MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Árabe en el Reino Unido 2021

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

El estudio del árabe se centra en el uso efectivo del idioma árabe en entornos principalmente profesionales y educativos. También puede incluir un análisis más profundo de temas como la cultura árabe, la historia, la política y la geografía para obtener una comprensión más completa del idioma.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Árabe en el Reino Unido 2021

2 resultados en Árabe, Reino Unido Filter

Máster en Estudios del Medio Oriente con Árabe Avanzado.

University of Edinburgh - School of Literatures, Languages and Cultures
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Arábica
Campus

Este programa de dos años ofrece una oportunidad única para estudiar a fondo la lengua árabe, la cultura, la historia y la política específicas de cada región. Está dirigido a ...

Leer más

Maestría en Árabe Avanzado

University of Edinburgh - School of Literatures, Languages and Cultures
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
Inglés
Arábica
Campus

Este MSc es un programa de lenguaje intensivo junto con la investigación. Le equipará para funcionar en árabe a un alto nivel oralmente y por escrito. Una característica única ...

Leer más