MSc en VENTAS 4.0 - Master en Dirección Internacional de Ventas

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Objetivos del Programa.

Conviértase en un experto para la actividad más importante y fundamental de cualquier empresa en tiempos de transformación digital y aumento de la competencia.

Muchas de las mejores oportunidades profesionales de hoy son internacionales, mejoradas a través de la digitalización del mundo de los negocios. A medida que más y más compañías se globalizan, cada vez es más difícil tener éxito sin inteligencia cultural. Esto puede ser especialmente cierto en las ventas. Por lo tanto, aprender a construir relaciones cercanas con colegas y clientes de una multitud de culturas diferentes se está convirtiendo en una competencia central de ventas y marketing.

Como estudiante en Berlín y París, dos de las ciudades más vibrantes y multiculturales de Europa, estudiando con estudiantes de muchos países diferentes y enseñado por la facultad global de ESCP, no tendrá que esperar para comenzar su carrera internacional.

El arte de las ventas también está experimentando una profunda transformación debido a la digitalización. Palabras como inteligencia artificial, big data, Internet de las cosas, redes sociales, por mencionar algunas, se han convertido y seguirán siendo fundamentales en la vida de los vendedores.

Cuando haya terminado con este programa de tiempo completo de dos años en una de las escuelas de negocios más europeas e internacionales del mundo, ya habrá trabajado en un entorno multinacional, y habrá adquirido los conocimientos y las habilidades que necesita para tener éxito. Gerente internacional de ventas y marketing tanto en un mundo globalizado como digitalizado.

Requisitos de admisión

  • Un título de bachiller con un mínimo de 180 ECTS.
  • Una formación universitaria de preferencia en economía, ciencias sociales o naturales, o ingeniería.
  • Fluidez en inglés: puntajes de TOEFL, TOEIC o IELTS o examen de inglés en el campus
  • No se requiere experiencia laboral (si se da, se recomienda un máximo de 2 años)

Honorarios y Finanzas

Se debe realizar un pago de 26.700 € por el programa de dos años.

Las tarifas se facturan en cuatro plazos y se adeudan de la siguiente manera:

  • Primera cuota: 1 de septiembre de 2021
  • Segunda cuota: 1 de enero de 2022
  • Tercera cuota: 1 de junio de 2022
  • Cuarta cuota: 1 de enero de 2023

Costos de aplicación

Las tarifas de solicitud se establecen en 130 €.

Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1819, ESCP Business School is the oldest business school in the world. Its mission is to develop the next generation of transnational business leaders, preparing them to embrace the opp ... Leer más

Established in 1819, ESCP Business School is the oldest business school in the world. Its mission is to develop the next generation of transnational business leaders, preparing them to embrace the opportunities offered by cultural diversity. Leer menos
París , Madrid , Londres , Berlina , Turín , Warsaw , Beijing , Venecia + 7 Más Menos