close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Antropología Biológica

Una maestría es un logro académico común que puede llevarse a cabo después de que uno ha obtenido una licenciatura en la misma asignatura o similar. La ciencia, la medicina y la ingeniería son los tres campos más comunes que los estudiantes eligen cuando cursan una Maestría en Ciencias. ¿Qué es una Maestría en Antropología Biológica? Una Maestría en Ciencias en Antropología Biológ… Más información

Una maestría es un logro académico común que puede llevarse a cabo después de que uno ha obtenido una licenciatura en la misma asignatura o similar. La ciencia, la medicina y la ingeniería son los tres campos más comunes que los estudiantes eligen cuando cursan una Maestría en Ciencias.

¿Qué es una Maestría en Antropología Biológica? Una Maestría en Ciencias en Antropología Biológica generalmente proporciona un estudio más profundo y especializado de la biología y el desarrollo del comportamiento con respecto a los humanos y sus dos predecesores extintos y los parientes no humanos más cercanos y actuales. Este campo de estudio avanzado es generalmente la educación continua más común para seguir una licenciatura en antropología y una opción común para aspirantes a arqueólogos. Por lo general, una disertación, que se presentará y defenderá después de que se completen todos los otros cursos y proyectos, se requiere para completar una Maestría en Antropología Biológica.

Los graduados de una maestría en Antropología Biológica a menudo se requieren para estudiar una amplia gama de temas, lo que les ayuda a desarrollar la investigación, el pensamiento crítico y las habilidades analíticas. Con esto, los graduados tienden a tener las herramientas mentales requeridas para una amplia investigación analítica y médica básica, generalmente haciéndolos deseables para promociones y salarios más altos.

Por lo general, tomar alrededor de un año o dos para completar dependiendo de la universidad o colegio, una Maestría en Antropología Biológica es un área extensa de estudio. Las diferentes escuelas también varían en cuanto a los requisitos de compromiso financiero, por lo que los estudiantes deben investigar antes de tiempo para asegurarse de que encuentren la universidad adecuada.

Las oportunidades de empleo para los graduados de Maestría en Ciencias en antropología biológica a menudo incluyen puestos como arqueólogos y consultores para universidades, agencias gubernamentales y otras organizaciones educativas. Los museos y universidades históricas y de educación científica también ofrecen una variedad de carreras basadas en la educación, tales como curadores de museos o profesores. A menudo, muchas de estas oportunidades de carrera se superponen, proporcionando perspectivas de trabajo emocionantes.

Las universidades a menudo ofrecen cursos en línea y en el campus. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
University of Wisconsin Parkside College of Arts and Humanities
Kenosha, Estados Unidos de América

Obtenga capacitación avanzada en la teoría y aplicación de las ciencias biológicas junto con una investigación independiente supervisada que culmine en una tesis de investigac ... +

Obtenga capacitación avanzada en la teoría y aplicación de las ciencias biológicas junto con una investigación independiente supervisada que culmine en una tesis de investigación. La investigación de nuestros estudiantes se ha presentado en congresos científicos regionales, nacionales e incluso internacionales. Los graduados se desempeñan a un nivel técnico avanzado en biotecnología e industrias relacionadas o continúan su educación en Ph.D. o programas profesionales. -
MSc (Máster en Ciencias)
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros