Programas de Máster en Ciencias (MSc)

Un Máster en Ciencias (o MSc, para abreviar) es un título concedido por universidades en todo el mundo tras la finalización del estudio de postgrado en un campo relacionado con la ciencia o tecnología.

Matricularse en un programa MSc significa realizar una inversión significativa en la carrera profesional del estudiante. Además de obtener mejores perspectivas laborales a través de un Máster en Ciencias, los estudiantes desarrollan habilidades personales de gran valor, a la vez que adquieren los requisitos esenciales para realizar estudios a nivel de Doctorado. Biología, Empresariales, Ingeniería y Tecnología y Ciencias Naturales son algunos de los campos de estudio principales que ofrecen programas de Máster en Ciencias. Los estudiantes de MSc suelen realizar un proyecto de investigación independiente y deben presentar una tesis para poder graduarse.

La variedad de los diferentes programas de Máster en Ciencias puede ser abrumadora - ¡no dejes que eso te detenga! Empieza tu búsqueda echando un vistazo a los Másters en Ciencias más populares listados abajo.

Másters en Ciencias (MSc) recién añadidos

St. Ambrose University

Maestría En Gestión De La Tecnología De La Información

enero 16, 2018
Si usted es un profesional de TI que quiere avanzar en la administración corporativa o un profesional de negocios que desea ingresar a TI, ofrecemos un programa único y raro de MSITM que puede ayudarlo a lograr sus objetivos.

RWTH Business School / RWTH Aachen University

M.Sc. En Gestión E Ingeniería En Tecnología, Innovación, Marketing Y Emprendimiento (MME-TIME) - Residential Track

enero 11, 2018
Diseñado para profesionales con experiencia STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas), MME-TIME le proporciona las habilidades y herramientas necesarias para tener éxito en la economía digitalizada.

Prince Mohammad Bin Fahd University

Maestría En Ciencias En Educación Y Desarrollo Humano (MSEHD)

enero 11, 2018
Basado en y comparable a los principales programas de Maestría en Educación en los Estados Unidos, el programa está diseñado para completarse en dos o tres años, con los participantes asistiendo a clases por la noche mientras mantienen su empleo a tiempo completo.

Universidades en España

Cambiar de ubicación

¿Qué es Master of Science?