MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Análisis de Datos Tiempo Parcial en España 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un título académico otorgado a aquellos que han completado con éxito unos cuatro años de estudios intensivos sobre un tema. Muchos cursos de BSc ofrecen un plan de estudio que combina clases en aula con investigación.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Análisis de Datos Tiempo Parcial en España 2020

1 resultados en Análisis de Datos, España Filter

Máster en Análisis de Datos Ómicos

Universitat de Vic
Campus En línea Tiempo Parcial 1 año Contacto España Barcelona + 1 más

El objetivo del Master es producir profesionales bien entrenados en Bioinformática y Análisis de Datos Ómicos que, después de la graduación, puedan realizar un análisis eficiente y riguroso de grandes cantidades de datos genéticos y moleculares en una amplia gama de aplicaciones.