MSc en Internet de las cosas (IoT)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Se prevé que para 2020 más de 50 mil millones de dispositivos, o cosas, en todo el mundo se conectarán a Internet, lo que convierte a Internet of Things (IoT) en una tecnología general.

Algunas de las áreas de aplicación que impulsan el crecimiento fenomenal de IoT son las ciudades inteligentes, la Internet de las cosas (IIoT), los autos que conducen, las redes eléctricas inteligentes, las casas y edificios inteligentes, la infraestructura inteligente, la agricultura inteligente, la salud inteligente y la movilidad inteligente.

Las empresas ya están explorando cómo adoptar IoT para sus operaciones, pero carecen de habilidades y conocimientos de IoT entre los empleados y la gerencia.

Este programa único de maestría a tiempo completo está diseñado por expertos en el campo con una gran experiencia en investigación y desarrollo en IoT para abordar esta escasez de especialistas profesionalmente calificados.

Este MSc ofrece una ventaja única a sus graduados en un mercado laboral cada vez más competitivo con experiencia altamente buscada.

La enseñanza del curso está dirigida por la investigación, y tendrá la oportunidad de aprender de los proyectos en vivo de vanguardia del mundo real.

Tendrá la oportunidad de llevar a cabo un proyecto de tesis con clientes del mundo real, en nuestro nuevo Laboratorio de Innovación de Internet de las Cosas y nuestro Centro de Computación Empresarial.

Requisitos de entrada

  • 2: 2 o superior en informática, ingeniería informática, informática u otros temas relacionados con la informática (incluidas las disciplinas de gestión como finanzas, economía, estudios empresariales, etc.) de un organismo aprobado que otorga títulos.
  • Los candidatos que no cumplen con los requisitos normales de ingreso pero que tienen una amplia experiencia industrial en un área relacionada se consideran de manera individual.

Requisitos de idioma inglés

  • Mínimo IELTS 6.0 o equivalente

Si no cumple con los requisitos de IELTS, puede tomar un curso de inglés previo al período de sesiones University of Bradford .

Lo que estudiarás

Tenga en cuenta que para la entrada 2020, la información del módulo está sujeta a cambios.

Módulos

Núcleo

  • Internet de las cosas (IoT) (COS7039-B)
  • Seguridad Cibernética (COS6008-B)
  • IoT avanzado (Data Science for IoT) (COS7043-B)
  • Computación en la nube (COS7044-B)
  • Disertación (COS7004-E)

Opción

  • Desarrollo de software (COS7009-B)
  • Big Data Systems and Analytics (COS7006-B)
  • Desarrollo de aplicaciones móviles (COS7025-B)
  • Minería de datos (COS7028-B)
  • Análisis estadístico de datos (COS7005-B)
  • Programación avanzada para dispositivos móviles (COS7033-B)

Aprendizaje y evaluación

El programa utiliza una variedad de métodos de aprendizaje para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada, basada en la investigación y con raíces digitales, con un enfoque global e internacional.

En el centro de esta estrategia está el enfoque en la resolución de problemas mediante el uso del pensamiento creativo, analítico, lógico e innovador, y mediante la creación de redes y la comunicación efectiva con los compañeros.

El equipo de enseñanza incluye investigadores y profesionales de renombre internacional de todas las áreas relevantes de IoT, incluidos sensores, comunicación, ingeniería de datos, almacenamiento de datos, análisis de big data, ciberseguridad y visualización. Hemos asegurado fondos multimillonarios en proyectos relacionados con IoT, lo que garantiza que estará expuesto a conocimientos de vanguardia y estudios de casos. Nuestra enseñanza está dirigida por la investigación, y tendrá la oportunidad de aprender de estos proyectos en vivo de vanguardia en el mundo real.

Las conferencias formales facilitarán su adquisición de conocimiento y comprensión, habilidades específicas de disciplina y aplicarán este aprendizaje a las prácticas de la industria. Las sesiones de laboratorio, que utilizan tres laboratorios de última generación, diseñados especialmente para este fin, que se ejecutan en conjunto con los componentes teóricos, le brindan la oportunidad de mejorar su comprensión de temas específicos. Estos también ayudarán a desarrollar habilidades específicas de disciplina y habilidades personales transferibles.

El contenido de enseñanza único y la entrega en el curso están extremadamente bien respaldados con laboratorios de última generación y fines especiales que incluyen el laboratorio de innovación de IoT, el laboratorio de piratería ética y el Centro de empresas informáticas.

Además, la investigación y el desarrollo llevados a cabo en estos laboratorios y los estudios de caso de los proyectos de alto perfil financiados con fondos públicos garantizan que el contenido sea nuevo y de vanguardia. Esto asegura que estará expuesto a los últimos y futuros desarrollos.

Además de los enfoques de aprendizaje mejorados con tecnología estándar, incorporamos tecnologías para entregar conceptos clave en un entorno interactivo que mejora su experiencia en el desarrollo de productos de IoT. Por ejemplo; el uso extensivo de la simulación para el diseño de productos y el uso de la nube y los bancos de pruebas de big data para apoyar el aprendizaje práctico.

Instalaciones

Los estudiantes tienen acceso a laboratorios de última generación con fines especiales, que incluyen el laboratorio de innovación de IoT, el laboratorio de piratería ética, el centro interdisciplinario de seguridad cibernética y el centro de informática empresarial.

También ofrecemos una gama de instalaciones en línea para apoyar el aprendizaje independiente, incluido nuestro entorno de aprendizaje virtual que le brinda acceso a materiales de aprendizaje y herramientas de aprendizaje colaborativo 24/7, en cualquier parte del mundo.

También proporcionamos tecnología de servidor virtual utilizando hardware interno para permitir a los estudiantes utilizar nuestros sistemas operativos de forma remota.

Cuotas, financiación y becas.

Tasas de matrícula

  • Inicio / UE: £ 8,570 por año
  • Internacional: £ 19,890 por año

Becas

Cada año otorgamos numerosas becas no reembolsables a estudiantes del Reino Unido, la UE e internacionales sobre la base de la excelencia académica, las circunstancias personales o las dificultades económicas.

Apoyo profesional

La Universidad está comprometida a ayudar a los estudiantes a desarrollar y mejorar la empleabilidad, y esto es una parte integral de muchos programas. El apoyo especializado está disponible a lo largo del curso de los Servicios de Empleo y Empleabilidad, incluida la ayuda para encontrar trabajo a tiempo parcial mientras estudia, colocaciones, trabajo de vacaciones y vacantes de posgrado.

Se alienta a los estudiantes a acceder a este apoyo en una etapa temprana y a utilizar los amplios recursos en el sitio web de Carreras.

Discutir las opciones con asesores especializados ayuda a clarificar planes al explorar opciones y perfeccionar las habilidades de búsqueda de empleo. En la mayoría de nuestros programas, los asesores para el desarrollo de la carrera participan directamente en el currículo o a través de talleres especiales.

Perspectivas de carrera

Las empresas consideran que la falta de habilidades y conocimientos de IoT entre los empleados y la gerencia es el mayor obstáculo para utilizar el IoT de manera más amplia (Economist Intelligence Unit).

Este programa le brindará las habilidades que necesita para iniciar una carrera en este emocionante sector de rápido crecimiento internacional.

Soporte de estudio

Tenemos un compromiso de brindar un cuidado pastoral sólido para todos nuestros estudiantes, que incluye un Tutor personal para todos los estudiantes, horas de contacto regulares para los grupos de tutores y nuestros equipos de apoyo al servicio al estudiante que siempre están listos para ayudar con cualquier pregunta y brindarle el asesoramiento que usted necesita. necesitar.

Además del soporte de estudio estándar a través de sesiones enseñadas, nuestro Ambiente de aprendizaje virtual les permite a los estudiantes acceder a recursos, participar en trabajos de grupo y enviar trabajos desde cualquier lugar del mundo 24/7.

Los servicios centrales de la universidad son ricos en equipos de apoyo para ayudar a los estudiantes en cada aspecto de su viaje a través de nuestros programas de grado.

Desde nuestro Servicio de Carrera y Empleabilidad, a través de nuestra sólida Asociación de Estudiantes, hasta nuestro profesional y eficiente equipo de Finanzas Estudiantiles, siempre hay caras amigables listas para apoyarlo y brindarle las respuestas que necesita.

Investigación

Nuestra investigación de IoT está financiada por los consejos de investigación europeos (Unión Europea, Agencia Espacial Europea), Internacional (Newton, NASA) y Reino Unido (Innovate UK) en los siguientes temas:

  • Ciudades inteligentes (Unión Europea)
  • 5G (Unión Europea)
  • Big data (Innovate UK, EU)
  • Visualización (NASA, Agencia Espacial Europea, NHS, Innovate UK) Atención médica digital (Fondo Newton) Seguridad cibernética (Innovate UK, West Yorkshire Police)

Los investigadores que trabajan en estos proyectos están alineados con laboratorios de propósito especial que incluyen el laboratorio de innovación de IoT, el laboratorio de piratería ética, el Centro interdisciplinario de seguridad cibernética y el Centro de empresas informáticas.

Además, los investigadores que enseñan este curso trabajan en estrecha colaboración con dos centros nacionales de catapultas ubicados en Bradford: Digital Catapult Center, y DHEZ le brinda acceso a los eventos y proyectos organizados por estos centros.

También integramos el conocimiento y la experiencia de los socios industriales a través de nuestro Consejo Asesor de la Industria y estos proyectos de investigación a través de estudios de casos desafiantes, actividades basadas en el laboratorio y charlas invitadas, asegurando que los hallazgos de la investigación estén en el corazón de nuestro plan de estudios. Este nuevo programa también incluirá oradores externos invitados de diversos sectores de la industria.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are ... Leer más

At the University of Bradford, you’ll benefit from - and be a part of – teaching and research that harnesses technology for the good of society. You’ll learn from academic and industry experts who are shaping the future of their sectors in world-class facilities. We’ve invested millions of pounds in high-tech learning environments, such as our motion capture studio and new School of Management facilities. During your time with us, you can become the very best version of yourself. The University is a place where you can expand your mind and make lifelong friends; where you can grow, learn, experience. Where you can belong, and where we support you every step of the way. Leer menos