Maestría en Seguridad Cibernética

General

Descripción del programa

Con un plan de estudios cuidadosamente diseñado para abordar las necesidades contemporáneas de seguridad cibernética, su personal académico investigando en áreas relevantes y su experiencia y enfoque progresivo en la educación, la Universidad de Sabancı brinda a los estudiantes una oportunidad única para obtener un título de posgrado en Seguridad Cibernética. Los futuros estudiantes recibirán una educación profunda y participarán en proyectos de investigación originales en las siguientes áreas: criptografía, matemática de la criptografía (especialmente teoría de números y álgebra abstracta), ingeniería criptográfica (realización segura y eficiente de algoritmos criptográficos), conocimiento a nivel de sistema (sistemas operativos, arquitecturas informáticas), redes y seguridad informática, redes inalámbricas y seguridad, seguridad de software, análisis forense digital, pruebas de penetración, inteligencia de ciberseguridad, privacidad de datos y biometría.

La siguiente es una lista de actividades en curso y áreas de investigación en ciberseguridad en la Universidad de Sabancı:

  • Seguridad informática y de red
  • Biometría
  • Blockchain
  • Criptografía
  • Ingeniería Criptográfica
  • Realización de software y hardware de sistemas criptográficos
  • Seguridad del sistema inalámbrico
  • Seguridad de datos y privacidad
  • Seguridad de software

Requisitos de admisión

Las solicitudes para programas de posgrado son evaluadas por el jurado de admisión respectivo junto con las entradas individuales del programa. La admisión se finaliza con la aprobación de la Junta Escolar de Graduados relacionada por recomendación del Jurado y anunciada a los solicitantes.

Los solicitantes pueden ser llamados para exámenes escritos y entrevistas. Todos los exámenes escritos y entrevistas se llevan a cabo en inglés.

Su registro se realizará con la aprobación del Consejo de Educación Superior de Turquía con respecto a la equivalencia de la última institución superior graduada y el curso de estudio.

Documentos requeridos

  • Formulario de solicitud en línea: los candidatos pueden solicitar más de un programa a través del formulario de solicitud en línea. Se deben llenar formularios separados para cada programa aplicado. La impresión del formulario de solicitud completado debe agregarse al paquete de solicitud. Los solicitantes pueden enviar el paquete de solicitud que incluye los documentos requeridos en persona o pueden enviarlo por correo a Recursos para estudiantes. Se debe enviar un paquete de solicitud por separado para cada programa aplicado. Todos los documentos de solicitud pasan a ser propiedad de la Universidad Sabancı. Se sugiere mantener los informes originales de los puntajes TOEFL, GRE y ALES para usted, y aplicar con las copias de esos exámenes.
  • Transcripción oficial: Sellado y tomado de Recursos / Asuntos Estudiantiles de la universidad del solicitante indicando los cursos y las calificaciones tomadas.
  • Dos cartas de recomendación: deben enviarse en línea o publicarse en un sobre cerrado. Después de completar su solicitud en línea, se enviará automáticamente un correo electrónico a sus recomendadores que ingresará en la parte de Recomendaciones. Los recomendantes pueden hacer clic en el enlace para escribir las cartas de recomendación o dar cartas en un sobre cerrado firmado y sellado.
  • Una fotografía: si ya ha agregado una fotografía a su solicitud en línea, no necesita enviarla.
  • Resultado del examen de ingreso al programa de posgrado: cualquiera de los siguientes resultados de exámenes de ciencias, salvo el mínimo. puntuaciones y que están dentro del período de validez: ALES: ALES numérico mín. puntuación 65; GRE: 153 (Puntajes en la escala actual); GAT: Percentil Acumulativo: `(para estudiantes internacionales). Se aceptan fotocopias para la aplicación, pero se deben enviar copias originales durante la admisión. Los resultados del examen de ingreso al programa de posgrado deben haberse tomado no más de ALES 3 años, GRE 5 años y GAT 2 años.
  • Resultado del examen de dominio del inglés: como el idioma de instrucción en la Universidad de Sabancı es el inglés, cualquiera de los siguientes resultados del examen de dominio del inglés excluye el mínimo. puntuaciones y que están dentro del período de validez: TOEFL: mín. obtener un puntaje de 80 en una prueba basada en Internet; KPDS: mín. puntuación 67; ÜDS: Min. puntuación 67; YDS: mín. puntuación 67; e-YDS: mín. puntuación 67. PTE: mín. Puntuación 69; CAE: mín. SI; CPE: mín. C. Las fotocopias son aceptables para la aplicación, pero deben enviarse copias originales durante la admisión. Después de la fecha del examen, los puntajes TOEFL, PTE son válidos por 2 años, los puntajes CAE y CPE son válidos por 3 años y e-YDS, los puntajes YDS son válidos por 5 años. * Visite https://www.sabanciuniv.edu/ es / graduar-escuela-ingeniería-y-ciencias-naturales-aplicación-requisitos-msc-tesis-programas para más información.
  • Declaración de propósito
  • Requisitos de grado: Se requiere un título universitario para solicitar todos los programas de posgrado (maestría y doctorado). Es posible solicitar el Ph.D. programas con solo títulos de pregrado o maestría. Los titulares de todos los títulos principales son elegibles para aplicar. Un solicitante debe tener un diploma de pregrado o posgrado para ser admitido en un programa de posgrado y un diploma de posgrado para un programa de doctorado. Los solicitantes deben completar sus programas de grado anteriores antes del período de admisión a más tardar.
Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

Sabanci University is a leading university in Turkey which provides a fully English education backed by a world class faculty. One of the top research universities in the region, SU is the place to be ... Leer más

Sabanci University is a leading university in Turkey which provides a fully English education backed by a world class faculty. One of the top research universities in the region, SU is the place to be with its strong scholarships, extensive exchange opportunities across the world, and innovative model of education that gives students full freedom in choosing their area of study after enrollment. Leer menos