MSc / PgD / PgC Data Science

General

Descripción del programa

Resumen del curso

El curso proporciona un programa de estudio de postgrado profesional y popular que desarrolla en los estudiantes una apreciación crítica de la ciencia de la información y el uso del software para analizar y sintetizar la información.

La ciencia de datos o "Big Data" nunca ha sido más importante. Los sistemas y software informáticos modernos han permitido obtener mayores conocimientos a partir de conjuntos de datos muy grandes y proporcionar información procesable.

Los graduados de este curso estarán equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar y administrar sistemas de ciencia de datos, lo que permitirá a los estudiantes mejorar sus habilidades existentes antes de satisfacer la creciente demanda comercial en esta área.

Aprendizaje

Conferencias

Las conferencias son una parte importante de la estrategia de enseñanza para el programa. Las conferencias son una forma efectiva de entregar material central y establecer un marco para un módulo contra el cual se puede establecer otro material.

Tutoriales de temas modulares

Las tutorías son reuniones de un estudiante o grupo de estudiantes con un profesor o profesores y se utilizan de dos maneras dentro del programa:

  • expandir el material cubierto en conferencias a través de un enfoque de resolución de problemas basado en la investigación
  • trabajo de remediación para superar cualquier deficiencia en el conocimiento previo del estudiante.

Seminarios

Los seminarios involucran a un estudiante o estudiantes que presentan un trabajo previamente preparado a compañeros y un profesor. Esta estrategia se utiliza para ampliar conceptos teóricos o prácticos específicos, así como para introducir ejercicios de resolución de problemas. Los seminarios se utilizan en la mayoría de los módulos y brindan a los estudiantes una valiosa experiencia en habilidades de presentación, además de proporcionar al personal un método para evaluar el aprendizaje centrado en el estudiante.

Talleres prácticos

En estas clases, los estudiantes pueden practicar y refinar sus habilidades en un entorno de apoyo donde pueden recibir comentarios de un miembro del personal académico. Los talleres prácticos representan una transición valiosa entre la teoría y el lugar de trabajo.

Estudios de caso

Los estudios de caso son una estrategia de enseñanza y aprendizaje, empleada en una variedad de módulos; También son una herramienta de evaluación útil. A los estudiantes se les presenta o se les pide que desarrollen problemas complejos reales o simulados que deben analizar en detalle y luego sintetizar / presentar su propia solución por escrito u oralmente.

Moodle

Moodle apoyará todos los módulos y proporcionará a los estudiantes una amplia gama de material de aprendizaje y orientación de estudio.

Empleabilidad

Los graduados típicamente seguirán carreras como analistas de datos, consultores de TI y gerentes en el negocio, además de una variedad de publicaciones que involucran el análisis de datos. El programa también brinda a los estudiantes una variedad de habilidades de computación que podrían aplicarse a cualquier rol dentro de los campos de negocios y computación.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben cumplir con uno de los siguientes:

  • Poseer, o esperar obtener, un título universitario o equivalente, en un área relevante con un mínimo de una clasificación de 2: 2;
  • Tener una cualificación profesional adecuada de un cuerpo profesional apropiado.

Estudiantes internacionales:
Los estudiantes cuyo primer idioma NO sea inglés deberán proporcionar evidencia de fluidez al menos a un estándar IELTS 6.0.

7 razones para estudiar en el Reino Unido en Cardiff Metropolitan University :


Razón uno: empleabilidad graduada
Todos los cursos en Cardiff Met se centran en las futuras carreras de nuestros estudiantes y su empleabilidad. Todos nuestros programas de pregrado incluyen prácticas laborales, y tenemos varios cursos de posgrado con oportunidades para pasantías de un año. Nuestro enfoque en el emprendimiento estudiantil ayuda a nuestros estudiantes a convertirse en graduados altamente empleables.

Razón dos: excelencia docente y satisfacción del estudiante
Cardiff Met ha logrado una calificación de plata en el Marco de Excelencia Docente, y recibe constantemente altos niveles de satisfacción de los estudiantes. Varios de nuestros cursos recientemente obtuvieron un puntaje del 100% en la última Encuesta Nacional de Estudiantes.

Razón tres - Apoyo a estudiantes internacionales
Cardiff Met se enorgullece de su apoyo al estudiante internacional, y hemos sido clasificados 6 veces en el Reino Unido en los últimos 10 años. Tenemos un equipo dedicado de asesoramiento estudiantil global que ayuda a los estudiantes desde el momento en que aceptan su oferta en la universidad. Desde solicitar su visa, encontrar alojamiento y reunirse con usted en el aeropuerto hasta su llegada al Reino Unido, ayudarlo a establecerse en la vida del Reino Unido y ofrecer clases de habilidades académicas, el equipo aquí elimina el estrés de venir a estudiar en un nuevo país, y le permite concentrarse en sus estudios.

Razón cuatro - Instalaciones fantásticas para estudiantes
En los últimos años, Cardiff Met ha realizado mejoras considerables en nuestras instalaciones para estudiantes, con £ 70 millones de inversiones completadas y planificadas. Desde talleres y estudios de vanguardia, hasta instalaciones deportivas y centros de estudiantes líderes en el mundo, la universidad tiene todo lo que necesitas para sobresalir durante tus estudios.

Razón cinco: una gran comunidad estudiantil
Con un sindicato de estudiantes activo, que apoya a los clubes y sociedades de estudiantes, junto con equipos deportivos y clubes para habilidades y destrezas de todos los niveles, Cardiff Met es un gran lugar para involucrarse con todos los aspectos de la vida estudiantil. Nuestro alojamiento en el campus ofrece a los estudiantes un lugar seguro y amigable para vivir, y la universidad fue recientemente votada como la Mejor Comunidad de Estudiantes en los Salones en la Encuesta Nacional de Vivienda para Estudiantes.

Razón seis: la ciudad de Cardiff
Cardiff no solo ha sido nombrada constantemente como la ciudad estudiantil más económica del Reino Unido, sino que también es un lugar fantástico para vivir y ofrece a los estudiantes un nivel de vida muy alto. Con todo, desde entretenimiento, compras, cultura, comida, bebida y eventos, Cardiff tiene algo para todos.

Razón siete - Estudiar en Gales
Estudiarás en el país de Gales. Gales ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un título en el Reino Unido reconocido en todo el mundo, en un ambiente amigable y hermoso. Es una excelente base para explorar el resto del Reino Unido durante sus estudios, mientras descubre todo lo que este país único tiene para ofrecer.

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training op ... Leer más

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training opportunities that are accessible, flexible and of the highest quality to students from over 140 countries worldwide.???? Leer menos