MSc en robótica

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Acerca de

La robótica es uno de los temas más discutidos en los últimos años; Los robots se están volviendo omnipresentes en entornos industriales, así como en la vida cotidiana. Sin embargo, a medida que la adopción de la tecnología robótica aumenta progresivamente, la escasez de habilidades en los ingenieros robóticos también se ampliará en consecuencia. Este curso de Robótica MSc ofrecerá a los estudiantes la oportunidad de obtener experiencia práctica en programación de robots.

¿Para quién?

A medida que aumenta la demanda de ingenieros en robótica, este curso se ha desarrollado para que los graduados se equipen con las habilidades y los conocimientos necesarios para las carreras asociadas. Este curso es adecuado para aquellos con conocimientos básicos de ingeniería matemática y habilidades básicas de programación de computadoras.

Una experiencia única de la amplitud del campo de la robótica que proporciona a los estudiantes no solo una amplia comprensión de sus usos y aplicaciones en la sociedad moderna, sino también la ciencia fundamental detrás de ellos.

¿Por qué este curso?

Las tecnologías robóticas se están adoptando cada vez más en diversas industrias, entre las que se incluyen la automoción, el petróleo y el gas, la industria aeroespacial y la energía, así como un posible crecimiento futuro significativo en el dominio del robot de servicio. Este curso mejorará las perspectivas de empleo de los estudiantes al proporcionarles conocimientos teóricos relevantes y habilidades prácticas para convertirse en ingenieros en robótica y expertos en robótica, para satisfacer las crecientes demandas globales. Es único en su enfoque en aspectos humanos apoyados por aplicaciones prácticas.

Este curso de maestría proporciona información sobre múltiples dominios de aplicación para sistemas de robots inteligentes y autónomos, incluidos la industria, entornos peligrosos, atención médica, robótica doméstica / asistida y vehículos autónomos.

Estamos muy bien ubicados para visitar estudiantes de medio tiempo de todo el mundo y ofrecemos una amplia gama de bibliotecas e instalaciones de apoyo para apoyar sus estudios. Esto permite que estudiantes de todo el mundo completen esta calificación al mismo tiempo que equilibran los compromisos de trabajo / vida. Este programa de maestría se beneficia de una amplia gama de antecedentes culturales que mejora significativamente la experiencia de aprendizaje para el personal y los estudiantes.

Detalles del curso

Ocho módulos evaluados de una semana, un proyecto grupal y un proyecto individual. Los estudiantes también reciben apoyo en su aprendizaje y desarrollo personal a través de la exposición a; Seminarios de la industria, sesión de póster grupal, discusiones grupales, presentaciones grupales, demostraciones en video, estudios de casos, experimentos de laboratorio, cursos y trabajo de proyectos. Los estudiantes recibirán una experiencia práctica con nuestra gama de robots convencionales y colaborativos ubicados en el Centro de Investigación de Integración Aeroespacial, que apoyan talleres de práctica, proyectos de grupos de estudiantes y proyectos individuales. Participará en un viaje de estudios realizado en ABB Robotics en Milton Keynes, donde pasará hasta una semana en nuestro centro de capacitación para socios industriales ABB Robotics, que recibirá capacitación práctica sobre robots.

La nueva maestría en robótica utilizará métodos de enseñanza y evaluación estándar, así como métodos de enseñanza mejorados con tecnología (TET), como un entorno de aprendizaje virtual (VLE) para admitir diferentes estilos de aprendizaje. Las teorías y los fundamentos de la robótica se enseñarán en formatos de conferencias y talleres en los que se utilizarán videos y demostradores de tecnología como material didáctico. Por ejemplo, un robot colaborativo se usará en la enseñanza de la interacción entre humanos y robots, y la tecnología de realidad virtual se usará en la enseñanza de robótica digital. Los videos de las conferencias estarán disponibles en VLE para brindar una experiencia de aprendizaje interactivo. Los estudiantes recibirán experiencia práctica en la programación de robots industriales inicialmente en un laboratorio de simulación de robots, que sigue a través de un práctico taller de programación de robots que utiliza robots industriales reales respaldados por ABB Robotics. El uso de la tecnología robótica permitirá a los estudiantes ver de primera mano los fenómenos de la ingeniería robótica, donde pueden probar los principios y teorías de ingeniería con dispositivos reales.

Módulos obligatorios

Todos los módulos de la siguiente lista deben tomarse como parte de este curso

  • Fundamentos de la robótica
  • Control de robótica
  • Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático para Robótica.
  • Métodos de programación para la robótica.
  • Interacción Humano-Robot
  • Visión artificial para robótica
  • Autonomía en sistemas robóticos.
  • Psicología, ética y estándares.

Requisitos de entrada

Un título de honores de primera o segunda clase en el Reino Unido (o equivalente), en ingeniería aeronáutica / aeroespacial, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica / electrónica, matemáticas puras, ciencias de la computación, ingeniería de software, ingeniería de mecatrónica, tecnología de la información, o postularse como parte de un reconocido Programa de doble titulación con su institución de origen de la UE. Se considerarán las solicitudes de los candidatos con menos calificaciones pero con una experiencia laboral considerable relevante.

Los solicitantes que no cumplan con los requisitos de ingreso estándar pueden solicitar el programa de pre-maestría, y la finalización con éxito los habilitará para ingresar a este curso durante el segundo año de estudio.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos