close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Alemán

Los graduados de un Master of Science (MSc) generalmente encuentran que después de recibir sus títulos, se posicionan de manera más favorable para el avance profesional y tienen una gama más amplia de opciones que antes. Los títulos de maestría se ofrecen y se reconocen en la mayoría de los países como un valor agregado al conjunto de habilidades del graduado y al conocimiento profesional… Más información

Los graduados de un Master of Science (MSc) generalmente encuentran que después de recibir sus títulos, se posicionan de manera más favorable para el avance profesional y tienen una gama más amplia de opciones que antes. Los títulos de maestría se ofrecen y se reconocen en la mayoría de los países como un valor agregado al conjunto de habilidades del graduado y al conocimiento profesional.

El alemán se habla en 45 países, pero su importancia se extiende mucho más allá de su rango geográfico. ¿Qué es una maestría en alemán? Un máster en alemán es un postgrado centrado en el lenguaje, la historia y la cultura. Este lenguaje se habla comúnmente en los negocios y la ciencia internacionales. Los alemanes gastan más dinero en vacaciones que cualquier otro grupo en el mundo. Un título de posgrado en este idioma proporciona tanto valor práctico como relevancia global.

El máster típico en alemán desarrolla la fluidez y el conocimiento de los estudiantes sobre la teoría lingüística. Proporciona inmersión en el arte y la literatura producidos por esta cultura y generalmente incluye un área de especialización elegida por el estudiante para alinearse con las metas académicas y profesionales. Esto les permite a los estudiantes enfocar el trabajo del curso en lo que es más relevante para ellos, aumentando sus posibilidades de aumentar el salario y las oportunidades de carrera.

El costo de una maestría en alemán depende de la escuela y la cantidad de horas de crédito requeridas para completarla. Los estudiantes deben asegurarse de determinar los costos y los beneficios del programa al seleccionar una escuela.

Este máster puede preparar a los graduados para el trabajo en cualquier profesión global en la que se utiliza alemán, o en carreras directamente relacionadas con la cultura germánica, como el estudio de la historia musical o la literatura de Alemania. También puede mejorar las habilidades y perspectivas de trabajo de profesionales en campos que se cruzan con las culturas de habla alemana, así como también preparar a los graduados para enseñar este idioma, cultura e historia a otros.

Si tienes experiencia en alemán y quieres aprovechar este conocimiento para avanzar en tu carrera, considera inscribirte hoy para comenzar este título. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Klaipeda University
Klaipėda , Lituania

El objetivo del programa es capacitar a especialistas con antecedentes educativos interdisciplinarios: lingüistas que están familiarizados con el inglés y otro idioma extranje ... +

El objetivo del programa es capacitar a especialistas con antecedentes educativos interdisciplinarios: lingüistas que están familiarizados con el inglés y otro idioma extranjero (alemán, francés) discurso de negocios, tienen competencias en terminología específica de la materia y comunicación empresarial, pueden resolver información empresarial y las tareas de comunicación que están relacionadas con el establecimiento y la gestión de empresas modernas, y son capaces de realizar investigaciones científicas en lingüística. -
MSc (Máster en Ciencias)
Tiempo completo
2 años
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros