MASTERSTUDIES

Ver todas Másters en Ciencias (MScs) en Administración en Estados Unidos 2020

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Un programa en Administración brinda al estudiante conocimientos profundos de cómo las compañías trabajan conjuntamente. Además, los estudiantes pueden adquirir muchas de las habilidades necesarias para un ambiente empresarial dinámico, como comunicación y gestión, o cómo tomar decisiones acertadas.  

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Administración en Estados Unidos 2020

2 resultados en Administración, Estados Unidos de América Filter

Maestría en Ciencias en Administración de Investigación

Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs
MSc (Máster en Ciencias)
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

El MS de Johns Hopkins en Administración de Investigación está diseñado para beneficiar a los profesionales de la investigación, incluidos aquellos que actualmente trabajan en ...

Leer más

Maestro de la ciencia en los estudios administrativos

Missouri State University
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La Maestría en Ciencias en Estudios Administrativos es un programa interdisciplinario que cuenta con la mejora de las capacidades administrativas de las áreas de énfasis en Co ...

Leer más