close

Filtros

Ver resultados

Compara Másters en Ciencias (MScs) en Artes Culinarias

Los estudiantes que deseen continuar su educación después de terminar sus estudios de pregrado pueden querer estudiar una Maestría en Ciencias. Este programa de postgrado aumenta las habilidades y el conocimiento de su área de estudio, lo que ayuda a mejorar sus perspectivas de carrera. Un posible estudiante puede estar preguntando, ¿qué es una Maestría en Artes Culinarias? Este es el tí… Más información

Los estudiantes que deseen continuar su educación después de terminar sus estudios de pregrado pueden querer estudiar una Maestría en Ciencias. Este programa de postgrado aumenta las habilidades y el conocimiento de su área de estudio, lo que ayuda a mejorar sus perspectivas de carrera.

Un posible estudiante puede estar preguntando, ¿qué es una Maestría en Artes Culinarias? Este es el título perfecto para los estudiantes que estén interesados ​​en convertirse en chef o que deseen trabajar en otra capacidad con alimentos. Si bien algunos programas ofrecen un amplio plan de estudios, otros se centran en cocinas particulares y estilos de cocina. Los cursos incluyen estudios teóricos, talleres prácticos y prácticas reales en hoteles y restaurantes específicos. Ejemplos de clases incluyen diseño de alimentos, química básica, nutrición, emparejamiento de vinos y técnicas de degustación.

Aprender a preparar comidas saludables y caseras es uno de los beneficios de obtener una Maestría en Artes Culinarias, ya sea en el trabajo o en casa. Además, el grado prepara a los estudiantes para promocionarse y mostrar sus habilidades en un entorno competitivo. Las oportunidades de trabajo también existen en muchos establecimientos internacionales diferentes.

Los estudiantes que deseen viajar apreciarán este grado, ya que hay escuelas culinarias en todo el mundo. Debido a que cada programa varía, los costos de la matrícula y el consejo variarán de una institución a otra. Comuníquese directamente con la escuela para averiguar cuánto costará obtener su título.

Si bien puede no ser difícil encontrar un trabajo de restaurante general, es competitivo encontrar un puesto más alto en el polo. Una Maestría en Artes Culinarias prepara a los graduados para carreras de alta demanda en la industria alimentaria. Estos incluyen panaderos, chefs gourmet y gerentes de cocina / restaurante. Para aquellos con espíritu emprendedor, este grado también puede conducir a la propiedad y operación de un restaurante.

Puede comenzar a encontrar el camino perfecto de las artes culinarias de inmediato investigando nuestra base de datos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Clemson University College of Agriculture, Forestry and Life Sciences
Clemson , Estados Unidos de América

La opción de tesis de investigación de maestría requiere un mínimo de 24 horas crédito de trabajo de curso y 6 horas crédito de investigación (FDSC 8910 o NUTR 8910). Los curs ... +

La opción de tesis de investigación de maestría requiere un mínimo de 24 horas crédito de trabajo de curso y 6 horas crédito de investigación (FDSC 8910 o NUTR 8910). Los cursos básicos incluyen FDSC 8100, FDSC 8510 (o NUTR 8510), NUTR 8030, STAT 8010, las horas de crédito adicionales de los cursos de nivel avanzado pueden incluir cursos en ciencias de los alimentos o en áreas como química, nutrición, bioquímica, ciencias animales y veterinarias, microbiología, estadística o biología celular. Solo los cursos de nivel 6000 y superiores se pueden usar para obtener créditos de posgrado, y al menos la mitad de las 24 horas de trabajo del curso debe ser de nivel 8000 o superior. Los cursos prerrequisitos deben completarse antes de la admisión como estudiante de posgrado, mientras que los cursos co-requeridos pueden tomarse al mismo tiempo, pero deben completarse antes de recibir la maestría. Además, se requiere un GPA mínimo de 3.0 para mantener una buena posición académica y ser elegible para la graduación. El trabajo del curso debe ser aprobado por el Comité de Graduados de cada estudiante, que está compuesto por un asesor principal y al menos otros dos profesores. El estudiante debe completar un proyecto de investigación en profundidad, defender la tesis de investigación ante el Comité y completar una tesis aprobada por el Comité y la Escuela de Postgrado. -
MSc (Máster en Ciencias)
Inglés
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros