MSc / PgD / PgC International Business Management

General

Descripción del programa

Resumen del curso

El Máster en Gestión de Negocios Internacionales considera y evalúa las demandas de la economía internacional y la creciente globalización de las prácticas empresariales y de gestión. El plan de estudios, se basa en las ideas más recientes en esta área, y proporciona una revisión exhaustiva y contemporáneo de los negocios en el siglo 21.

Basándonos en disciplinas comerciales establecidas, hemos producido una serie de módulos creativos y desafiantes que reflejan temas y debates actuales en negocios y gestión internacionales. Además, podemos ofrecer un programa establecido en desarrollo profesional, con tutoría, apoyo y una comunidad estudiantil vibrante que crea un entorno de aprendizaje estimulante y progresivo.

Contenido del curso

Los estudiantes completarán los siguientes módulos enseñados:

  • Soluciones de Negocios y Transformación (60 créditos)
  • Creatividad, Marketing y Empresa (20 créditos).
  • Globalización y problemas contemporáneos en los negocios y la gestión (20 créditos)
  • Negocios en la economía global (20 créditos)
  • Desarrollo profesional y práctica (10 créditos)
  • Metodología de investigación

Los estudiantes podrán elegir uno de los siguientes módulos de proyecto de 40 créditos finales:

  • Proyecto de investigacion internacional
  • Proyecto de consultoría
  • Plan de negocios

Las características adicionales del currículo incluyen:

  • Una serie de talleres de habilidades de posgrado de un año de duración centrados en las habilidades académicas y empresariales.
  • Un Programa de Desarrollo Profesional totalmente integrado.
  • Un programa de enseñanza que es totalmente compatible con recursos en línea y fuera de línea, incluido el entorno de aprendizaje virtual Moodle.
  • Conferencias invitadas por expertos académicos y empresariales. Los expertos se utilizarán para mejorar el aprendizaje y proporcionar conocimientos especializados y experiencia.
  • Un sistema completo de apoyo y orientación estudiantil por parte de personal dedicado de apoyo al estudiante
  • Un programa de inducción de actividad hacia el exterior.

Aprendizaje

El MSc se basa en un enfoque de entrega basado en el taller, que fomenta la interacción y el trabajo en equipo. El programa está diseñado para dejar días libres para que los estudiantes puedan realizar estudios independientes con éxito.

El programa de estudio se basa en un entorno de aprendizaje Moodle altamente creativo, que se utiliza ampliamente tanto en la enseñanza como en la prestación de aprendizaje, y en la evaluación. Los estudiantes recibirán una revista regular Podmag - estilo podcast de MSc, que es producida por el personal, y mantiene a los estudiantes al día con las últimas novedades de la Escuela de Negocios, y temas académicos más amplios.

¡Los estudiantes también tendrán la oportunidad de producir sus propios! Se ofrecerá una amplia gama de viajes y actividades a lo largo del año, muchos de los cuales están totalmente integrados en el programa y los módulos estudiados.

Empleabilidad

Este programa de maestría ofrece a los estudiantes una amplia variedad de oportunidades de carrera en administración y negocios, tanto en mercados nacionales como internacionales. Las empresas están buscando cada vez más conocimientos y habilidades de negocios internacionales, el enfoque de este programa.

Los estudiantes anteriores han encontrado empleo como consultores de gestión, gerentes de proyecto y han ingresado en una variedad de planes de empleo para graduados en muchas de las principales empresas tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

Requisitos de entrada

Todos los estudiantes deben tener un primer grado o equivalente, con un premio mínimo de 2: 2. Aunque la experiencia de gestión no es esencial, es deseable. Los estudiantes que no poseen tales calificaciones serán evaluados en cuanto a su idoneidad a través de la entrevista y, cuando sea necesario, la toma de referencias.

7 razones para estudiar en el Reino Unido en Cardiff Metropolitan University :


Razón uno: empleabilidad graduada
Todos los cursos en Cardiff Met se centran en las futuras carreras de nuestros estudiantes y su empleabilidad. Todos nuestros programas de pregrado incluyen prácticas laborales, y tenemos varios cursos de posgrado con oportunidades para pasantías de un año. Nuestro enfoque en el emprendimiento estudiantil ayuda a nuestros estudiantes a convertirse en graduados altamente empleables.

Razón dos: excelencia docente y satisfacción del estudiante
Cardiff Met ha logrado una calificación de plata en el Marco de Excelencia Docente, y recibe constantemente altos niveles de satisfacción de los estudiantes. Varios de nuestros cursos recientemente obtuvieron un puntaje del 100% en la última Encuesta Nacional de Estudiantes.

Razón tres - Apoyo a estudiantes internacionales
Cardiff Met se enorgullece de su apoyo al estudiante internacional, y hemos sido clasificados 6 veces en el Reino Unido en los últimos 10 años. Tenemos un equipo dedicado de asesoramiento estudiantil global que ayuda a los estudiantes desde el momento en que aceptan su oferta en la universidad. Desde solicitar su visa, encontrar alojamiento y reunirse con usted en el aeropuerto hasta su llegada al Reino Unido, ayudarlo a establecerse en la vida del Reino Unido y ofrecer clases de habilidades académicas, el equipo aquí elimina el estrés de venir a estudiar en un nuevo país, y le permite concentrarse en sus estudios.

Razón cuatro - Instalaciones fantásticas para estudiantes
En los últimos años, Cardiff Met ha realizado mejoras considerables en nuestras instalaciones para estudiantes, con £ 70 millones de inversiones completadas y planificadas. Desde talleres y estudios de vanguardia, hasta instalaciones deportivas y centros de estudiantes líderes en el mundo, la universidad tiene todo lo que necesitas para sobresalir durante tus estudios.

Razón cinco: una gran comunidad estudiantil
Con un sindicato de estudiantes activo, que apoya a los clubes y sociedades de estudiantes, junto con equipos deportivos y clubes para habilidades y destrezas de todos los niveles, Cardiff Met es un gran lugar para involucrarse con todos los aspectos de la vida estudiantil. Nuestro alojamiento en el campus ofrece a los estudiantes un lugar seguro y amigable para vivir, y la universidad fue recientemente votada como la Mejor Comunidad de Estudiantes en los Salones en la Encuesta Nacional de Vivienda para Estudiantes.

Razón seis: la ciudad de Cardiff
Cardiff no solo ha sido nombrada constantemente como la ciudad estudiantil más económica del Reino Unido, sino que también es un lugar fantástico para vivir y ofrece a los estudiantes un nivel de vida muy alto. Con todo, desde entretenimiento, compras, cultura, comida, bebida y eventos, Cardiff tiene algo para todos.

Razón siete - Estudiar en Gales
Estudiarás en el país de Gales. Gales ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un título en el Reino Unido reconocido en todo el mundo, en un ambiente amigable y hermoso. Es una excelente base para explorar el resto del Reino Unido durante sus estudios, mientras descubre todo lo que este país único tiene para ofrecer.

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training op ... Leer más

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training opportunities that are accessible, flexible and of the highest quality to students from over 140 countries worldwide.???? Leer menos