Filter
Másters en Ciencias
Países Bajos Ámsterdam Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Aptitudes para la vida en Estados Ámsterdam, Países Bajos 2019

Una Maestría en Ciencias, o grado de Maestría en Ciencias es un grado académico entregado por universidades en muchos países. A Master of Science es una opción popular después de completar una licenciatura.

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Empieza hoy Desde Másters en Ciencias (MScs) en Aptitudes para la vida en Estados Ámsterdam Países Bajos 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Aptitudes para la vida, Ámsterdam

Títulos
Ubicación
Países Bajos
Ámsterdam
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Amsterdam

La Investigación de Maestría en Desarrollo Infantil y Educación es un programa intensivo y selectivo de dos años que capacita a los estudiantes para que se conviertan en ... [+]

La Investigación de Maestría en Desarrollo Infantil y Educación es un programa intensivo y selectivo de dos años que capacita a los estudiantes para que se conviertan en investigadores en el campo de la crianza de los hijos, la educación y el desarrollo infantil.

Estudiando Desarrollo Infantil y Educación en la University of Amsterdam

El programa Master en Investigación en Desarrollo Infantil y Educación capacita a los estudiantes para concebir, diseñar, realizar e informar investigaciones de alta calidad en el campo del desarrollo infantil y la educación. El programa ha sido desarrollado para excelentes estudiantes que están motivados para realizar investigaciones y que tienen la intención de seguir carreras de investigación académica en desarrollo infantil y educación. Los estudiantes de maestría en investigación adquieren un profundo conocimiento disciplinario, familiaridad con la metodología de investigación relevante y experiencia práctica en la realización de investigaciones. El programa lleva dos años en completarse. En ambos años, los estudiantes toman cursos y adquieren experiencia en la realización de investigaciones.... [-]

Países Bajos Ámsterdam
September 2019
Tiempo completo
24 meses
Campus
Más información en español