MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Análisis de Datos Tiempo Parcial en Estados Unidos 2020

La Maestría en Ciencias ofrece una oportunidad para los graduados de adquirir habilidades de investigación y conocimientos avanzados en un ambiente de aprendizaje profesional.Una Maestría en Ciencias grado (EM) puede proporcionar la base de conocimientos y competencias clave que 'll necesita toda su carrera

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Análisis de Datos Tiempo Parcial en Estados Unidos 2020

6 resultados en Análisis de Datos, Estados Unidos de América Filter

Maestría en Ciencias en Análisis de Datos e Inteligencia Estratégica de Negocios

Long Island University, Post Campus
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Contacto Estados Unidos de América Brookville + 1 más

La Facultad de Administración (COM) en LIU Post ofrece un nuevo programa de Maestría en Ciencias en Análisis de Datos e Inteligencia de Negocios Estratégicos (MDA) de 30 créditos, con una combinación de ciencia de datos, TI y cursos de negocios para preparar a los estudiantes para el demanda en industrias para gerentes y científicos de datos con conocimientos sólidos de negocios y habilidades analíticas.

Maestría en línea en análisis (Georgia Tech)

edX
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Septiembre 2020 Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

El Georgia Tech Online Master of Science in Analytics (OMS Analytics) es un título multidisciplinario en colaboración con la Facultad de Ingeniería de Georgia Tech, la Facultad de Informática y la Facultad de Negocios Scheller.

Maestría en Ciencias en Ingeniería de Análisis de Datos

George Mason University Online
En línea Tiempo Parcial Septiembre 2020 Estados Unidos de América Fairfax

Obtenga el profundo conocimiento estadístico y la destreza técnica que necesita para avanzar a los roles de científico de datos, ingeniero y analista. Aprenderá a entregar un proceso que transforme los datos sin procesar y los ubicará en un contexto de toma de decisiones, y aprovechará la tecnología para crear estrategias informadas en menos de 2 años.

Maestría en Ciencias en Análisis de Gobierno

Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs
En línea Tiempo Parcial 1 - 5 años Enero 2020 Estados Unidos de América Washington

La Maestría en Ciencias en Análisis del Gobierno prepara a los estudiantes para convertirse en líderes en la revolución de datos. Los estudiantes desarrollarán experiencia en métodos analíticos en los que las agencias gubernamentales, las organizaciones sin fines de lucro y el sector privado confían cada vez más. Mediante el uso de herramientas y habilidades de vanguardia, los estudiantes podrán abordar los desafíos políticos, normativos y de gobernanza contemporáneos.

Maestría en Análisis de Datos

Tufts University - Graduate School of Arts and Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 5 años Agosto 2020 Estados Unidos de América Medford + 1 más

Un programa interdisciplinario que brinda a los estudiantes de posgrado una ventaja competitiva en el desarrollo de habilidades analíticas para interpretar datos en todas las disciplinas, traduciéndolos en ideas relevantes y soluciones prácticas.

Maestría en Ciencias en Análisis de Datos

University of Indianapolis, School of Business
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 5 semestres Agosto 2020 Estados Unidos de América Indianápolis + 1 más

Los datos en todas las formas continúan expandiéndose y se vuelven más accesibles tanto para las empresas como para el consumidor. A medida que esto suceda, la demanda de quienes pueden interpretarla y aplicarla para lograr una ventaja competitiva también aumentará. UIndy proporciona un plan de estudios que lo prepara para satisfacer esta demanda al aportar habilidades invaluables al mercado. Aprenda a analizar datos cuantitativos y cualitativos para mejorar el rendimiento de la producción y la organización. Su habilidad para examinar big data le permitirá revelar patrones ocultos, conexiones y otras ideas. Nuestro programa lo ayuda a convertirse en un experto en este campo emergente y de rápido crecimiento.