de honores de pregrado en una ciencia biológica relevante. La entrada también se ofrecerá luego de la finalización exitosa del Certificado de Pregrado en Acuicultura Sostenible junto con evidencia adicional del aprendizaje experiencial profesional relevante.
  • Si estudió su primer grado fuera del Reino Unido, consulte los requisitos de ingreso internacional.
  • Dominio del idioma Inglés.

Las calificaciones enumeradas son indicativas de los requisitos mínimos para la entrada. Algunas escuelas académicas les pedirán a los solicitantes que alcancen calificaciones significativamente más altas que el mínimo. La obtención de los requisitos de ingreso enumerados no le garantizará un lugar, ya que la Universidad considera todos los aspectos de cada solicitud, incluidos, en su caso, la muestra de escritura, la declaración personal y los documentos de respaldo.

Requerimientos de aplicacion

  • CV o curriculum vitae. Esto debe incluir sus datos personales con un historial de su educación y empleo hasta la fecha.
  • Dos referencias académicas originales firmadas.
  • Transcripciones académicas y certificados de grado.
  • Certificado de requisitos de idioma inglés.
  • Carta de presentación o carta de intención (opcional).

Fondos

Descuento para graduados recientes

La University of St Andrews ofrece un descuento del 10% en las tasas de matrícula de posgrado a los estudiantes que califican para graduarse o que se han graduado de St Andrews en los últimos tres años académicos y están comenzando un programa de posgrado en la University of St Andrews .

Última actualización Marzo 2019

Acerca del centro educativo

Founded in the fifteenth century, St Andrews is Scotland's first university and the third oldest in the English speaking world. St Andrews is a unique place to study and live. Nestled on the east coas ... Leer más

Founded in the fifteenth century, St Andrews is Scotland's first university and the third oldest in the English speaking world. St Andrews is a unique place to study and live. Nestled on the east coast of Scotland, students may find themselves crossing golf-courses on their way to class, or jogging along the beach after dinner. Not only does the University have a world-class reputation, but it also offers a diverse range of social activities, including over 140 student societies and 50 sports clubs. Historic buildings are juxtaposed against the modern facilities, and the many student traditions truly make studying at St Andrews an unforgettable experience. Leer menos