MASTERSTUDIES

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Agronomía en Estados Lyon, Francia 2020/2021

Un Bsc, o Grado en Ciencias, es una distinción académica otorgada a los estudiantes que completan un curso de estudios determinado en una disciplina normalmente de base científica. Un BSc a menudo mejora las oportunidades laborales, así como las perspectivas salariales.

Los programas de agronomía se centran generalmente en el lado científico de la agricultura y la agricultura. Estos programas suelen proporcionar a los estudiantes con cursos de agricultura, suelo y temas relacionados con los cultivos, como la genética de las malas hierbas, la conservación del suelo y los problemas de la agricultura mundial.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Lyon está situado en el centro-este de Francia. Es la ciudad con más de 400.000 habitantes. La ciudad de Lyon cuenta con numerosas universidades, colegios y otros establecimientos menores de educación superior.

Contacta con las universidades - Másters en Ciencias (MScs) en Agronomía en Estados Lyon Francia 2020/2021

2 resultados en Agronomía, Lyon Filter

Agroecología msc europeo

ISARA Lyon
MSc (Máster en Ciencias)
Oct 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
01 Feb 2021
Inglés
Campus

La Maestría de Agroecología Europea es un programa europeo coordinado por ISARA-Lyon y que conduce a una doble titulación entre ISARA-Lyon y la Universidad Noruega de Ciencias ...

Leer más

Master de Ingeniería: Agronomía, Alimentación, Medio Ambiente - impartido en FRANCÉS

ISARA Lyon
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2&nbsp;-&nbsp;5 años
01 Mar 2021
Francés
Campus

Este programa se imparte en francés. Diploma de nivel de maestría reconocido por el Estado francés, el Programa de Ingeniería prepara a los estudiantes para ocupar diversos pu ...

Leer más