MSc tecnología de seguridad cibernética

General

Descripción del programa

Fechas de inicio: septiembre, enero y mayo

Matrícula (2019/20): Reino Unido / UE: £ 6,990 Internacional: £ 15,000

¿Qué voy a estudiar?

Al completar la Maestría en tecnología de seguridad cibernética, podrá demostrar capacidades en las áreas de Liderazgo digital, Seguridad de la información y Seguridad cibernética, Seguridad de la nube y Big Data, Introducción a la Seguridad de redes de computadoras, Seguridad de redes de computadoras, Métodos de investigación para la práctica profesional y Proyecto de Informática y Tecnologías Digitales.

El contenido modular ha sido diseñado para permitirle desarrollar tanto un conocimiento teórico como el aplicado de las especialidades esenciales para un experto en seguridad cibernética. Por ejemplo, el módulo de liderazgo digital está diseñado para respaldar la progresión de la carrera futura hacia roles en los que exista un requisito para administrar a otros especialistas cibernéticos.

¿Cómo me enseñarán y evaluarán?

A través de profesores y académicos experimentados, quienes utilizarán su experiencia en la industria y la investigación para demostrar cómo las teorías, herramientas, tecnologías y métodos que aprenderá en el programa se traducirán en situaciones de la vida real. La enseñanza se llevará a cabo en una mezcla de conferencias, talleres, laboratorios, seminarios y tutoriales. El programa se evalúa al 100% mediante cursos, incluida la redacción de informes críticos, la cartera, los proyectos y un artefacto físico, como un programa o una base de datos.

Carreras y estudio adicional

Este programa de maestría ha sido diseñado para garantizar que los graduados del programa estén equipados para trabajar en una variedad de carreras en la industria de la seguridad cibernética / TI o para avanzar hacia carreras académicas o orientadas a la investigación. De hecho, la calificación está diseñada para acelerar sus habilidades y competencias en una variedad de roles de trabajo, incluidos los roles de liderazgo y administración en TI, Ingeniero de Seguridad Cibernética, Analista de Seguridad Cibernética, Consultor de Seguridad Cibernética, Gerente de Seguridad y Soporte de TI, profesional de Seguridad de la Información, Analista de negocios.

Este programa también está disponible como MSc Cyber Security Technology con Advanced Practice que incluye una pasantía o un proyecto.

Requisitos de entrada estándar

Un primer grado, equivalente a un título de honores 2: 2 (segunda clase) en cualquier disciplina.

Los estudiantes requieren IELTS 6.5 (o superior) sin ningún elemento por debajo de 5.5 o equivalente.

Si no cumple con los requisitos académicos

También se considerarán los solicitantes que no tengan tal cualificación académica pero que tengan una experiencia sustancial de trabajo en una organización comercial y / o posean una calificación profesional relevante.

Si tiene IELTS 5.5 - 6.0, puede ser elegible para unirse a nuestro inglés pre sesión antes de comenzar este programa.

Última actualización Abril 2019

Acerca del centro educativo

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partn ... Leer más

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partnerships, Northumbria is a new kind of excellent university. Leer menos