Filter
Másters en Ciencias
Suecia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver los Másters en Ciencias (MScs) en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Suecia 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

Los estudiantes que estén interesados ​​en peces y plantas acuáticas pueden considerar un programa de acuicultura y pesca. En tal programa, los estudiantes pueden aprender sobre los diferentes aspectos de la cría de peces y criarlos, junto con el cuidado adecuado de las plantas marinas.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Acuacultura e Ingeniería Pesquera en Suecia 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Acuacultura e Ingeniería Pesquera, Suecia

Linnaeus University

La Maestría en Ciencias en la ecología evolutiva de los peces es multidisciplinaria y se basa en el conocimiento del estudiante sobre ecología, evolución y biología de or ... [+]

Los peces exhiben una mayor diversidad de especies que cualquier otro grupo de vertebrados, se pueden encontrar en casi todos los ambientes acuáticos, juegan un papel importante como alimento y depredadores en los ecosistemas marinos y de agua dulce, y son un recurso importante para los humanos en todo el mundo.

La Maestría en Ciencias en la ecología evolutiva de los peces es multidisciplinaria y se basa en el conocimiento del estudiante de la ecología, la evolución y la biología de los organismos con el fin de explorar y apreciar la diversidad biológica entre los peces. Durante el primer año, se les presenta a los estudiantes los aspectos tradicionales de la biología de los peces, como la sistemática, la taxonomía y la distribución, y los temas de investigación actuales en ecología de peces, incluidas las estrategias de historia de vida, el comportamiento y las adaptaciones evolutivas. También se les presenta a los estudiantes cómo los individuos, las poblaciones y las especies se ven influenciados por los cambios espaciales y temporales en el medio ambiente, incluido el cambio climático y las actividades humanas, como la modificación del hábitat y la pesca.... [-]

Suecia Kalmar
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español