MSc en Big Data y Business Analytics

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Dale significado a tus datos

El importante volumen de datos generado por las empresas hoy lo ha colocado en el centro del proceso de toma de decisiones estratégicas.

La Maestría en Big Data y Business Analytics lo capacita para ser un experto en Business Analytics . Su objetivo principal es proporcionar una comprensión de la importancia de los datos en el mundo empresarial actual. El programa presenta un plan de estudios interdisciplinario que ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades técnicas, analíticas y de comunicación necesarias para administrar grandes conjuntos de datos e impulsar el cambio organizacional.

Esta Maestría en Ciencias cuenta con el respaldo de una extensa red de socios académicos y profesionales de renombre en Europa que conforman la Junta Asesora Internacional que apoya la excelencia en el programa. Entregado en inglés en los campus de París y Berlín, también incluye un seminario internacional en China.

Apertura mental y diversidad

Los estudiantes de la Maestría de ESCP en Big Data y Business Analytics provienen de varios países y tienen diferentes antecedentes educativos. Originarios de 15 países diferentes, forman un grupo de participantes multiculturales, lo que hace que la discusión y el trabajo en grupos sean aún más enriquecedores.

Requisitos de admisión

  • Titulares de una licenciatura o maestría en cualquier campo de estudio (mínimo de 180 créditos ECTS)
  • Examen de inglés

Matrícula

Las tarifas para el año académico 2020/2021 están fijadas en 20.000 € (incluidos los gastos del seminario internacional - transporte y alojamiento - y libros).

Las tarifas son pagaderas:

  • en una entrega al comienzo del año académico
  • o 6 cuotas mensuales de noviembre a abril.

Becas

Las becas de maestría, según la necesidad financiera y el mérito, se otorgarán a los estudiantes en el programa de maestría.

Las becas se otorgan en base a los siguientes criterios:

  • estudiantes que recibieron una beca basada en la necesidad económica en los últimos dos años;
  • Estudiantes que son admitidos (no en lista de espera).

El monto de la beca es del 10% de las tasas de matrícula. La notificación de adjudicación se realiza en septiembre.

Las becas de la Fundación ESCP, disponibles para todos los estudiantes, se otorgan tanto por mérito como por necesidad financiera. El importe del premio es de 2.000 €. Hay 10 becas disponibles.

Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1819, ESCP Business School is the oldest business school in the world. Its mission is to develop the next generation of transnational business leaders, preparing them to embrace the opp ... Leer más

Established in 1819, ESCP Business School is the oldest business school in the world. Its mission is to develop the next generation of transnational business leaders, preparing them to embrace the opportunities offered by cultural diversity. Leer menos
París , Madrid , Londres , Berlina , Turín , Warsaw , Beijing , Venecia + 7 Más Menos