Maestría en Seguridad Internacional y Diplomacia

General

Descripción del programa

Entregado con una medida igual de arte y ciencia, la Maestría en Seguridad Internacional y Diplomacia es un enfoque no violento para la gestión de las relaciones internacionales y los problemas globales que busca resolver conflictos a través de la discusión, la negociación y la asociación.

Las relaciones internacionales son cada vez más practicadas por una amplia variedad de actores, que van desde funcionarios del gobierno hasta líderes de opinión de universidades y medios de comunicación y representantes de empresas y ONG. En los recintos comprimidos, acelerados y saturados de información de principios del siglo XXI, es imprescindible dominar las herramientas de relaciones públicas, promoción, cabildeo y comunicaciones estratégicas. El informe de los diplomáticos es inequívoco: avanzar o defender el lugar político y económico de su país en el mundo por los medios más efectivos. Ese es el propósito y la esencia de la diplomacia. En el programa de Maestría en Seguridad Internacional y Diplomacia, se presentará una visión general de la disuasión, la seguridad operativa y las alianzas que incluirá la discusión sobre las armas nucleares y la proliferación. Los desafíos de la prevención, gestión y resolución de conflictos, así como las complejidades de la paz, también serán un enfoque central del curso.

El objetivo de la Maestría en Seguridad Internacional y Diplomacia es proporcionar la información de fondo necesaria, desarrollar habilidades y ensayar diversos escenarios potenciales para que estén equipados para ser representantes en la compleja situación global de hoy y más allá. El programa de maestría está diseñado para graduados de cualquier disciplina que quieran seguir una carrera en diplomacia internacional y quieran obtener un conocimiento especializado de seguridad: ciencia, tecnología pero también en defensa y civil-militar. Este programa es igualmente adecuado para que los diplomáticos y otros funcionarios gubernamentales aumenten su conciencia sobre los conceptos de seguridad internacional y las amenazas terroristas globales emergentes.

Los Programas de Diplomacia Internacional de Glasgow Caledonian University London están diseñados para abordar las crecientes necesidades del mercado global en las áreas de diplomacia, negocios internacionales, seguridad internacional y comunicación internacional. El desarrollo de una comprensión adecuada y la adquisición de habilidades relevantes en estas áreas se han vuelto esenciales para la gestión efectiva de la interacción internacional a nivel público y privado por igual.handshake, business, hand viganhajdari / Pixabay

Lo que estudiarás

Estudie a los maestros de Seguridad Internacional y Diplomacia y desarrolle las habilidades y atributos necesarios para seguir una carrera en diplomacia internacional. Obtendrá el conocimiento especializado requerido para tener éxito en seguridad, defensa, civil-militar y gobierno. Este master aumentará su comprensión de la seguridad internacional y las amenazas terroristas globales emergentes; esencial para aquellos involucrados en cualquier interacción política en el escenario global.

Estructura del curso

Diplomacia, práctica, procedimientos y dinámica I

Módulo introductorio en el ámbito de la diplomacia. Los estudiantes explorarán la evolución del sistema internacional y la relevancia de los diplomáticos y los servicios diplomáticos para la agenda del siglo XXI. Los estudiantes también entenderán lo esencial de las necesidades y prácticas diplomáticas modernas, y las habilidades y conocimientos necesarios para la formación del diplomático internacional.

Diplomacia, práctica, procedimientos y dinámica II

A partir del módulo Diplomacia: práctica, procedimientos y dinámica I, Diplomacia: práctica, procedimientos y dinámica II profundiza la comprensión conceptual de la diplomacia internacional. Los temas explorados se vincularán y reflejarán la Diplomacia: práctica, procedimientos y contenido de dinámica I, sin embargo, el enfoque se aleja de la comprensión de sus contextos y habilidades diplomáticas prácticas aplicadas hacia marcos y modelos conceptuales, así como roles y dinámicas organizacionales en lugar de respuestas e interacciones individuales. .

