MSc en efectos visuales digitales

General

Descripción del programa

Este programa está totalmente orientado a las necesidades industriales actuales, la tecnología y la práctica, y proporciona una ruta directa hacia la industria creativa altamente deseable. Nuestros antiguos alumnos exitosos están trabajando en Londres y para compañías internacionales en áreas que van desde gráficos de televisión hasta visualización arquitectónica.

Cubre la creación de modelos en 3D, texturas, iluminación, renderización, animación de procedimientos (telas, peinados, pieles, dinámicas), composición avanzada y efectos digitales de alta definición. Si bien el objetivo del programa es hacia la animación y los efectos especiales de la película de alta calidad, los estándares y las técnicas que aprenda le permitirán trabajar en muchas otras áreas de los efectos digitales.

Estructura del curso

El curso está diseñado para capacitar a artistas de efectos digitales para trabajar en la industria. Nuestros antiguos alumnos exitosos están trabajando en Londres y para compañías internacionales en áreas que van desde gráficos de televisión hasta visualización arquitectónica. Aunque la orientación del curso es hacia la animación y los efectos especiales de películas de alta gama, los estándares y las técnicas que aprende le permiten trabajar en muchas otras áreas de efectos digitales.

Los trabajos principales de la industria en los que se orienta el curso incluyen: directores técnicos en asistente, desarrollo de criaturas, efectos de iluminación, roles de desarrollo de look, compositores en composición, pintura digital y roles de rotos, modeladores y rastreadores / movimientos de coincidencia. Para un proyecto más pequeño, los roles de la empresa incluyen el de un generalista en 3D, un artista en 3D, un artista de efectos o un compositor. Estos no son fáciles de lograr, ya que la competencia global es feroz y el éxito depende mucho más que la concentración promedio y la práctica constante para captar la esencia y las técnicas modernas de los efectos visuales digitales.


Enseñanza y Evaluación

Cada módulo es evaluado por tareas prácticas. El trabajo del proyecto se evalúa sobre el resultado del proyecto en sí.


Objetivos del programa

Este programa tiene como objetivo:

  • le permite desarrollar su conocimiento y comprensión en el campo de los efectos visuales digitales, lo que lo capacitará para convertirse en un profesional en la industria de la animación y los efectos visuales.
  • Capacitarlo en los requisitos y habilidades necesarias para trabajar en alta definición.
  • genere directores técnicos capacitados profesionalmente que estén altamente capacitados en el uso de lo último en software de modelado 3D y efectos visuales.
  • Proporcionarle orientación académica adecuada y asistencia social.
  • crear una atmósfera de cooperación y asociación entre el personal y los estudiantes, y ofrecerle un entorno donde pueda desarrollar su potencial.

Los resultados del aprendizaje

Conocimiento y comprensión

Obtiene conocimiento y comprensión de:

  • El proceso de producción de animación por computadora y los roles de la tubería.
  • Los principios y prácticas del desarrollo cinematográfico animado.
  • Los términos y métodos técnicos utilizados en la edición de películas.
  • Los conceptos fundamentales de la tecnología de video digital.
  • Desarrollos actuales en la industria de efectos visuales y sectores del mercado relacionados.
  • La relevancia de los efectos visuales en la industria contemporánea de la televisión y el cine. La práctica comercial contemporánea en la industria de los efectos visuales.

Habilidades intelectuales

Desarrollas habilidades intelectuales en:

  • El análisis e interpretación de temas de animación.
  • La capacidad de trabajar dentro de un proceso de animación y contribuir a esto.
  • la capacidad de identificar y resolver problemas y problemas complejos en la generación de un efecto visual complejo.
  • la capacidad de identificar ideas para mejorar la calidad estética de una producción mediante el uso de un efecto de video complejo.
  • La capacidad de demostrar independencia y pensamiento creativo y crítico.
  • la capacidad de evaluar creativamente la evidencia para respaldar las conclusiones.

Habilidades específicas del sujeto

Obtiene habilidades específicas de materia en:

  • el uso de herramientas de software, técnicas y paquetes apropiados para producir y desarrollar efectos visuales complejos.
  • la capacidad de utilizar el dibujo como una forma de planificar, visualizar y explicar el trabajo en un medio basado en el tiempo.
  • La capacidad de leer y hacer storyboards y animatics a nivel profesional.
  • la capacidad de aplicar técnicas de gestión a la planificación, asignación de recursos y ejecución de un proyecto de efectos visuales.
  • la capacidad de preparar informes y presentaciones relevantes para el diseño y la producción de efectos visuales.

Habilidades transferibles

Obtiene las siguientes habilidades transferibles:

  • La capacidad de generar, analizar, presentar e interpretar datos.
  • Uso de la tecnología de la información y las comunicaciones.
  • Habilidades personales e interpersonales, el ejercicio de la iniciativa y la responsabilidad personal como individuo y como miembro de un equipo.
  • Una habilidad para comunicarse efectivamente por escrito, verbalmente y por medio de dibujos.
  • La capacidad de pensamiento crítico, razonamiento y reflexión.
  • la capacidad de administrar el tiempo y los recursos dentro de un proyecto individual y grupal.
  • La habilidad de aprender efectivamente con el propósito de continuar el desarrollo profesional.


Carreras

Hemos desarrollado el programa con varias organizaciones industriales, lo que significa que los estudiantes exitosos estarán en una posición sólida para construir carreras a largo plazo en esta importante disciplina.

La Escuela de Ingeniería y Artes Digitales tiene un excelente historial de empleabilidad estudiantil. Estamos comprometidos a mejorar la empleabilidad de todos nuestros estudiantes, para equiparlo con las habilidades y el conocimiento para tener éxito en una economía competitiva, de rápido movimiento y basada en el conocimiento.

Los graduados que pueden demostrar que han desarrollado habilidades transferibles y una experiencia valiosa están mejor preparados para comenzar sus carreras y son más atractivos para los posibles empleadores. Dentro de la Escuela de Ingeniería y Artes Digitales, puede desarrollar las habilidades y capacidades que los empleadores buscan. Estos incluyen resolución de problemas, pensamiento independiente, redacción de informes, gestión del tiempo, habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y buena comunicación.

Aprovechando el éxito de Kent como la institución líder en la región para la empleabilidad de los estudiantes, ofrecemos muchas oportunidades para que usted gane experiencia valiosa y desarrolle las habilidades y aptitudes específicas que los empleadores valoran.

Requisitos de entrada

Un grado de honores 2.2 o superior en animación, efectos digitales, bellas artes, arquitectura, multimedia, ilustración, artes digitales, computación y cine.

Todos los solicitantes se consideran de forma individual y las calificaciones adicionales, y las calificaciones profesionales y la experiencia también se tendrán en cuenta al considerar las solicitudes.

Estudiantes internacionales

Consulte nuestro sitio web para estudiantes internacionales para conocer los requisitos de ingreso por país y otra información relevante para su país.

Requisitos de ingreso al idioma inglés

La Universidad requiere que todos los hablantes no nativos de inglés alcancen un nivel mínimo de competencia en inglés escrito y hablado antes de comenzar un postgrado. Ciertos sujetos requieren un nivel más alto.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The School of Engineering and Digital Arts has an excellent reputation for both its teaching and research.

The School of Engineering and Digital Arts has an excellent reputation for both its teaching and research. Leer menos