MSc materiales avanzados

General

Descripción del programa

Contenido del curso

El MSc Advanced Materials ofrece un buen grado de flexibilidad al combinar módulos obligatorios básicos con una gama de módulos optativos; esto significa que puede crear un programa de estudio que refleje sus intereses.

El curso consta de 120 créditos de módulos principales y opcionales enseñados junto con un proyecto basado en la investigación individual de 60 créditos mayor realizado durante el período de verano. Tenga en cuenta que los módulos están sujetos a cambios.

A través de una mezcla de módulos centrales y opcionales, desarrollará lo siguiente:

  • Conocimiento y comprensión de los principios básicos de los materiales y la ciencia de fondo necesaria.
  • Conocimiento y comprensión de la tecnología de fabricación avanzada relevante para la industria.
  • Comprensión de las relaciones entre las propiedades mecánicas de los materiales, su microestructura y su historia de procesamiento.
  • La capacidad de comunicar ideas efectivamente en informes escritos, verbalmente y por medio de presentaciones a grupos.
  • Capacidad para ejercitar el pensamiento original.
  • Capacidad para planificar y emprender un proyecto individual.
  • Capacidad para comprender y aplicar la teoría, el método y la práctica de los materiales fabricados en una amplia gama de industrias.
  • Interpersonal, comunicación y habilidades profesionales.

Estructura del curso

El programa de maestría es un curso de grado a tiempo completo estudiado durante un período de un año calendario a partir de finales de septiembre. Sin embargo, el programa puede tomarse a tiempo parcial hasta por tres años.

Esto se puede hacer tomando los módulos enseñados con flexibilidad en cada semestre para acumular 120 créditos en total. (La estructura básica de cada semestre enseñado es de 11 semanas de enseñanza seguidas de un período de revisión y exámenes). El proyecto individual con un valor de 60 créditos se puede iniciar en cualquier momento después de que se aprueben al menos 80 créditos de módulos enseñados.

El programa de asignaturas impartidas consta de módulos que totalizan 120 créditos, que comprenden seis módulos obligatorios y seis módulos opcionales (cada uno con un valor de 10 créditos). El módulo de proyecto individual tiene 60 créditos. Un módulo de 10 créditos representa aproximadamente 100 horas de aprendizaje, enseñanza y evaluación de estudiantes. Para obtener un MSc, la cantidad y el nivel de créditos deben cumplir con el Marco de Calificaciones de la Universidad.

De los 180 créditos para el MSc, al menos 150 créditos deben estar en el nivel 4. De los 120 créditos para el Diploma de posgrado, al menos 90 créditos deben estar en el nivel 4.

La contribución de cada módulo central a los resultados de aprendizaje se puede ver en el mapa del currículo asociado, donde cada módulo ha sido analizado en detalle con respecto a su contribución a los resultados de aprendizaje.

Módulos obligatorios

Otoño

  • Caracterización avanzada de materiales: 10 créditos.
  • Making Metal Perform: 10 créditos
  • Falla ambiental de materiales: 10 créditos.

Primavera

  • Materiales avanzados: 10 créditos
  • Diseño de materiales contra fallos: 10 créditos.
  • Proyecto e investigación de ingeniería avanzada Organización y diseño: 10 créditos

Verano

  • Proyecto de Postgrado Individual: 60 créditos.

Módulos de materiales especializados.

Debe tomar un mínimo de 20 y un máximo de 30 créditos del siguiente grupo:

Otoño

  • Cerámica y vidrios de alto rendimiento: 10 créditos
  • Ingeniería de polímeros: 10 créditos

Primavera

  • Ingeniería de compuestos reforzados con fibra: 10 créditos

Otros módulos opcionales

Se necesitan 30 o 40 créditos adicionales. Un total de 60 créditos deben tomarse en cada semestre. Algunas posibilidades se muestran a continuación:

Otoño

  • Preparación avanzada de investigación en ingeniería (recomendado): 10 créditos
  • Conservación y Reciclaje de Materiales: 10 créditos.
  • Tecnología de Ingeniería de Superficies: 10 créditos.

Primavera

  • Técnicas electrónicas-ópticas y de rayos X: 10 créditos.
  • Fabricación aditiva e impresión 3D: 10 créditos.
  • Tecnología de unión: 10 créditos.
  • Revisión de tecnología avanzada: 10 créditos
Para obtener más información sobre nuestros módulos, consulte el Catálogo de módulos.

Los módulos que ofrecemos están inspirados en los intereses de investigación de nuestro personal y, como resultado, pueden cambiar por razones de, por ejemplo, desarrollos de investigación o cambios en la legislación. Esta lista es un ejemplo de módulos típicos que ofrecemos, no una lista definitiva.

Carreras

Este curso produce graduados que son capaces de pensar y funcionar de manera integrada en las áreas de ciencia de materiales e ingeniería.

Le proporcionará las habilidades específicas adecuadas para una amplia gama de carreras en el Reino Unido e internacionales involucradas en el desarrollo de materiales y productos.

Los estudiantes en el departamento han seguido una variedad de carreras diferentes, que incluyen ingenieros civiles, técnicos de ingeniería, funcionarios de control de calidad y de regulación y profesionales de ingeniería.

Además de ofrecerle la oportunidad de seguir una carrera satisfactoria dentro de la industria y áreas relacionadas, los programas de maestría ofrecidos por el departamento brindan una base excelente para futuras investigaciones y un número significativo de nuestros estudiantes continúan sus estudios a nivel de doctorado y más.

La Universidad de Nottingham ha sido reconocida por ofrecer un estándar de oro en el Marco de excelencia en la enseñanza (TEF), que tiene como objetivo reconocer y recompensar el aprendizaje y la enseñanza excelentes.

Salario inicial promedio y progresión profesional

En 2016, el 87.5% de los graduados en el departamento que estaban disponibles para trabajar tenían trabajo asegurado o estudios adicionales dentro de los seis meses posteriores a la graduación. El salario inicial promedio fue de £ 24,300, siendo el más alto de £ 26,000.

* Destinos conocidos de posgraduados a tiempo completo en el hogar a tiempo completo, 2015/16. Los sueldos se calculan en función de quienes tienen un empleo remunerado a tiempo completo en el Reino Unido.

Perspectivas de carrera y empleabilidad.

La Universidad de Nottingham ha sido nombrada como la mejor universidad en el Reino Unido para el empleo de graduados, en 2017 The Times y The Sunday Times Good University Guide.

La Universidad de Nottingham es constantemente nombrada como una de las universidades más seleccionadas por los principales empleadores graduados de Gran Bretaña * y puede ofrecerle una ventaja en su carrera.

Requisitos de entrada

  • Requisitos de ingreso: Un alto 2: 2 o equivalente.
  • IELTS: 6.5 (no menos de 6.0 en cualquier elemento)
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

TheFaculty of Engineering at Nottinghamis known for its world-class research, inspirational teaching, and diverse academic community.

TheFaculty of Engineering at Nottinghamis known for its world-class research, inspirational teaching, and diverse academic community. Leer menos
Nottingham , Oviedo , Ningbo + 2 Más Menos