MASTERSTUDIES

Compara 2 Másters en Ciencias (MScs) en Administración Organizativa

Una Maestría en Ciencias, o Maestría en Ciencias, es un título académico otorgado a los estudiantes que han completado la educación de postgrado y demostrado un nivel avanzado de comprensión de un campo específico. La obtención de este título generalmente requiere que un estudiante dedique un año o más a un estudio de tiempo completo. La finalización de una maestría puede implicar pasar un examen completo o escribir una tesis.

¿Qué es una Maestría en Administración Organizacional? Este grado está diseñado para ayudar a preparar a los estudiantes para roles de liderazgo. Pueden estudiar tácticas de comunicación, técnicas de gestión y estrategias de planificación. Los estudiantes pueden cubrir temas tales como diversidad e inclusión, comunicación, relaciones públicas, bases de liderazgo, trabajo en equipo e innovación. Los cursos a menudo incluyen una encuesta del proceso legal, planificación estratégica para organizaciones, presupuestos públicos y gestión financiera, comportamiento y teoría de la organización y evolución del pensamiento de gestión.

Los programas de administración organizacional generalmente les permiten a los estudiantes la oportunidad de examinar, desarrollar y aplicar diversas habilidades de liderazgo para la vida y la carrera. Por ejemplo, los graduados tienden a desarrollar habilidades para la delegación, el cronograma y la creación y el mantenimiento de los plazos. Estas habilidades pueden permitir a las personas obtener trabajos mejor pagados.

Debido a que se ofrece una Maestría en Administración Organizacional en una variedad de universidades, y se puede acceder a algunos cursos de forma remota, los costos pueden fluctuar. Investigue a fondo cada programa y póngase en contacto directamente con las universidades para obtener unas expectativas de costes más detalladas.

Maestría en Administración Organizacional graduados pueden encontrarse calificados para ocupar puestos en una variedad de campos: gestión de recursos humanos, servicios financieros, educación superior, gobierno y organizaciones sin fines de lucro. Los graduados también pueden seguir carreras como gerentes de oficina, administradores de recursos humanos o gerentes de consultorios médicos. Cualquier puesto que requiera la capacidad de crear, liderar o supervisar equipos, o administrar una instalación o negocio generalmente es adecuado para una persona con un grado de administración organizacional.

Los programas de maestría para administración organizacional se ofrecen en muchas universidades de todo el mundo, y los estudiantes pueden obtener este título en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

2 resultados en Administración Organizativa Filter

Maestría en Ciencias en Administración de Investigación

Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs
MSc (Máster en Ciencias)
Enero 2020
<
Tiempo Parcial
Inglés
En línea

El MS de Johns Hopkins en Administración de Investigación está diseñado para beneficiar a los profesionales de la investigación, incluidos aquellos que actualmente trabajan en ...

Leer más

Msc en economía: economía y organización de empresas

Warsaw University of Life Sciences - SGGW (WULS-SGGW)
MSc (Máster en Ciencias)
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

Proporciona a los estudiantes con el conocimiento académico amplio y les facilita el desarrollo de habilidades que los preparen para carreras en el entorno empresarial global ...

Leer más