Comunicación intercultural: proyección y percepción.

Al desarrollar una comprensión de las comunicaciones interculturales y las construcciones y teorías relacionadas, los estudiantes evaluarán críticamente las perspectivas y los mecanismos apropiados para evaluar los malentendidos, las tensiones o los conflictos derivados de la percepción errónea o la tergiversación de las partes contendientes o las culturas que representan.

Estado nación digital: estrategias e implementación

Introducción al concepto emergente del estado digital y el gobierno abierto y el desarrollo de una conciencia crítica de su potencial, estructuras y dinámicas, así como su papel en expansión en la política internacional, la economía y la diplomacia, junto con los desafíos que enfrenta, los cambios a los que se enfrenta sociedad y la relación entre estado y ciudadano y entre naciones.

Seguridad internacional

El módulo analiza la agenda de seguridad impugnada que distingue entre problemas / problemas de seguridad imprevistos continuos, cambiantes y emergentes. Es esencial en seguridad distinguir y comprender la gama completa de factores militares / no militares que pueden contribuir a los orígenes / causas de los conflictos violentos. También se considerará el problema / problema de seguridad emergente del ciberespacio / ciberseguridad geopolítico y las amenazas planteadas por la interacción y las ambiciones conflictivas de los principales actores (las siete hermanas).

Introducción a los métodos de investigación.

Una introducción a una variedad de enfoques de investigación para la investigación crítica, relevantes para el campo de estudio de los estudiantes. El módulo presentará a los estudiantes conocimientos y habilidades sobre cómo: formular preguntas de investigación, planificar un proyecto de investigación, recopilar datos, analizar datos y escribir un informe de investigación. Los estudiantes aprenderán cómo comparar y contrastar diferentes paradigmas de investigación, para permitirles elegir metodologías y métodos apropiados para abordar una pregunta de investigación en particular. También considerarán cuestiones prácticas, éticas y filosóficas relacionadas al desarrollar y realizar investigaciones.

Proyecto de investigación

El elemento final del programa es el proyecto de investigación, que le brinda la oportunidad de diseñar y emprender una investigación original en un área relevante de diplomacia que podría convertirse en el punto de partida de su carrera en diplomacia internacional.

Diplomacia de defensa y relación civil-militar.

Los estudiantes entenderán la diplomacia de defensa como un paradigma emergente en la conducción de las relaciones internacionales y su papel como una herramienta efectiva para lograr influencia política sin recurrir a la amenaza o el uso de la violencia y examinarán las formas en que estas herramientas pueden aplicarse para lograr influencia contribuyendo a la prevención. Los estudiantes también podrán comprender la nueva constelación de amenazas en el entorno de seguridad internacional transformado, así como la gestión de las relaciones y conflictos asimétricos, incluso en el contexto del desarme y la no proliferación.

Diplomacia científica y política internacional.

En la era de la globalización, muchos de los desafíos más profundos que ponen en peligro el planeta (cambio climático, salud pública, seguridad alimentaria y escasez de recursos, por nombrar algunos) tienen su origen en la ciencia y están impulsados por la tecnología. Además, el subdesarrollo y la inseguridad humana, mucho más que el extremismo religioso o la violencia política, representan amenazas fundamentales para el orden mundial. En este contexto, la diplomacia científica y la capacidad de generar, absorber y utilizar la ciencia y la tecnología (S

Éxito graduado

Al graduarse de este programa, se unirá al grupo de ex alumnos de GCU London , muchos de los cuales ocupan una presencia global, a nivel senior, en el sector privado, público y del tercer sector.

Por lo general, los graduados de este programa estarán equipados con las habilidades y experiencia avanzadas para seguir una carrera como especialista capacitado en diplomacia, seguridad internacional y comunicación y otras funciones asociadas dentro de la seguridad internacional, ya sea que trabajen para un ministerio nacional de relaciones exteriores, organizaciones supranacionales pero también en ONG y organizaciones del sector privado que trabajan a nivel mundial.

