MASTER-MAESTRIAS

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Análisis de Datos Tiempo Parcial en Singapur 2020

Un Grado en Ciencias, o BSc, es un programa académico reconocido a nivel internacional que indica un profundo dominio y conocimientos de un tema o campo determinado. La mayoría de programas de BSc requieren unos cuatro años para completarse, después de los cuales algunos estudiantes entran en el mercado laboral, mientras que otros siguen en las aulas. 

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Contacta con las universidades para Másters en Ciencias en Análisis de Datos Tiempo Parcial en Singapur 2020

1 resultados en Análisis de Datos, Singapur Filter

Maestría en Contabilidad (Datos y Análisis)

Singapore Management University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 14 - 24 meses Contacto Singapur

El programa de MSA es la primera maestría especializada en datos contables y análisis en Asia. A diferencia de cualquier otro programa analítico de postgrado, la pista de datos y análisis de MSA se adentra en la aplicación de la tecnología de datos en el dominio de la contabilidad.