MASTERSTUDIES

Compara 3 Másters en Ciencias (MScs) en Administración Sanitaria

La industria de la salud está en la necesidad de líderes fuertes, capaces de guiar a los empleados y las instalaciones a lo largo del camino correcto. La ganancia de un Master of Science (MSc) en Administración de Salud permite a los estudiantes a construir fuera de un título de grado de preparación para cargos de gestión que ayudan a los centros de salud para que funcione correctamente desde detrás de la cortina.

¿Qué es una Maestría en Administración de la Salud? Este programa de grado avanzado tiende a mirar a los aspectos de gestión de la industria de la salud. Cursos cubre una amplia gama de temas tales como el razonamiento estadístico, los problemas de salud actuales, la gestión financiera, marketing, habilidades de liderazgo, economía de la salud y más. Programas suelen durar dos años o más y pueden requerir una tesis o trabajo de culminación para ser completados y presentados antes de la concesión del grado.

Al ganar un título de maestría en administración de salud, los graduados pueden obtener información valiosa sobre la asistencia sanitaria y cómo son tratados los empleados y pacientes.Este tipo de medida es ideal para aquellos que buscan trabajar en puestos mejor remunerados. También puede ser útil para los profesionales ya establecidos en la industria de la salud.

¿Cuánto cuesta ganar un Master en Administración de Salud depende de la escuela y la duración del programa. Para comprender plenamente todos los costos involucrados en la obtención de su grado, la investigación de su programa de elección a fondo.

Ganar un título de maestría en administración de salud prepara a los graduados para entrar en una variedad de posiciones en la industria de la salud. La mayoría de estas posiciones puede ser directivo. Posiciones como director administrativo, director senior, gerente senior y director ejecutivo de todos sean posibles con este grado y las credenciales adecuadas. Los graduados también pueden ser capaces de gestionar los departamentos de finanzas, planificación estratégica y mucho más. La experiencia práctica puede ser necesaria para asegurar posiciones superiores de dirección o ejecutivas.

Una Maestría en Administración de la Salud es un gran título para cualquier persona interesada en trabajar detrás de las escenas en la asistencia sanitaria. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

3 resultados en Administración Sanitaria Filter

Maestría en Administración de la Salud

University of Louisville
Estados Unidos de América, Louisville + 1 Más
MSc (Máster en Ciencias)
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El Departamento de Administración de Salud y Ciencias de Sistemas diseñó el programa MSHA para profundizar el conocimiento de los entornos, procesos, estructuras y estrategias ...

Leer más

Programa de Maestría en Tecnología de Información y Comunicación: Salud Digital

University of Turku
Finlandia, Turku + 3 Más
MSc (Máster en Ciencias)
01 Aug 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
22 Jan 2020
Inglés
Campus

El tema principal de Digital Health ofrece una amplia capacitación que abarca desde interacciones a nivel molecular hasta individuos y la sociedad.

Leer más

Liderazgo y gestión en materia de salud msc

Kingston University London
Reino Unido, Kingston upon Thames
MSc (Máster en Ciencias)
Septiembre 2020
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Campus

Este curso proporciona a los médicos en ejercicio y los gestores de servicios de salud un paso al siguiente nivel, y ofrece formación de primera clase en las competencias clav ...

Leer más