Los graduados también tendrán la oportunidad de mejorar aún más sus conocimientos y perspectivas de carrera al emprender un programa de doctorado.

Experiencia del estudiante

GCU London tiene su sede en una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del mundo. Tiene lo mejor de cada cultura, cada interés y pasatiempo y cada forma de arte a la vuelta de la esquina. Lo mejor de todo es que GCU London encuentra en una de las áreas más emocionantes y prometedoras de Londres; Spitalfields, hogar del legendario Brick Lane, Old Spitalfields, Petticoat Lane Markets y mucho más.

GCU London brinda a los estudiantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora y diversa respaldada por una vibrante vida internacional, intelectual y cultural. Atraemos a estudiantes de más de 56 países, de una variedad de orígenes de todos los rincones del mundo.

El campus ofrece una gama única de cursos de MBA y MSc, enseñanza de alta calidad y vínculos con empresas internacionales.

Instalaciones

Nuestro campus de Londres le brinda un entorno de aprendizaje de vanguardia y ofrece un espacio de enseñanza moderno para conferencias, estudios en grupos pequeños y aprendizaje social. Ubicado en un entorno ultramoderno en el corazón de Spitalfields, ubicado en la capital de la moda y las finanzas de Londres, este campus universitario profesional de posgrado se basa en asociaciones de enseñanza y de la industria de alta calidad en todo el mundo.

Costo

Los aranceles que paga son principalmente determinados por el estado de su tarifa.

Nacionalidad Tasas anuales de matrícula (a tiempo completo) Tasas de matrícula anuales promedio (a tiempo parcial)
Reino Unido (incluida Escocia) y Europa £ 8700 Para más detalles, haga una consulta hoy
Internacional (fuera de Europa) £ 13500 Para más detalles, haga una consulta hoy

Requisitos de entrada

Todos los requisitos de ingreso aquí enumerados representan los requisitos para el ingreso al programa que normalmente se busca. Sin embargo, el Equipo de Admisiones puede evaluar evidencia adicional para evaluar su elegibilidad, dependiendo de su historial académico / laboral completo.

Requisitos de entrada típicos

Reino Unido Honores grado 2: 2 (o equivalente).

Idioma en Inglés

Puntaje académico IELTS 6.0 (o equivalente) sin elemento por debajo de 5.5.

Otras calificaciones académicas y vocacionales

Cada aplicación a GCU se considera de forma individual. Si no cuenta con los requisitos académicos de ingreso típicos, pero puede demostrar experiencia laboral relevante y / o créditos de organismos profesionales reconocidos, puede ser elegible para ingresar a este curso a través del plan Reconocimiento de Aprendizaje Previo de la Universidad.

Pathways internacionales

Los estudiantes internacionales que no cumplan con los requisitos académicos pueden ser elegibles para el programa Pre-Masters en INTO Glasgow en nuestro campus de Glasgow. La finalización exitosa de este curso INTO con las calificaciones requeridas significa una oferta condicional garantizada de un lugar en el programa de grado en GCU London .

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, puede ser elegible para nuestro programa de inglés anterior al período de sesiones que se imparte en nuestro campus de Londres.

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

GCU London is a professional postgraduate university campus of Glasgow Caledonian University (GCU), located in an ultra-modern environment in the heart of London. Situated in Spitalfields, one of Lond ... Leer más

GCU London is a professional postgraduate university campus of Glasgow Caledonian University (GCU), located in an ultra-modern environment in the heart of London. Situated in Spitalfields, one of London’s most attractive locations, GCU London is in proximity to the capitals globally recognised financial and fashion industries. The campus offers a range of MBA and courses, high quality teaching and links with international businesses. GCU London provides students with an enriching and diverse learning experience underpinned by a vibrant international, intellectual and cultural life. We attract students from over 56 countries, from a range of backgrounds from all corners of the world. Leer menos