MSc Public Policy and Management

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial


Nuestro programa de Maestría en Políticas Públicas y Gestión le permitirá comprender los principios básicos de las políticas públicas y la gestión pública y las herramientas para aplicar el conocimiento para resolver problemas en el sector público.

Estas competencias y habilidades son extremadamente importantes para hacer frente a los desafíos que enfrentan los gobiernos, las agencias del sector público, las ONG y las empresas en la actualidad.

Desde la migración hasta la erradicación de la pobreza, desde el desempleo hasta el desarrollo de la energía energética, los muchos problemas que enfrentan las sociedades exigen la capacidad de analizar, comprender y formular intervenciones para lograr mejoras en las condiciones de vida de la mayoría. Los módulos centrales de este programa le proporcionarán los medios para abordar los problemas de formulación e implementación de políticas, estrategia en el sector público y gestión del cambio organizacional.

¿Por qué estudiar MSc Public Policy and Management en SOAS

  • Estamos en el puesto 11 en el Reino Unido y 2 en Londres en Negocios y Administración según la tabla de la liga de la Guardian University 2019.
  • Los programas son impartidos por un cuerpo docente multicultural e internacional, que publica regularmente en las principales revistas internacionales.
  • Desarrollará una excelente comprensión de los problemas clave que configuran la estrategia comercial internacional.
  • Somos especialistas en la entrega de más de cuarenta idiomas africanos y asiáticos. A medida que las economías del Sur Global continúen expandiéndose, el conocimiento de otro idioma y otras culturas será un gran activo en el mundo del comercio y el comercio internacional.
  • Te unirás a nuestra próspera comunidad de ex alumnos y académicos que tienen un impacto en el mundo fuera de la academia.
  • Podrá estructurar su programa de manera flexible utilizando nuestros módulos opcionales y / o módulos opcionales de otros departamentos, incluida la oportunidad de aprender un idioma regional.

Empleo

Sobre la base de la versión de aprendizaje a distancia del programa, el Departamento de Estudios Financieros y de Gestión (DeFiMS) mantiene estrechos vínculos con los empleadores tanto en el Reino Unido como en el extranjero. Esperamos que muchos de nuestros graduados sean empleados como funcionarios en las administraciones del gobierno central, agencias gubernamentales, gobiernos locales, ONG, organizaciones supernacionales y empresas de consultoría.

Estructura

Los estudiantes deben tomar 180 créditos. Estos se componen de 120 créditos enseñados que comprenden módulos centrales y opcionales y una disertación de 60 créditos.

La disertación de 10,000 palabras vale el 33% de su calificación final. Durante el término 2, presentará su propuesta de disertación y se le asignará un supervisor académico. En los meses siguientes, debe reunirse con su supervisor al menos tres veces antes del final del trimestre 3 para obtener orientación. La mayor parte de su disertación se escribirá durante el verano para cumplir con la fecha límite de mediados de septiembre.

Disertación

15PFMC989: Disertación en Políticas Públicas y Gestión - por valor de 60 créditos.

Componente enseñado

Módulos centrales

  • Política y gestión públicas: perspectivas y problemas
  • Política y estrategia pública
  • Gestionar el cambio organizacional
  • Métodos de investigación en gestión

Más

Elija módulos por valor de 60 créditos de la lista a continuación.

Lista de módulos (sujeto a disponibilidad)

  • Gestión financiera pública: planificación y rendimiento
  • Gestión financiera pública: ingresos
  • Política macroeconómica y mercados financieros
  • Contabilidad de gestión
  • Gestión internacional de recursos humanos
  • Gestión intercultural
  • Blockchain y libros electrónicos distribuidos

Noticia importante

La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.

Admisiones y Solicitudes

Puede solicitar este curso a través del formulario de solicitud en línea.

Nuestro objetivo es evaluar una solicitud completa y proporcionar una decisión en un plazo de 5 semanas. Los estudiantes extranjeros que requieren una visa de Nivel 4 y desean unirse a SOAS deben tener en cuenta que las solicitudes de visa pueden demorar varias semanas, por lo que debe solicitarla lo antes posible.

Consideración de aplicación

La solicitud completa, incluida la transcripción y las referencias, se considera antes de llegar a una decisión. Por lo tanto, se le recomienda que presente una solicitud completa que incluya referencias y transcripción (cuando sea necesario). Una solicitud incompleta agregará retrasos considerables al proceso de toma de decisiones.

Los estudiantes recibirán un reconocimiento de su solicitud. Cada solicitud se considera cuidadosamente y, aunque tratamos de responder lo más rápido posible, solicitamos que los estudiantes esperen recibir una respuesta dentro de las cinco semanas posteriores a la recepción.

Los candidatos que están disponibles en el Reino Unido pueden ser convocados para una entrevista. La ausencia de miembros académicos del personal (o instancia en licencia de estudio) puede afectar el momento de las decisiones.

Requisitos de entrada

Primer grado mínimo con buenas calificaciones en cualquier materia equivalente a honores de segunda clase superior del Reino Unido.

Requisitos de ingreso al idioma inglés

Debes poder demostrar que tu inglés es de un nivel lo suficientemente alto para participar y completar tu curso en SOAS . Tenga en cuenta que nos tomamos en serio nuestros requisitos de idioma inglés y el incumplimiento de los mismos puede resultar en el rechazo de su solicitud de SOAS . No es posible negociar si sus puntajes están por debajo de nuestros niveles requeridos, con la expectativa de que, debido a que están "lo suficientemente cerca", serán aceptados. Es importante que planifique adecuadamente, con suficiente anticipación, para que su examen de inglés llegue a tiempo y para que tenga tiempo de volver a tomar el examen si es necesario. No aceptamos razones de inconveniencia o dificultades financieras por no presentar o volver a tomar un examen de inglés.

Estudiantes internacionales

Para los estudiantes de la UE e internacionales que necesitan una visa, si se obtienen puntajes de entrada incondicionales, aceptamos calificaciones de varios países, así como una variedad de calificaciones y exámenes internacionales.

Si se requiere una visa de entrada de Nivel 4, entonces puede ser necesario un SELT, como UKVI IELTS. Por esta razón, recomendamos a todos los estudiantes con visa de Nivel 4 que elijan el examen académico UKVI IELTS como prueba de primer recurso.

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues.

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues. Leer menos